Esos juegos que nos traumatizaron

bruges3

Bueno, simplemente quería preguntaros por esos juegos que habeis jugado a lo largo de vuestra vida, que os hayan significado todo un reto a la hora de intentar pasároslos.

En mi caso el juego que me dejó totalmente traumatizado fue Turok 2 de nintendo 64. De hecho aun lo tengo por pasar, y dudo que lo consiga nunca. La dificultad es extrema y los requisitos para poder pasar las pantallas están sumamente escondidos en mundos gigantescos. Sin duda alguna es el juego más chungo al que he jugado .

dr_Rouman

Zelda II @ NES, tardé AÑOS en pasármelo. (era pequeño y eso, pero JODER xD)

Es más, tardé como el 90% de esos años sólo

spoiler

Luego el Punch-out! fue frustrante, porque cada x enemigos me atascaba. Primero fue Don Flamenco, luego cuando ya lo derroté fue el Indio ese, luego el Toro...a partir de ahí no tuve mucho problema, salvo con Super Macho Man y su tornadopunch de la muerte T_T

El Adventure Island 2 también me hizo sufrir mucho, de hecho no llegué a terminármelo, me mató el último jefe y decidí no volver a jugar xD

En Game Cube hay fases del Super Mario Sunshine que me frustran todavía, y no estoy hablando del pájaro de arena, que me la pasé bastante rápido. Me refiero a las putas carreras con el tío ese y la pantalla de la manta esa que va manchándolo todo FFFFFFFFF

Luego ya sin entrar en tema dificultad hay juegos que me acojonaban de pequeño, como el Blood (pero no es de consolas) o el Lands of Lore.

O

a mi me traumatizo el wow al verme despojado de mi hogar junto a mis padres, perdido mi novia y de vuelta a recoger papeles

SilentB0b

perdi mi juventud en pasarme esa zona y hace poco descubrí como se hace...

Tukansson

#5 Pues dimelo y enciendo ahora mismo la psp xD, eso sí, voy con super sonic

#7 <3 Ya tá (joder, ayer mismo en el ff ix tuve que hacer algo parecido para escapar de una jaula)

No me acordaba de como se hacia y lo habia dejado ahi guardado transformado en super sonic, esta noche me lo paso del tiri. Thx

SilentB0b

tienes dos opciones la complicada y la fácil xD

si vas con super sonic transformate cuando el barril suba hacia arriba para atravesarlo

y la fácil es...........dale arriba y abajo en el pad para mover el barril :(

B

El más reciente

Estuve dos horas cagando ladrillos hasta que averigüe como pasar

vz16

yo en ese sentido no he estado tan traumatizado, pero en otro sentido si. me explico; con el FEAR, yo las pasaba putas, nunca he sido de cagarme con pelis de miedo ni historias de fantasmas ni movidas, pero con ese juego iba siempre acojonao xDD. Tenía que jugar a ratitos de 30/20 minutos, con la ventana hasta arriba y a plena luz del día para no pillar rollos xD

ShAdOw000

Zelda: Ocarine of Time

PUTO TEMPLO DEL AGUA DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Jamas me lo llegue a pasar, uno de los mejores juegos que he jugado en mivida y no lo he terminado es indignante. Tuve un trauma de pekeño, recuerdo juegar semanas el puto templo del agua, con guias de la hobby consolas, de la revista nintendo y no era capaz de pasarmelo!!! xDD

TaMy

Super Probotector, me lo pase millones de veces... y despues de conseguir pasarmelo sin perder ni una vida en normal estube 2 años intentandolo en el nivel máximo...

Fue imposible...

Siempre
Siempre

Hubo alguna mierda que me daba

SIEMPRE

no consegui pasarmelo sin que me tocaran el puto juego...

Al final era totalmente enfermizo... siempre 1 o 2 vidas perdia :S

Todavia tengo esa espina clavada...

