Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

iZubi

Están en oferta varios crpg en Steam, que yo haya visto el Pathfinder WOTR (9.99€) y el Pillars of Eternity muy baratos.

Si tenéis el primer Pillars el segundo te sale más barato comprando el pack que incluye las ediciones completas de ambos (15 € vs 13€)
No sé si es una oferta de crpg en general o es casualidad. No sé insertar links de steam sino os lo pasaba por aquí.

2 1 respuesta
256

#511 son juegos que en general han estado bundleados asique fuera de tiendas oficiales se encuentran incluso más baratos, o comprándoselos a otros users en steamtrades o foros. Que no son mal precio, por las horas que dan al final esos precios son casi un regalo.

para meter los links de steam usa

[media][/media] con el link de la steam store en medio

ej:

3 1 respuesta
iZubi

#512 Gracias! Pues me he pillado el Pillars 2, que me pasé el primero hace poco, y por 13€ me parece un robo la de horas que me puede dar eso. Y el WOTR que empecé hace poco el Kingmaker y por 10€ pues me pareció ganga también.

Y este el pack que me he pillado:
[media]https://store.steampowered.com/bundle/7621/Pillars_of_Eternity_Collection/[/media]

5
-Orb-

Pues justo me pasé el pillars 2, juegazos aunque sí tuviera que elegir guardo un buen recuerdo del primero. Quizás sean los feels, no se.

Ayer me puse con el wasteland 3 y mi primera impresión es que lo han "simplificado" y la interfaz se me hace grande y rara.

Pero vamos prácticamente lo empecé, veremos cómo avanza.

1 respuesta
Cryoned

#514 los wasteland nunca han estado a nivel de profundidad de los pillar

wasteland 2 era casi brain-dead en el combate y daba igual lo que eligieses, al final todas las armas hacían el mismo daño y tenían el mismo escalado con lo que las clases eran en su mayoría un gimmick y elegías a quién llevar por otras cosas.

2 1 respuesta
iZubi

#515 Pues pensaba que eran buenos juegos la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#516 no son malos juegos, solo más sencillos en combates y mecánicas, no todo puede ser pathfinder o knights of the chalice xD

_Akiles_

Tras casi 7 años de desarrollo, sale del EA el 9 de noviembre

14 3 respuestas
Sarya

#518 no me voy a recuperar jamás emocionalmente de este 2023

B

#518 La pena es que saldrá en inglés, al menos según veo en la página de Steam.

Perico97

#518 Que barbaridad xD, probé la demo de combate hace tiempo y cuando vi que me destrozaban dije "Age of Decadence pero con más componentes RPG", la dificultad de Dungeon Rats sí que me pareció un poco extrema.

Kerai

Dejo esto por aquí 🎮

4
12 días después
Cryoned
5 2 respuestas
Clinisvud

#523 XCOM meets Invisible Inc. Buena pinta.

Brarox

#523 como dije en https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879/21 es un juegardo en el estado en el que esta, le pegue en la primera run unas 20 horas o mas, el tema de los talentos es y será una locura con la combinaciones que podrás hacer, y como no, los parches diarios marca de la casa de estos devs son 11/10. (reportas con el boton F10 unos bugs y al día siguiente solucionado).

Hoy se acaba el descuento, aprovechad los que podáis/interesados en el, porque merece mucha la pena.

1
radius

Lo tenía en desados, de los creadores de tower of time, ha salido hoy

2
12 días después
Cryoned
6
Tuskus

Me gusto mucho BG3 y quiero jugar a algun juego del estilo que no sea un divinity.
¿Que recomendais que no sea excesivamente complejo? xD.

2 respuestas
B

#528 Wasteland 3, menos complejo y más corto también (unas 60 horas), pero igualmente con mil posibilidades con cada decisión.

2
Drakkon

#528 Prueba Pillars of Eternity II: Deadfire. El primero es más largo y algo más complejo, así que imagino que disfrutarás más del segundo, aunque te puede convenir leer un pequeño resumen de la historia. También puedes probar Solasta, que tiene la ventaja de utilizar la quinta edición de D&D, al igual que BG 3. Lo malo es que, aunque el sistema de combate está muy bien, el resto del juego es mucho más ramplón, sin muchas decisiones y consecuencias ni "roleo".

1
iZubi

Yo jugué el Solasta en co-op y está bien pero se hace algo aburrido, en solitario no sé si lo terminaría, de hecho ni fui capaz de terminar el dlc.

R1PCL4W
6 1 respuesta
Kelem

#532 Stoneshard es un juegazo que lo dejé aparcado por su falta de contenido, si ha salido de EA dadle un tiento.

PD: necesito el urban strife yaaaa!!

2 respuestas
chanante

#533 Stoneshard esta muy bien y promete pero es más un sandbox que otra cosa, no tiene historia y su único fin es explorar el mundo, hacer mazmorras y matar 2 bosses. Lleva años estancado en early access con actualizaciones mínimas, yo desde luego no lo recomendaría jugar en el estado que esta hoy, aunque si lo ves de oferta puede ser una buena compra para cuando salga con más contenido.

4 2 respuestas
Artefius

Que tal esta black geyser? Merece la pena?

1 respuesta
clethaw

#533 #534 Con la turra que dio el developer encima...

1 respuesta
_Akiles_

#534 pues justo hablais de Stoneshard y sacaron ayer otro blog de lo que van a implementar y que es la ultima gran mecanica que les quedaba, la de las caravanas.

El juego lo volvere a probar cuando salga el megaupdate que llevan preparando tanto tiempo, el Rag to Riches.

TRON

#535 está bien para pasar el rato, no es un juegazo pero tampoco mediocre, 6,5/10

1 1 respuesta
Weahl

#536 Qué turra? Cuenta cuenta

2 respuestas
Sawi

#538 Yo cuando sacaba 6'5 en el insti me decían que era mediocre :(

Usuarios habituales

Tags