ESL T3 SC - Bronce/Plata y Oro/Platino ¡Premios!

MarieteTBC

#30 Pues nos enfrentamos en la próxima ronda, me parece a mi (dM MarieteTBC).

1 respuesta
SeNte

Yo he palmado hoy 2-0 : /

Kiahn

#31 Pues si, a ver si lo actualizan.

Una cosa el que pierde tiene que verificarlo?

1 respuesta
MarieteTBC

#33 Se supone que sí, el que gana pone resultado y replays, y el que pierde verifica. Al menos, nosotros lo hemos hecho así, es mi primer torneo xD

1 respuesta
Kiahn

Pues entonces no a verificado, porque ya he puesto el resultado y las replays ayer...

ZJM003

Por aquí igual. De hecho las replays no creo que ni hagan falta si los dos verifican lo mismo, una vez lo hacen pone directamente el ganador del partido.

1 respuesta
riku16

#36 Las replays son importantes por lo que si no lo haces te llevarás pps.

#34 Lo hace bien y es como se tiene que hacer.

1 respuesta
ZJM003

#37

Lo que no quita para que si subes un poster de la Jameson en un zip y ambos users verifican el resultado nadie se vaya a enterar :D

#39

ESL comunidad de intercambio de contenido para adultos :_D

He perdido 2 0 con un protoss, espero que nuestra partida sea tomada en cuenta para balancear el meta.

1 respuesta
riku16

#38 créeme que me enteraría xD

1 respuesta
Kiahn

Se comenta por ahí que hay varios jugadores diamante - master con cuentas smurf ¬¬

1 respuesta
SeNte

Es tan triste que no me extrañaría xD

MINIcule

#40 cuando hay premios que no sean el mes premium, la gente ,como en su nivel no gana nada ,tiene que venir a "abusar", mira, el que ha ganado la semana pasada
http://eu.battle.net/sc2/en/profile/2184249/1/Taylok/
me dices tu a mi que con 60 partidas sin hacerte la campaña ni nada te ganas un torneo, por muy malos que seamos... no me creo nada pero bueno y miembro de la esl desde 02/07/12.
Pero es lo que hay..

1 respuesta
Drakea

#42 eso encima es muy obvio por su MMR ,gana 20 puntos por partida y pierde 8, por lo que no esta en plata ni de coña.

si entras a battle.net y miras sus oponentes probablemente sean de ligas superiores, el tio este es bastante imbécil, porque es muy fácil smurfear en torneos sin hacerlo tan obvio.xd

anyway la ESL no va a mover un dedo porque a ellos les da igual, a no ser que os quejéis todos al mismo tiempo o algo que aun así dudo mucho que hagan algo.

1 respuesta
MINIcule

#43 el tema es que no se puede reclamar, porque en las reglas estan puestas una serie de normas, si el las cumple, no podemos decir nada , te tienes que quedar con to la cara del deathfate, de todas formas si el chabal es feliz , pues bien por el pero vamos que no ganes nada y tengas la jeta de venir a un torneo de noobs para llevarte un triste raton...

1
Drakea

Que yo sepa, en todos los torneos alrededor del mundo de ligas bajas siempre se ha castigado y expulsado a los smurfs.

El torneo en sí no tendría ningun sentido cuándo el único requisito para participar es que tu cuenta este en X liga, se supone que es para jugadores de nivel bajo.

Kiahn

Pues el Taylok este ha quedado finalista de la copa bronce / plata, con tan solo una derrota.

ZJM003

Con Taylok he perdido yo, y si es master estaba jugando mal a propósito. Vamos, daba vueltas alrededor mío pero tampoco tan sick. Me dijo que había estado jugando mucho y que había mejorado ¯_(ツ )_/¯.

Drakea

hay más ligas aparte de bronce, plata y master.xd

1 respuesta
SeNte

Solo con que sea platino ya revienta platas que da gusto.

1
ZJM003

#48

Sí, también está la liga madera.

Perestroika

A ese le hemos pillado con el carrito del helado, no creo que vuelva a jugar nunca más nada nuestro, ya os diré más luego.

SeNte

/22/ wins :_

riku16

SEMANA 2

-> Bronce / Plata 2# 09/07
Inscripciones hasta: 09/07 17:30
Comienzo de la copa: 09/07 18:00
Tiempo para jugar la ronda: 24h
http://www.esl.eu/es/sc2/news/198191/

-> Oro / Platino 2# 09/07
Inscripciones hasta: 09/07 17:30
Comienzo de la copa: 09/07 18:00
Tiempo para jugar la ronda: 24h
http://www.esl.eu/es/sc2/news/198193/

Perestroika

Hemos baneado tanto al infractor como a su complice y advierto:

Subir las replays no es solo responsabilidad del ganador. Para evitar este tipo de fraudes por favor, aunque hayáis perdido el partido, subid las replays así tendremos más elementos de análisis en caso de estudiar sospechas más allá de nuestro sistema propio.

1 respuesta
ZJM003

Okay...

Cresar

Los dos finalistas del torneo de oro/platino no han jugado entre ellos y hoy a las 18:00 era el tope... No hay ganador? :S

riku16

Ganadores de la primera SEC Skill Cup Bronce / Plata y Oro / Platino

http://www.esl.eu/es/sc2/news/198290/

HooP

#54 pero si somos colegas tuyos no hace falta no? nos lo perdonas guiño guiño

Cresar

Ya están los bracket listos :D

MINIcule

no se puede poner el resultado, acabo de subir las replay, pero al darle a poner resultado sale esto

vamos que es como si hubiera dado a "abrir ticket".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiahn
  • Perestroika
  • Cresar
  • HooP
  • riku16
  • ZJM003
  • MINIcule