eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

profmoriarty

#150 Tarjeta prepago, tengo una cuenta kawai para estas cosas.

1 1 respuesta
Kerai

#151 Con razon :weary: tenia en mente que en Mex,Canada,EEUU y Japon hay que hacer movidas para pillar cosas

Mastema

#149 Outlast 2 a 17€, también en México. 30€ aquí.

RaedonSP

Es el momento de hacerse un PayPal mejicano xDD

Hala, hecho. A ver si rula.

ToRA

Han puesto el Bomberman en Japón a 27€ ¿Puede uno viajar a Japón y comprarlo sin problemas?

1 respuesta
Mastema

#155 Con un PayPal japonés o usando giftcards japonesas.

profmoriarty

la eShop australiana es ciudad vacacional ?

RaedonSP

Pues ya han caído Outlast y The Flame in the flood en mis últimos viajes a méjico.

¿Alguna oferta más interesante por ahí? Por cierto, ¿En qué otros países puedo comprar con ese paypal? (Que no pueda con mi tarjeta normal, claro)

Mastema

Información sobre los puntos de oro de Nintendo:

Han pasado a estar vinculados al país de origen de la compra. Hasta ahora, se acumulaban por cuenta, ahora están repartidos según los países donde hayas hecho la compra

Al cambiar de país en tu perfil, cambiará la cantidad de puntos asociada.

1 respuesta
DarkBaco

#159 gracias por la Info!!
De todas maneras nos vamos a ahorrar más viajando que usando moneditas

1 respuesta
SayK

#160 El caso es que viajando ahora también vas a tener monedas en tu destino habitual y puede ser un win-win.

1 respuesta
RaedonSP

A mi lo que me hace gracia de esto es que ya lo gestionan para la gente que va haciendo compras en distintos países ajajajaja.

Daba por hecho que Nintendo está enterada de las compras a distintos lados, pero esto es divertido.

LKS

#161 conociendo a Nintendo cuando cambies otra vez de país perderás esos puntos, así como pasa con el dinero

1 respuesta
KaeliS

#163 total qué más da si cambiando de país te ahorras 20€ lo mismo me da perder 20 céntimos

2
Undress

Donde puedo comprar el dlc del Zelda mas barato? Estoy planeando mis vacaciones de verano.

1 respuesta
SayK

#165 Noruega.

frtzk

Uno que acaba de hacer un viajecito a norway para pillar el stardew, ir a mexico me daba demasiado palo -.-

Todo perfecto!

Kerai

Pues nada, habia tardado bastante pero me he pasado por Noruega con mi Anorak de plumas a pillar Stardew Valley. Espero no engancharme demasiado como ya hice en Steam porque tengo bastantes cosas a las que jugar

1 respuesta
MaTrIx

#168 pues como te pique.... Encima es un juego que es tranquilo.

1 respuesta
Kerai

#169 Le tengo unas cuantas horas en Steam, no se si han metido cosas nuevas ya que llevo un año o asi desenganchado de el

hamond

Soy reacio a lo digital, pero con estos precios me esta tentando llenar la sd de 128gb

1
Kerai

Esta de oferta Darkest Dungeon pero joder...un 10% cago en RedHook :poop:

1 respuesta
Mastema

#172 Siendo un juego "recién lanzado" como quien dice, no van a bajarlo más. Igualmente se queda la versión completa a 24€ en Noruega... me parece un precio increíble para semejante juegazo.

1
Turkit0

Buenos días Gente, para pillar el Kirby
Se sabe a que pais tengo que pillar billete?

2 respuestas
quiquesanz

#174 Africa, 46€

1 respuesta
F

#174 Casi te sale al mismo precio en amazon.

1 respuesta
Turkit0

#176 #175 Pues tocará esperar entonces, vaya tela

Mastema

I Am Setsuna a 12,50€ en Canadá.

Nine Parchments a 10,50€ en México.

1 respuesta
Ugrek

#178 Canadá fácil como Sudáfrica o rollo México?

1 respuesta
Aweyking

El bayonetta 2+1 en que pais sale mas barato? alguien esta al tanto?

Edit: Nada, perdon por el retraso, ya he visto el excel

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg