Qué esperar de Xbox One y PS4 en 2014: los juegos

1 comentario moderado
E

¿No os parece tirar un año? yo hubiese retrasado el lanzamiento de la next gen para 2015 y salir con todo el catálogo fuerte.

¿Quien me puede argumentar el por qué del lanzamiento en 2014 y no en 2015?

4 respuestas
Evilblade

#32 $$$$.

Con respecto a mi anterior post me disculpo por no ser muy elaborado. Sin embargo quiero informar a la moderación de que algún día quiero abrir un hilo de PC vs Consolas con toda la educación del mundo a exponer puntos de vista y posibilidades desde la lógica.

1
_

#32 Dejan que los ricos compren la consola durante un año y comprueban como va todo.

B

#32 install base, no puedes sacar un juego AAA con un cojón de presupuesto como Uncharted o animar a que otras compañías lo hagan con 0 consolas vendidas en el mundo

Igneel

El error es pensar que por salir en 2015 iba a tener mas catalogo, seguramente los juegos que se estan creando saldrian para la gen pasada y estariamos en las mismas.

Link34

#32 Practicamente todo lo presentado de esa lista es multiplataforma, aun quedan cosas por ver, muchas. porque no se ha anunciado una mierda

E

Me ha quedado todo más claro gracias por las respuestas y la educación mostrada, un saludo :)

C

Pues yo creo que es un catalogo de primer año cojonudo.

¿Comparado con el mediocre de la 360 o el erial de la PS3?

1 comentario moderado
EJ_Bullseye

Faltan cosas en esa lista, como Dragon Age 3 por poner un ejemplo.

Release date Q3 2014

1 respuesta
Netzach

#41 Es posible que Inquisition no vea la luz en 2014

1 respuesta
EJ_Bullseye

#42 Por poder es posible que ninguno de esa lista salga en 2014.

La fecha de salida prevista de DA3 es 2014, si hay algún motivo para que sea menos posible su salida que el resto de juegos de esa lista eso ya lo desconozco.

ArThoiD

Coño pues siendo medianamente objetivos, hay cosas interesantes:

Titanfall
Destiny
The Witcher 3
The Order
Watchdogs
Infamous
Project Spark

Eso sí, de esos, Watchdogs, The Witcher, Spark y Titanfall se juegan en PC... a lo sumo como dice #1, 2 o 3 títulos xD

bigbizkit

The Evil Within >.<
Y D4 aunque Xbone never.

No digo que espero MGSV porque está mal visto...

tabass

los únicos que me llaman algo, aunque quizás sea porque es de los que menos se sabe: The Order 1886 y Quantum Break, este último no está en la lista, ¿no tiene fecha de salida o realmente no va a salir este año?

salu2.

B

Juegos que me interesan:

Thief
Titanfall
D4
Project Spark

El resto ni fu ni fa. Menos mal que también tengo un PC medio decente, hasta el momento hay muy poco juego decente anunciado para este año.

Vyrtu

Esperaré hasta que salga Kingdom Hearts III

4 comentarios moderados
M

Pues nada, el psn+ de ps4 será caca de vaca en este 2014 :(

1 respuesta
C

#53 Ahora que tienen tu dinero (ya que si quieres multijugador pasas por caja obligatoriamente) no tienen demasiado incentivo para ofrecer buenos juegos. Espero equivocarme...

2 1 respuesta
M

#54 En mi caso, y por suerte, lo estoy aprovechando de lo lindo con ps3 y psvita, pero pfff... :(

1 respuesta
N

Pues no se cuanto habra cambiado infamous. Siempre oi hablar bien de los 2. Hace poco probe el 1 y la camara te vendia constantemente, me parecio bastante cutre xD

B

#55

Tranquilo mapashito, esto salvará PSN, PS4, el vidya y la vía láctea de su futura colisión con Andrómeda.

#58

Y a mi, es una hipérbole, no una ironía, yo le tengo unas ganas tremendas.

2 respuestas
M

#57 Pues a mi me llama la atención xD

1 respuesta
centu

Ahora que caigo, no dicen nada de deep down? Yo pensaba que ya lo veriamos este año.

N

#57 Pues no lo conocia y me gusto el shadow of colosus. Me llama mucho.

Solo espero que no sea otro simulador de caballos.

Usuarios habituales