Esos juegos que nos traumatizaron

H

#33 +1 y cualquier Battletoads que acababas apagando la consola desquiciado...

ZaOSoMo

los lemmings... ahora todavia miro a la pared y hago q suban escaleras o q piquen :'(

Denian

Ciertoooooooooo los putos Battletoads...

_Akiles_

me llevo varias horas llegar hasta el ultimo nivel y bastante tiempo tambien acabarlo y al final lo hice en el ultimo segundo

PERO POR FIN.


]

T-1000

La Abadia del Crimen y Livinston Supongo son los juegos que me traumatizaron

B

Me temo que en mi infancia los únicos juegos que me traumatizaron eran las aventuras gráficas de PC

:_(

L4Nc3l0t

Dios el de Bart vs Mutant.. PUFFFF jodidísimo!!

cournichon

de pequeño... tengo traumas aun con kid icarus de NES (y eso k me encantaba) y el Terminator de la GB (este ya era repelente por si solo, incoherente y sin ningun sentido como juego).

de los ultimos, el que mas dificultad me ha presentado... Serious Sam (second encounter). Hacia mucho tiempo que no encontraba un FPS tan alocado y caotico ^^

Pakazo

Alex Kidd y Silent Bomber, los cuales no llegué a pasarme ninguno (en éste último me quede en el enemigo final).

Ulmo

A mi un juego q me traumatizó muchisimo fue el "secret of evermore", pq lo juegué en emulador y justo cuando despues de pasar innumerables puzles llego al puto final del juego, me encuentro con q han cortado el ending, asi q no se q pasa al final con la puta nave y la puta mierda de juego xDD.

SasSeR_18

alguien lo jugó hace muchos años?

grande hocus pocus @msdos xD

ninjaedit: mierda que estoy en consolas xD

BeNaReS

yo sin duda alguna el juego de los gremlins de spectrum (era conversacional), maldito el dia ke lo compre, jamas logre salir de la puta habitacion con el puto gremlin tirandome dardos...

y luego el darkseed de pc ke nunca logre acabarmele siempre se me acaba el tiempo :/ (eso si me enamore de los diseños e ilustraciones de H R Gigers gracias a ese juego)

de consola me traumitizo en mi infancia el juego de chip' dale no por lo dificil sino pk jamas olvidare el haberme gastado dinero en esa bazofia tan sumamente mala y corta

geco

este cabron me tuvo una temporada frito con el cpc ...

M4k4rr0n1

Terminator 2: Judgment Day para Game Boy

El Rey Leon para Snes

A dia de hoy, con este ultimo, a veces viendo alguna pelicula/serie y oigo un maullido de cria de tigre/gato/leon "de lata" ( es que es EL MISMO ) me viene a la mente dicho juego.

H

Uno de los juegos que más me traumatizaron también fué el Duck Tales de NES, básicamente porque no tenía otro y acabé harto de jugarlo de todas las maneras posibles:

DiSKuN

pero si el Rey León era facilote xD

T-1000

El Goody de la Spectrum , Joder! Nunca me lo pase!

ReYzell

El rey leon y el capitan planeta de megadrive.

odiosos, mas el capitan planeta que el rey leon. salu2.

MendozaH

#74

Dios, el Rey Leon!! Que vicios me echaba de pequeñajo con el emulador aqui en el PC dios!!!!

KuS

No se si alguien los habrá nombrado pero los MundoDisco con sus puzzles SINSENTIDO me sacaban de mis casillas xDDDDD

Zero_G

Super Mario Bros 2

Diosssss ese puto juego es imposible no me jodas

No se kien era peor si el puto Toad o la puta princesa arggggggggggggg

SilentB0b

alguien ha conseguido pasarse este? en serio me convierto en el esclavo de quien lo haya logrado

desde que jugué a ese juego odio sus películas xD.

kOnOrZ

A mi sin duda el Fantasy Zone de Master System:

Sadira

Yo estoy traumatizada con este hombre:

Si.. STAN de Monkey Island. La primera vez que le vi trataba de venderme un barco... Pero el juego tenía un bug y si le decías no se qué frase en un orden ya no te lo vendía y tenías que empezar el juego de nuevo si no tenías una partida anterior. Total que me jodió la partida y encima...

APARECE EN TODOS LOS MONKEYS Ç_Ç

TE ODIO STAAAAAAAAAAAN

Edit: merda por qué no me sale la imageeeeeen!

BlackGun

#70 mira en youtube algún video con el ending del juego

#82 yo me pasé la primera pantalla, y mi primo (jugaba tb) creo que se hizo los 3 niveles enteros

E

el Metroid de super nintendo, todavia TIEMBLO cuando oigo la musikita :(

AcidNos

The Guardian Legend de Nes. Jamas consegui pasarme el nivel en el que tienes que ir descubriendo puertas con simbolos.

VollmoneR

la cabra del broken sword en irlanda omg

luego averigüé como era pero joder, vaya asco que le tenía a esa mierda de cabra.

Kb

DIOSSSSSSSSS, si, me lo pasaba de puta madre jugando con mi hermano o solo, incluso ponia los mismos controles y jugaba con dos jugadores a la vez ya que para algunos teletransportes era muchisimo mas facil de esa forma...

tenia final este juego??? llegue hasta un dragon y me lo cargue, pero el juego continuaba....

y si esperabas unos minutos sin moverte, todas las paredes se convertian en salida.

alguiens e lo acabo? tenia final????

B

yo tengo recuerdos de mis primeros juegos con la nes ( que no esque me traumatizaran pero te atrancabas facilmente), serian estos:

Parasol Stars, nivel final estuve mi tiempo para poder acabarlo.

Punch Out, miticazo de quedarte en los finales una hora buscandole el truco jajaj

Zelda, pff aqui tuve dos, una fue en la imagen que pongo lo de mover las piedras en diferentes modos pa pasar el laberinto, mi madre. Y luego la peor la de la mazmorra del laberinto tmb, que tenias que mover una puta piedra pa abrir la puerta que te daba la llave del boss, estuve igual dos meses pa encontrarlo, casi reviento la consola a patadas xDD

Super Mario, llegabas entre atajos en apenas 10 minutos al mundo final, y empezaba la 8-3 creo que era, que tenias que ir follao o palmabas, mientras te cosian a balazos y tenias que ir haciendo jumpings de una a otra, estuve mucho mucho pa pasarla xD

por cierto como hemos cambiado eh

Y de las generaciones nuevas, algun atrancazo en RPG (algun boss que no caia), y a algun survival resident, silent o dino crisis.

Usuarios habituales