ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

SamaWoodo

#295

Si la sensatez reina todo debería de acabar bien...pero el ridículo de algunos ya no se podrá borrar :3

O

Algo mas de cultura para que el K1ng88 aprenda algo,tengo una cita para su majestad traidora:

Mateo 27:5) Entonces él, arrojando las monedas en el Templo, salió y se ahorcó.

Iscariote,Judas

B

Pues yo también lo haría, pero no por las 5 llaves, sino por el hecho de estar en la final y dar un poco más de seriedad a la scene española.

Bajo mi punto de vista, infils (dejar cuentas a otros) debería de ser motivo de ban en la esl, standings sólo permitirse si hay mutuo acuerdo, y obviamente, si no está el team a la hora, se presentan screens y hasta el siguiente partido. Esto no ha pasado solamente contra ASES, ni tampoco ha pasado solo en este torneo, es una cosa normal en la comunidad española. Y también es "normal" que el admin juegue y se olvide del torneo.
Because this is spain, señores.

No olvidemos que esto aunque sea for fun, estamos jugando a un juego competitivo y el que quiere ganar, lo hará como sea, y si es válido, es válido.

PD: Thanat0s for president.

#307 Es rastrero, lo sé, pero sinceramente, me da igual cual de los dos ganen, estoy rebatiendo el tema porque a otros teams les ha pasado lo mismo y no han dado brazo a torcer. Y no quiero dar nombres, simplemente dejaré de creer en la ESL como lugar para jugar. Por eso mismo, lo repito, insisto en que para próximas veces, NADIE aplace el partido y que NADIE juegue con infils/standings porque es una mierda y si queremos seriedad en la scene española, esto no se puede permitir. Lo que más me llama la atención de todo esto es la gente de este mismo foro, diciendo que no demuestran habilidad, han jugado los dos partidos que han tenido que jugar y los han gando limpiamente. Sin embargo, hay 4 gatos que siguen halagando a ASES cuando no han jugado ni un sólo partido. Yo era el primer interesado en ver el partido, y por A o por B, no se ha jugado y, ¿ahora resulta que la culpa es de sQGaming por estar el equipo entero a la hora que toca y poner una protesta contra ASES?
omg comunidad española, omg.

2 2 respuestas
DeaDeYe

LOL

opa spain style

BKoN

gente que gana asi no demuestra seriedad. sino suciedad

O

Y la seriedad se basa en ganar sin jugar,me parece a mi que donde se demuestra la seriedad es jugando y ganando.

De que vale ser un hipotetico campeón si no has enfrentado a nadie.

Iscariote,Judas

CsNarsil

#303 Pero es que eso no es seriedad en ningún caso, es ganar a lo perry. Seriedad sería decirles esperamos un poco o puede jugar vuestro stand in. De la forma que lo han hecho lo único que han conseguido es enemigos, mala fama y ser peinados en la siguiente ronda brutalmente.

2 respuestas
NoLo

massive report, ya veras como pierden la siguiente ronda porque no tienen con que jugar xD

O

#307 Narsil ,coincido contigo,han quedado como los mayores perros de la historia.

Iscariote,Judas

Adredaline

¡Viva España!

Iscariote,Judas

1
Showt1me

que verguenza de gente, la escene española es una verguenza con esta gente, muerte a king88

Showt1me

1 respuesta
Showt1me

" na tranquilo estamos de fiesta " no hay problema

Tiski

#312 LOL! " na trankilo lo esperamos estamos de fiesta "

VIVA ESPAÑA!

Birras_cs

Menudos escoria.

1
LoLQoP

Lo mejor es que suben una screen de kaiser trolleando, sin enseñar el steamID de filter cuando se unió, y ENCIMA, suben la screen en la que decimos que tenemos a kaiser en el team, y nos dicen que no, xDDDDDDDDDDD

DaRk-eXe
Ragabash

#303 Antes de hablar infórmate de que teníamos gente en la ESL inscrita para la hora del partido y tampoco han querido que jueguen cuando que yo sepa según las reglas si se puede.

1 respuesta
Showt1me

no se puede trolear agusto tio

O

soy once-paus3d la leyenda, quiero dar mi opinion sq. habeis ganado a nuestro peores enemigos sin honor, os doy mi enorabuena, gracias a vosotros nos aseguramos la victoria al 100% y seremos los mas grandes de españa una vez si todo sale segun tenemos previsto. actuar como una rata es grandioso cuando sale bien. viva la once

B

#318 Si a mi el partido me la pela en realidad, asi que relajate un poco. Yo lo que estoy diciendo es que aquí todos quedáis mal y no queréis entenderlo, unos por querer jugar con standings y no entender que es perfectamente comprensible querer jugar contra el team al completo, y más aún tratándose de ASES. Yo en mi caso aplacé el partido y los dos teams jugamos con standings, y un partido normal y corriente. OBVIAMENTE no habría querido jugar contra 3 ASES, querría jugar contra el equipo al completo. Y cuando digo que aquí todo el mundo queda mal es por algo. Unos por jugar con standings/infils y los otros por decir que pueden esperar pero luego poner protesta (protesta totalmente válida). Es rastrero, pero por ambas partes.
Me reafirmo en lo que pensaba, la scene española competitiva es una puta mierda.

2 respuestas
O

Lista de Convocados por ONCE-PAUS3D a las 21:31:

Paus3d-El mejor player de España en lineas generales

Xxole-La magia,''El Mago de oz......Badajoz''

Kuny-Este es muy bueno

Boke-Este tambien se defiende con Carriers

Serva-Este es el mejor jugador de Melilla.

Suplentes:

Whasting-Este es un inutil,por eso esta de suplente

Fin de la lista de convocados

Iscariote,Judas

BKoN

#321 weles. si te vas de la escena española quizás llege a ser algo mejor le la mierda

EspY

Bueno lolqop, que tal sienta ahora la derrota @despachos?hipocresía eh? Nada, una vergüenza los gaming estos para variar como siempre en España.

3 respuestas
Ragabash

#321 Sigues sin entender que aunque tú quieras jugar contra ASES, si tenemos a un tío inscrito en el ASES de la ESL podemos jugar con él.

2 respuestas
Showt1me

#324 jiedes

vALeNz

#325 pero q estas diciendo tu si q no lo entiendes , inscrito si de ultima hora a lo perri sin steamid , hola respetamos las normas o simplemente flamear x flamear

1 respuesta
ONCE-Xxole

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

1 comentario moderado
BKoN

los espejismos son consecuencia de la ignorancia chicos

Usuarios habituales