Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

X-Crim

#150 tu primer párrafo es exactamente lo que pienso yo xDD

1 2 respuestas
B

#415 esperemos lo mejor y preparémonos para lo peor

GrAnRA

me cuesta ver a la gente por cualquier lugar con la consola en una mesa o en el suelo y con mini mandos jugando sin parar.... me cuesta mucho verlo.

rusillo_

#421 Es que lo de Sony y MS es ridiculo, se han metido en una guerra de especificaciones de la que solo una saldra viva y a base de dejarse muchisima pasta xDD.

Y cada vez mas cerquita del PC, con el que deberian de procurar competir lo menos posible, por u propio bien.

TRippY

Lo único que parece aceptable es el mando que sale ahí abajo. Menudo mojón de proporciones bíblicas incoming, pero está bien, cuando las acciones se vayan a tomar por culo empezaremos a ver los marios para Ios y Android, que ya es hora.

B

Por entenderlo un poco mejor... quien renderiza aqui el contenido visual?

Es la "tablet" la que tiene la CPU/GPU y demas y renderiza tanto en casa como outside? O es la base la que hace el trabajo y lo manda vía stream (a lo Nvidia Shield) a la tableta?

Sea como fuere, como consola, tiene mas sentido que la competencia, al menos es algo fresco.

1 respuesta
N

Suscribo a #420. Yo llevaré más horas a U que a PS4 y ni me han salido alas de murcielago, ni cola de rata, ni nada por el estilo...

Simplemente me gustan más sus first party que los que me ofrecen otras compañías... Ya que los que third party prefiero comprarlos cuando ( cosa muy común y que agradezco 83290492084902834 a Sony por mi OCD mi adicción al plástico ) cuando están a 15/18 pavos en PS4 si lo quiero mucho o en alguna rebaja de Steam si es más por llenar pokédex.

#421

Never forget lo que le puede pasar a una compañía que pega bandazos...

1 respuesta
B

#426 La base no hace una porra. Por ahora imaginatela como un echuche

1 respuesta
B

Se ha mencionado ya algo de la no cruceta?

1 respuesta
Galdor

Si esto significa que la próxima generación de Nintendo no habrá sobremesa + portatil a mi me parece una idea muy atractiva.

Es una consola que ofrece algo diferente a lo que ofrecen Microsoft y Sony.

Significa combinar el catálogo de juegos de portátil + sobremesa en una sola consola y la versatilidad de jugar en tu sofá en la TV o en tu cama tumbado. Me parece una gran idea.

A esperas de:

  1. Catálogo
  2. Online
  3. Potencia portátil/sobremesa
    Por desgracia con el catálogo de ciertos multis no cuento, si en 2018 sale Cyberpunk 2077 (Por ejemplo) no vamos a poder jugarlo en esta consola lo cual es algo a tener en cuenta para mucha gente.

Al final cada uno sabe como va a jugar y a que quiere jugar. Personalmente por mucho que me vendan un video de 3 minutos de gente jugando hasta en el baño a mi eso no me interesa, lo mismo que el "minimando", curioso, pero dudo que yo lo utilice mucho.

Lo que más me interesa sin duda alguna es unificar en una sola consola todo su catalogo y poder jugar el dia de mañana por ejemplo a pokemon en el sofá en la TV. El fin de tener 2 consolas de nintendo.

1
Gaseosus

#418

Ya lo he dicho dos o tres veces, por mi parte está comprada, me gusta Nintendo desde siempre y quiero jugar Marios, Zeldas y Metroids (xD), me salté Wii U y toca esta, cuando la compraré depende del catálogo y el ritmo que tenga.

O mejor me espero a emuladores y no compro más un intento de ordenador/tablet desfasado... estoy indeciso, ¿que me aconsejas?

1 respuesta
N

#429

A TheWing casi le da un colapso. Seguirá estando en el mando pro tho.

B

#428 En ese caso me genera ciero escepticismo el video promocional.

Suponiendo que es la tableta la que procesa todo, hay alguna "tablet" en el mercado ahora que sea capaz de tirar un Skyrim (ya que sale en el video lo usaremos como ejemplo) a 720p 30fps (lo ponemos como end line)? Si es asi cuanto vale?

Siguiendo con la suposicion, la bateria de eso cuanto debe durar? Se podria reemplazar con facilidad dicha bateria? Ya sabemos el tiempo de vida que tienen estas cosas los que tenemos un smartphone xD

1 respuesta
Fascaso

#431 A joder, es que te veo escribir y no se si estabas solo por el salso o por malmeter.

No no, comprate lo que quieras, yo me la compraré para sustituir a la 3ds, pero no para sustutir a la 360/ps3/wii.
Para jugar a los dos exclusivos que me interesan en 3 años de las otras dos plataformas ya me espero como hice con ps3.

#435 Sería raro, pero si que es cierto que la forma no es muy portatil(comparado con 3ds, ds, advance...)

Gaseosus

Yo no tengo claro que dejen de sacar portátiles a parte, no veo a una Nintendo sin sacar su portátil y sus mil versiones posteriores.

radius

Como usuario de PC lo que veo:
-Ps4,xBox. 90% de juegos los voy a poder jugar en mi ordenador y encima con mejores gráficos.

