ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

SamaWoodo

#269

Dónde está sGQaming? XD

Edit: Al final no se juega

1 respuesta
BKoN

madre mia que vergüenza los sGQAMING

Tiski

sQGaming, un equipo de leyenda.

xemog

Que ha pasado? Porque no juegan?

pendulum

Partido cancelado , al parecer sQgaming ha abierto protesta argumentado que Ases no tenia 5 jugadores a las 19.50 , hora limite del partido , al negarse a permitir el uso de standing por parte de ASES
Apesar de la llegada del 5º a los pocos minutos de la hora limite

http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/beta_dota2_cup3/match/26935166/

O

Verguenza da ganar en los despachos señores, ya llegara la ONCE con la justisia

1 respuesta
SamaWoodo

Vaya vergüenza

BKoN

#276 claro que si tio. eres el puto amo, pero antes de ello, nos tendremos que enfrentar a los GG, seguro que sera un buen partido.

C

El partido de la ONCE es puro tramite, está hecho.

Ragabash

Resumen rápido:

-A ASES nos falta 1 que no llega a la hora, les decimos que si les importa que usemos 1 standin o que si vamos haciendo el draft para ir ganando tiempo. También decir que habíamos metido a otro jugador ANTES de la hora del partido y tampoco han querido que juegue ese, cosa legal según leo en la ESL.
-Después de no contestar durante más de 10 min, nos dicen que no quieren standin ni al que habíamos inscrito y que tienen toda la noche para esperar, que es fiesta.
-Finalmente después de un rato terminan aceptando que hagamos el draft. Se hacen los picks y salimos de la partida para hacer rmk, para que entre el que faltaba.
-No entra ninguno de ellos a la nueva partida y no nos contestan en steam, aunque están claramente online.

Que cada uno juzgue a su manera, pero me parece lamentable que digan que esperan y que luego descubramos que estaban esperando APOSTA sin querer hacer el draft para poner una queja en la ESL. Ya ni menciono lo que me parece que no nos contesten en steam.

1
O

Los Ese Cus ,si,lo digo asi porque estos señores que se apuntan a un torneo cuyo premio creo recordar que era cinco llaves,me parece lamentable que estos impresentables no acepten jugar,y traten de ganar por medio de los despachos a los ASES porque sencillamente saben que salvo sorpresa ,le van a meter una paliza .

Si estos impresentables acceden a la final por estos medios,espero que LA ONCE los hunda en la miseria y no ganen esas cinco llaves tan valiosas.

Iscariote,Judas.

1 1 respuesta
Spanisher

Lamentabla me parece, esta es la comunidad que nos lega zapatero, nada más que alegar señoría.

#281 TE daría una manita pero me he quedado sin ellas, así que +1 a todo lo que has dicho.

Misantropia

Por cinco putas llaves; menuda panda, me mofo.

2 respuestas
SamaWoodo

#283

Eso es lo más triste, que un puto torneo de 5 llaves de premio se hayan puesto tantas trabas.

Luego la ESL blablabla

Coño, si no empezamos por tener un poco más de seriedad mal vamos.

LoLQoP

#283 cuidado con lo que dices que empezarán a pagar con keys @ TI3.

O

Aqui las pruebas de que dan su beneplacito para esperar

19:53 ASES xxxx: pero q mas os da ir haciendo los picks
19:53 ASES xxxx: q asi ganamos tiempo
19:54 ASES xxxx: ¿?
19:54 sQGaming | k1ng88: na trankilo
19:54 sQGaming | k1ng88: estamos en fiesta no hay problema

Venden la moto de que pueden esperar y luego piden default win, eso en mi casa se llama ser mas rata que SPLINTER

CAZADOS

2 3 respuestas
Showt1me

esto es españa señores, esto es españa

SamaWoodo

#286

Zasca

DaRk-eXe

los plazos están para cumplirlos..

lleváis 2 partidas, 2 tickets.. por algo será digo yo xD

1 2 respuestas
BKoN

ONCE-Paus3d vendra cabalgando su caballo poniendo justicia con su espada

LoLQoP

#289 el problema es que hemos metido un 5º player para el partido que no nos han dejado usar.

O

Os aportare un dato señores:
Según la RAE

jugador, ra.

  1. adj. Que juega. U. t. c. s.
  2. adj. Que tiene el vicio de jugar. U. t. c. s.
  3. adj. Que tiene especial habilidad y es muy diestro en el juego. U. t. c. s.

Claramente los Ese Cus no se aplican a ninguna de estas definiciones,(la tercera es la que mas lejana esta de ellos)debido a que intentan ganar sin jugar,luego para ganar un torneo de un juego en el que participan jugadores,hay que ganar y jugando.

Iscariote,Judas

SamaWoodo

1 llave por barba es el premio

Que renta más, la llave o quedar como el culo? :3

Tiski

#286 Esta bien saber de ese tal k1ng88. Las ratas son las primeras que abandonan el barco

aldebaran00

#289 porque hasta hace poco pensaba que la gente contra la que jugaba en este torneo, a la cual conozco desde hace tiempo no iban a ser tan jodidamente sucios de buscarle las vueltas para meternos un default win. pero ahora veo que si lo cual me revienta :)

2 respuestas
O

#286 Eso me parece feo hasta a mi el rey de los traidores.

Iscariote,Judas

Tiski

Y luego gente como Dark Espy es criticada injustamente en estos foros, cuando los verdaderos ratas estan entre nosotros y nadie lo sabe

Showt1me

#295 animo compañero, estos sucios no se saldran con la suya confiemos en la sensatez de los admins, españa va asi por culpa de gente como esta, confiemos en que los admins no sean como los ministros de rajoy y hagan bien lo que tienen que hacer

C

Malditos sucios perros, mereceis la muerte a manos de ONCE-JUDAS.

sQgaming, si teneis caca, teneis caca. ¬¬

BKoN

propongo que pongan de comentarista al gran Judas en la partida de la ONCE

Usuarios habituales