España down! [Partido Sp Vs Fin] [ACt+++]

Tifa

Finlandia Vs Spaña

esto ta mu malito xD en la primera ronda (ellos Ct y nosotros T) hemos perdido 12 a 0 .. jue...
y aora en la 2ª parte, tamos perdiendo 4-1 (según ultimas noticas) ab si en el prox partido hacemos un mejor papel, xD porq tonces...vaya selección podemos tener para el futuro...

**Spaña a perdido su partido contra Finlandia sin poder hacer nada y con un gran ping em donde a sido una victoria lageada xD

*Hemos perdido 21-1 en total, un gran partido si señor xDDD

ManDr4k3

Q desastre, yo ya me he rayao :/

Tifa

Y seguimos perdiendo xD y con ping de hasta 300, ju...vaya vaya... V_V

Tifa

jur pongo este post primero y hacen los demas otros y este nada de nada..joe...pos vaya.. mierda

ES-ElCiD

ahroa mismo solo quedan drastik y digital en el server O_o

me gustaria q alguien me explicase q el "circo" q hemos visto hoy...

Cheke

Los tipos esos jugaban bien pero el pin no nos akompaño en de_nuke fin.. jugando kon media de 90-100 de pin y .es jugandando kon media de 160...

JMBaDBoY

nos han dado pal pelo...

Buenisimo Musanban1 que les ha dicho mongos xDD

44

vaya partido..
mae mia
el mejor nAfAI sin duda alguna

MusambaN1

Erm .. si seguimos asi tenemos menos futuro ke un pinguino en un desierto .. es decir .... EL LUNES PASADO TENIAMOS UN 5 TITULAR , tan solo nos hemos presentado arconte y yo , bien dentro del server , no tactica , no entrenamos largo etc .. pero en fin , a ver si ................... :? entrenamos mas :)

POR CIERTO LOS FINLADESES SON UINOS LAMERS HIJOS DE PUTA Y ME KAGO EN TODA SU PUTA FAMILIA

© by MusambaN1

E

haber de estarnos quejando deberias apollarlos pa que en el siguiente macht lo hagan mucho mejor no reprocharles lo que ya a pasado asi que ANIMO! ;)

MaKiNeoH

Tamos en baja forma.. a entrenar mas.. ¬¬U

Akelarre

Bueno... team-spain.... no os interesaria dedicaros nose... al parchis? seguro k ahi teneis mas futuro

K

Y q es eso d q no sabemos hablar inglés y contamos solo hasta 5??? no se si es q es gilipollas o aún se cree q estamos en la dictadura, pq me ha parecido una falta de respeto muy grande.

P.D: muy bueno lo de mongos xD

PeRCeVaL

curioso solo se han presentado 2 del kintento........ luego dice la gente que si es qe somos unos metemierdas con la seleccion !!! Pirense señores.......

KARMA

Y los k no se han presentao de el 5 titular :? tenian problemas ? o.....falta de interes :?
En la 1 ronda pa mi gusto el mejor a sido predator k con su ping lo a exo bastante bien :P

O

Ha sido una decepción yo me esperaba algo más la verdad esk me a dao la impresión de que a alguno le a temblado la mano...Pero bueno..Tampoco soy quien para criticar,eso si me da la impresión de que ORGANIZACIÓN 0

SaYaNo

bueno ... si decis ke tenian 300 de ping....

NE0

Destacar del partido :

MusambaN1 : sois unos mongos :) ( xDDD )

DrastyK matando a scout y a five seven a digital xDD

PD : putos subnormales los finlandeses

MoL

Simplemente he visto poco empeño por parte de los seleccionados. Y eso de que se presenten solo 2 de los 5 es un poco fuerte. Tomaría medidas.

TRAXTORM

sisisisis luego la gente se keja q los "players" amos al canal dl irc d clanbase i nos liamos a insultar.... i luego lo ace en medio dl partido... q los fineses no se abran empanao.... pero keda un poko d primos ir insultando...

PD: musam unke los finlandeses no t lean mirate sto =]

http://www.media-vida.net/normasforos.php

eRRe-aXe

un pelin mas de tactica y entreno duro, pa lante COJONES, la furia española vuelve xDD

M

sinceramente no entiendo pq la gente se queja tanto del ping..cojones pues no selecciones a un tio q tiene ADSL de mierda q sabeis q en muchos serviores extranjeros tienen mucho ping no meterias a chumaker por mucho mumaker q sea acorrer un gran premio en un 600 si hay mal ping habra otro q le vaya mejor y pueda sustituir no? si no es asi pues muy mal la organización.......por lo demas no vea el digital ese como eh xD

KARMA

no 300 de ping solo lo tenia 1 luego habian 2 con 150 y los demas con unos 60/70
Organizacion no se si abra pero falta de interes x lo menos de algunos d elos seleccionados pffff :$ solo presentarse 2 de los 5....
P.D:Si no vais a venir a los partidos mejor dejar el sitio a otro k seguro k le hace mas ilusion y muestra ineteres :$ y a los k han ido a jugar oi lo han exo bien pero sin entrene ni na...

BigBroder

#9 enfin, lo ke me faltaba.... io creia ke almenos jugabais algo :P pero weno ... por muxo ke me digan luego, el/los seleccionador no me vende ( eso sí, no habia otro :P por lo ke tos a caiar :D )

JugAdOR

Aver este equipo sera el que nos representará asi que os jodeis malditos! además si os firais ping todos 120 o asi y pRedA 300 , Bueno lo dicho suerte al team-spain y animó que esto no es nada nAFAI & MusambaN1 :***

N

Musamban1 estoy contigo, sin desgraciaos q son los finlandeses q van vacilando a la peña...haber si se vienen pa mallorca y veran ^^

yopi

madre mia que mal hemos jugado y tambien hay que reconocer que finlandia ha jugado de puta madre madre mia que mal lo llevamos sin enttrenar y sin na no me extraña que nos metan esas palizas solo quiero decir que animo para el sigueinte partido que aun podemos clasificarnos y entrenad a tope ARRIBA ESPAÑA

eRRe-aXe

#24 totalmente dacuerdo con lo ultimo

BerTi

Perosonalmente , creo ke habia una gran falta de organización.
Ha sido una putada , ke en la ronda inicial en Nuke (España de T ) consigan cargarse a 4 , y logren plantar , y se keden 2 "cubriendo" la bomba , y el CT se los cargue y defusee.
En fin , ánimo Team-Spain y suerte en próximos partidos.

PD : A los finlandeses tb le falta un poco de educación , menuda panda de anormales.

MoL

se estan poniendo a insultar en el canal del team finlandia jjajajajaj

Usuarios habituales

  • Tifa
  • NE0
  • FusionHeat
  • KARMA
  • 44
  • TRAXTORM
  • eRRe-aXe