-Nintendo Watch. Más exclusivos y encima de una consola sobremesa tengo una portatil para cuando haga algun viaje largo o me apetezca jugar tirado en la cama.

R

yo es que de momento solo veo ventajas con la consola, posibilidad de jugar tanto en sobremesa y en portatil, si apartir de ahora todos los juegos que iban destinados a portatiles y sobremesa pasan a este solo sera increiblemente genial con la posibilidad de jugar por fin de nuevo a un MH de sobremesa o un splatoon portatil, la idea con una combinacion de todos los juegos que puede ofrecer nintendo es de lo mejor

por no hablar de que el mando lo mas probable es que sea comodo, pero encima aparte te ofrece un estilo parecido al de wii u cuando jugabas con la tablet esa y si te gusta mas el estilo de wii tambien puedes jugar con los wiimotes que tambien tiene el mando, por no hablar de la posibilidad de que con un mando valga para dos personas, una maravilla

luego ya veremos como les sale el tema de los juegos, pero ahora mismo la consola es de lo mas prometedora y no entiendo ninguna de las criticas mas alla de los tipicos memes de 'pero es que no es un pc'

4
charlesmarri

#413

Posiblemente seas tú el usuario con más bilis de todo este subforo, no hay vez que no te vea comentar que no sea para criticar sin ningún criterio (ya que no lo tienes), porque al menos los mods y otros usuarios tienen la sutileza de hacerlo con ironía e información la mayoría de las veces.

No entiendo por qué me citas cuando no he dicho nada ni atacante ni desprestigiando a Nintendo ni mierdas y mucho menos cuando no tienes ni la más mínima idea en referencia a mi persona. He ofrecido un comentario, sin más y sin faltar al respeto. De hecho, has ido a lo personal porque me ves decir que quiero una PRO pero estoy dudándolo. Es tan absurdo que ni merece la pena argumentarlo. Lo único que quieres es agitar la mierda para poder defender a la consola que te da de comer.

Y eso te deja en muy buena posición.

1 respuesta
Nahuel007uru

Espero que la parte de la consola tenga soporte para cable ethernet por favor, que la wii u no tiene y el wifi lo odio pero MUCHO.

1 respuesta
B

#433 Tambien suponte que si te la llevas no es para usarlo todo el dia como un smartphone, lo cual le da cierta ventaja. El mando de WiiU tenia 8 horas de uso creo recordar, así tirando a lo alto. No se...yo veo así, en modo bola de cristal, 6 horas de uso, lo cual es algo...decente

2 respuestas
B

#440 Pero el mando de la wii no procesa nada, el consumo no se acercara ni de lejos al consumo real de un dispositivo que gasta energia en una cpu y una gpu a full xD

1 respuesta
december

#440 Eso es erróneo. El mando de la Wii U dura entre 3 y 5 horas. De 8 horas nada.

Si quieres que te dure 8 horas debes comprar una batería externa por 30€

1 respuesta
J

#439 y si no que por lo menos tenga USB 3.0 para poder enchufarle uno xD

B

#441 Ya bueno, Nintendo nunca a defraudado en baterias, la caga ahora con este proyecto entre manos y es para partirle el cuello. Por eso estoy diciendo 6 horas, que no es ni un milagro de la tecnologia, ni una mierda
#442 Joder, pues perdona, se me ha ido la cabeza absolutamente. No se donde leñe escuche 8 horas de bateria, igual era la 3ds o algo así

1 respuesta
RazuK

Por cierto, del año pasado:

2 1 respuesta
X-Crim

#427 Nunca habrá una consola como Dreamcast... :qq: echo de menos aquellos tiempos :_

1
Nahuel007uru

Si chicos, ya entendemos que ya hay muchas tablets con mandos.

1
B

#444 Te contesto a ti, pero lo planteo como algo global.

Que tablet a dia de hoy aguanta esa carga de consumo y dura un tiempo razonable? No lo pregunto para que busqueis algo que no existe, no estoy tan puesto en el hardware de ese sector, lo digo para tener algo de referencia y ver que es real o que es puro hype sin sentido.

Todo esto lo digo porque con un video promocional sin numeros y sin garantias que lo que se ve en el video no esta "maquillado" como las fotos de las burgers del McDonalds me genera cierta desconfianza.

1 respuesta
Gaseosus

#438

Este lloriqueo (se te da bien eh?) lo podías haber ahorrado para un MP u otra firmita otra vez, seguro que te crees que has ganado o quedas super maduro lol, enhorabuena.

El resto y más o menos sobre el tema veo decir que se quiere una consola de toda la vida como si la fuerais a comprar o fuera la solucion y me rio, lo he citado antes de otro usuario y como tu eras el más reciente te ha tocado, no era mi intención ofenderte tanto, lo juro :| , y ni sabía que tu intención era comprar la PRO, es la misma intención que Arthoid para comprar Xbox One, Ps4 y Ps4 Pro? xD

Nahuel007uru

Por cierto:

La idea seria buena. (Almenos lo de gamecube y los gatillos para shooters)

4 1 respuesta

Usuarios habituales