ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

vALeNz

y seguir echando mierda a sQGaming cuando ASES se esta riendo de esta copa y o estais todos ciegos o sois unos fanboys

1 respuesta
Ragabash

#327 Y qué te parece lo de decir que esperáis y luego huir como niños? y lo de no contestar en steam?

Y según coliflor con inscribirle a la hora del partido valía y no habéis querido : D

1 respuesta
DaRk-eXe

ESTO VA A SER MAS GORDO QUE EL JUICIO DE LA PANTOJA!!!

ya veo los paparazzi acampando en casa de k1ng y de aldebaran buscando la exclusiva en las idas y venidas al juzgado de la ESL

plasplasplasplas alguna declaracion king? plasplas

B

#325 Que si que lo entiendo joder, solo te digo que me parece rastrero que sea válido meter a gente en el team de la ESL a última hora para jugar. Yo lo hice así y fué válido, pero me sigue pareciendo una mierda. Bajo mi punto de vista, los equipos deberían de tener un máximo de 6 personas y un mínimo de 5 a la hora de hacer la inscripción. He visto teams de 9 personas y de más aún... pero de todas formas, aunque hubieran equipos como yo digo, bastaría con expulsar al jugador que no juega y meter a otro...
No sé si son "fallos" de la ESL, pero me parecen agujeros muy gordos por los que cabe el dedo, el pene, la mano y hasta la cabeza.
Yo ya termino de soltar el sermón, que parece que estoy de parte de sQGaming y no es así, pero (dejando de lado lo de los jugadores permitidos por team) si no estábais los 5 a la hora que tocaba y han subido screen, GG ASES.

vALeNz

#332 que si que si que lo que tu digas pero sin steamid

O

http://www.own3d.tv/live/253208

ONCE VS GALICIA GAMING

1 respuesta
BKoN

http://www.own3d.tv/live/253208

1 respuesta
aldebaran00

como has cambiado valenz...

1 respuesta
B

Fun: Tu sí que eres rarito, gordo cabrón, pero tú te has visto?

1 respuesta
fuNN

#339

vALeNz

#338 represento a mi equipo que a dado mas seriedad que el tuyo y con menos nombre , no me digas que e cambiado por que de mi no se rie nadie .

SamaWoodo

#336 #337

Gracias!

B

pr0 Kunyyori... best lesh Spain

1 respuesta
B

#343 biba la honse el megor klan de hespaña

Foxtreme

Vamos Galicia Gaming! :)

BinHo

Que malos los de once

DaRk-eXe

pues lo esperado... primera partida.. once al suelo jajajajajaja

1 respuesta
Foxtreme

Preveo otras 2 o 3 páginas con la chupipandi de la once metiendo mierda de nuevo.

1 respuesta
DaRk-eXe

#348 desviando la atención sobre lo patéticos que son.

B

#347 Su e-penis se ha vuelto flácido.
#353 Haces buenos streaming tío, deberías de hacer más. Whasting... no comment.

BinHo

pobres once jejej

DaRk-eXe

vaya no me lo exxxxxperaba

primer enfrentamiento del torneo.. y once a tomar por culo...

ni regalandoles la primera ronda JAJAJA sino, se hubieran ido antes ajjajaja

PENOSO.

Ragabash

Bien jugado Galicia Gaming.

A ver si hoy el stream os ha parecido menos chupipandi, que hemos intentado hacerlo más serio.

2 respuestas
SamaWoodo

Me ha gustado mucho la tercera partida. Muy bien jugado

DeaDeYe

gg ONCE, muy buen chen

O

Enhorabuena a los Galicia Gaming justos vencedores y justos Finalistas,estos SÍ.

Buena actuación al equipo.

En cuanto a los que estan por aqui tirando mierdas,señores,no se hace leña del arbol caido.

Iscariote,Judas

1 respuesta
B

#356 Que pasa, ¿tirar mierda a otros teams sí, pero a vosotros no? Eso os pasa por ir de sobrados. Anyways, ese Chen ha estado bien, el block que vimos por streaming me puso palote.

Showt1me

bien jugado galicia gaming, enhorabuena muy buen team-play

1
xemog

Buenos partidos ONCE, y GJ al chen que me sacó de quicio xD

DaRk-eXe

#353 me ha gustado mucho el stream, sobretodo tu.

1

Usuarios habituales