E

Prince of persia original, lo tuve en ordenador con 6 años, y me dedicaba a dar vuetas por la primera pantalla, llegaba a la espada, me la cogia, iba hacia donde estaba el moro con la espada pero no sabia como sacarla, asi que intentaba motones de cosas como intentar saltarlo y cosas asi.

Un buen dia vino un amigo a mi casa y pulso la tecla magica (shift) y dije "pero bueno pero esto que es !!!! como lo haces!!!" esa tecla servia para luchar con la espada, para beber pociones, para quedarte colgando de las paredes y para dar pasos pequeños xD

Otro fue el "indiana jones and the fate of atlantis" (para mi una de las mejores aventuras graficas que han existido, sino la mejor), lo tuve con 8 años mas o menos, y tarde por lo menos 3 años en pasarmelo, con esa edad una aventura grafica era muy chungo xD

Recuerdo que en lo que mas tiempo estuve atascado fue en el templo atlante de la selva, llegé a echarle el queroseno a la pared, pero tarde siglos en probar la opcion "cojer pared" para que cojiera el relieve que habia xD

Aqui el puto templo por fuera xD

P.D.: Me acabo de dar cuenta de que esto está en el post de consolas :P

xPipOx

TTFAF EXPERT

B

Otro. Un solo sprite

Cada vez que aparecía sabías que todo iba a ir mal

B

comparto opiniones con #5 y #10

xPipOx

Por cierto el buscaminas me llego a traumatizar bastante segun recuerdo y cuando salio el primer Los Sims y mi personaje en el juego murio despues de tener un gran trabajo por un puto incendio. Ademas, si mal no recuerdo, luego veias como los vecinos iban a tu casa,llamaban y se iban :' (.

dr_Rouman

#13 Trauma mental y físico xD

#14 Debo ser la única persona que no tuve problemas con las 2 pantallas en las que sale xDDD

Cacahuete

el videojuego del mcdonalds para nintendo.

Zay

#14

pffff... y tanto lo pasaba muy mal pero nunca llege a desesperarme , asique no ha sido un trauma

Boke

el puto Final Fantasy VI cuando

spoiler
Denian

#14 es tan simple como matarlo O_o

J

El Zelda 2 de NES, llegue al enemigo final pero mis ataques no le hacian nada al puto enemigo final...

Y por algun lado tendre la partida gardada del Baldur gate, en la que llegue a la ultima ciudad, vi todo lo que tenia que explorar y hacer, y dije... a tomar por culo, ya seguire otro dia... y hasta hoy

dr_Rouman

#22

Zelda II
xxxVaDeRxxx

Increible me pasaba lo mismo que a #12 xDDDDD Tenia un portatil mi viejo del curro de estos del principio que se veian en negro y naranja del año de la pera , y estube años tb atascado hasta que descubri como sacar la espada .

DiSKuN

joder, pero como os podeis atascar en el Prince of Persia? xD pero si no hay juego mas sencillo y corto q ese xD

B

#25 pues yo me atasqué en una pantalla que tenías que pegar un salto gigantesco pero aparecía tu sombra y te tiraba o algo así... me cago en la puta nunca me he pasado el PoP original xDDD

DiSKuN

#26 en ese salto, t tienes ke enganchar de la baldosa, viene la sombra, t baja la reja, y caes para abajo, y pasas al siguiente nivel

Khanser

Alundra Le heché horas y horas, pero esos puzzles imposibles se reproducian como moscas, la historia era inacabable y no me lo llegué a petar nunca =_=

Scerin

El juego que para mi es el mas chungo que he jugado (aparte del battletoads, si lo he jugado) es el puto Dragons Lair, era imposible, o eso o que yo era demasiado pequeño, pero solo me pase 2 pantallas del juego a la semana lo devolvi a la tienda de Snes alegando que "no me gustaba".

DiSKuN

#28 idem xD ese si que me traumatizó xD

Usuarios habituales