¿Que esperar de Nintendo en 2019?

MaTrIx

#30 la gente quiere que muera por el hecho de que se centren de unas vez en switch

1
Aidanciyo

#6 Deberían tener los cojones de sacarlo

F

#30 Deja que hagan una revisión para dedicar la vieja a la scene :rofl:

1 respuesta
Nihon

#30 La idea de matar a 3DS es para que cualquier desarrollo o esfuerzo se vuelque en Switch como el último Metroid que sacaron, por ejemplo. Sobre la revisión de la Switch, es opcional y seguro que más de uno quiere tener lo mejor. En principio eso no mataría la llegada de juegos por parte de Nintendo y podría ayudar a traer otros desarrollos externos.

1 respuesta
Bouzas

Con ver mi Animal Crossing bien exprimido y Luigis Mansion 3 me conformo, los demás pueden esperar.

Batur

2018 para Switch ha sido flojo flojo y para mi solo con Smash y Pokémon no salvan el año, así que espero que haya sido un espejismo y que en 2019 los Metroid Prime 4, Bayonetta 3, lo nuevo de Retro y de Monolith, etc., aparezcan de una jodida vez, y que junto a los Animal Crossing, Fire Emblem y la 8ª gen de Pokémon pueden hacer un año muy apañao, pero no las tengo todas conmigo.

2 respuestas
MaTrIx

#36 el tema es si sacan todo lo esperado, osea pokemon, bayoneta, metroid, yoshi, fe ¿que va a salir en 2020? XDD

2 respuestas
Nihon

#36 Ojalá salga algo nuevo de Monolith. Lo que sea.

F

#37 Un Odyssey 2, un zelda 2d, un nuevo Mario Kart, otro Splatoon...

Batur

#37 MP4, Pokémon y SMT V son carne de 2020, pero necesito este año verlos en movimiento que ya ha llovido desde la primera vez que se hablaron de ellos. Un nuevo Mario (aunque no sea un Odyssey 2) también es factible, y creo recordar que un Layton o Acce Attorney nuevo (no recuerdo cuál de los dos) también podía caer. Y visto que la consola está vendiendo muy bien seguro que alguna sorpresa en forma de exclusivo nos cae.

2 respuestas
Hayley

#33 Pues yo no quiero tener la sensación que por comprar de las primeras me quedo con la vieja, por mucha scene que tenga. Ojo que a mi las cosas lite y tal no me molestan, hablo de cosas como pro y todos esos engaños que han hecho sony y cia.

#34 El cual salió en 2017, encima por una empresa externa con el visto bueno de nintendo i guess. 2018 se han limitado a hacer remakes el cual dudo mucho que haya mermado el desarrollo de juegos para switch, porque cuanta gente habrá invertido nintendo para ello? Si hace años, leí la noticia de que para hacer el ultimo mario&luigi era un equipo que no llegaba ni a 40 personas.

En cualquier caso sigo pensando que la unica revisión que habrá (y seguramente dentro de años, o año al menos) será la lite only portable, cuando la 2ds deje de ser rentable (es decir, que deje de dar dinero) la sustituirán por ella para complementar el mercado portatil. Además, supongo, que por entonces ya se podrán permitir bajar el precio ahorrando costes.

Yo lo veo muy claro el camino a seguir, pero hay gente que se le va la cabeza cosa mala con las supuestas switch pro 4k 34 ram cosas así y me da la risa, porque eso literalmente rompe la concordancia, entre que a las third ya les cuesta ponerse con switch peor va a ser con dos consolas diferentes.

1 respuesta
Nihon

#41 Y no te digo que no es mala opción seguir sacando cosas en 3DS puesto que económicamente les está funcionando bien pero en lo personal habría preferido que ese juego, por ejemplo, hubiero llegado a Switch antes que a 3DS. Por poner otro ejemplo tanto Pokemon como Yokai Watch que son sagas que han nacido por y para la portátil se han pasado a Switch.

No es más que una cuestión personal la que yo jubilara mi 3DS hace un par de años y tras la comodidad de Switch no me apetece volver XD.

Sobre la revisión, la mayor pega para las desarrolladoras ahora mismo es la capacidad técnica de Switch, si la mejoras no puedes empeorar la situación puesto que ya es la que es, pero quizás haya alguna que viendo un entorno más factible se anime a hacer un port. Otra cosa es que se piense que es una PS5 pegada a una XBOXONEX.

MaTrIx

#40 a mi me da miedo que muevan todo a este año y 2020 sea el nuevo 2018

2 respuestas
Batur

#43 A mi me da miedo justo lo contrario, que lo potente se vaya casi todo a 2020 y estemos otro año a medio gas.

1 respuesta
MaTrIx

#44 no se yo hasta que punto se puede permitir Nintendo un 2019 así. Un año así puede matar la consola. E hecho he visto que esta vendiendo peor ahora que en 2017 y no es buena señal.

Nihon

#43 En principio algunas cosas de 2018 se han terminado pasando a 2019 como Fire Emblem y Yoshi para solucionar fallos y mejorar. Habrá que ver si pasa lo mismo con las cosas de este año, pero hay cantidad de títulos para paliarlo.

F

Joder, y Mario Kart Tour, que eso tiene q salir ya!

legi0nx

Como poseedor de una Wii U, Nintendo sigue sin darme buenos argumentos para comprar la Switch.

Jaichi

#40 Yo más bien diría que va a salir en Noviembre de 2019 el Pokémon (por favor)

Edit: Para 2020 ya os decimos @roflmao y yo lo que queremos: Pokémon Mundo Misterioso.

2 2 respuestas
B

la de pasta que harian si hiciesen un juego de Mario Strikers como el de la Wii... madre mia

luisgabriel

Pues yo me compré las Switch a principio de verano, jugué a los principales juegos y solo me gustaron zelda, mario y xenoblade. Lo demás me pareció bastante meh. Obviamente por mis gustos personales, que no encajan mucho con la mayoría de juegos de Nintendo. Aunque pienso que en general ha sido un año muy malo para ellos. Hace poco vendí la consola y me compre la PS4. Disfrutando muchísimo de su gran catálogo.
Si Nintendo hubiera tenido juegos tipo DQ XI o Ni No Kuni 2 o mayor catálogo o apoyo de las third... Pero bueno...

En mi opinión, creo que deberían intentar sacar juegos que puedan atraer también a más público, y no solo los que ya están dentro del bote con los tipicos mario, zelda, smash, mario kart, mario tenis, etc... Como por ejemplo xenoblade, que me parece un muy buen juego.

roflmao
#49Jaichi:

Para 2020 ya os decimos @roflmao y yo lo que queremos: Pokémon Mundo Misterioso

POR FAVOR!

2
tsukiyomi

Ojalá otro Pokémon MM

sagem9

Pokemon, bayonetta 3, yoshi, town, fire emblem, luigi mansión 3, metroid prime 4 y algún pelotazo más (lo nuevo de retro) ... Ya lo dije en su día, ahora llegan los juegos desarrollados para switch de verdad

1
alfa036

el animal crossing más que nada en el mundo

1
NetDevil

Joder pues yo tengo ganazas de ver mas del daemon x machina, seguro que en el direct de enero enseñan más de este, me parece que va a ser un juegazo.
Y personalmente espero que aparte de los que habéis dicho salga la versión del Dragon Quest para Switch.
Pienso que va a ser un gran año para nuestra pequeñaja, se avecinan juegazos.

Shandalar

Viendo 2018, me espero un 2019 de puta mierda (como 2018) y una más que probable crisis grave en Nintendo.

1 respuesta
intelntl

Nintendo, ponle guardado en la nube a Splatoon 2, primer aviso

sephirox
#57Shandalar:

y una más que probable crisis grave en Nintendo.

Llevamos escuchando eso desde GameCube.

1 respuesta
F

Kingdom Hearts para Switch, ya sean solo el 1 y el 2, pero si es el 3 también, fiesta.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jaichi
  • wanchope9
  • Hayley
  • floopyomg
  • MaTrIx
  • Batur