Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

D427

Vamos que han cogido la nvidia shield, le han dado un lavado de cara y revolucion xD

1 respuesta
Zegatron

#837 Ahí está la cuestión, que se centren en buenos juegos, pero dirigido a que target??

Ojala nos callen la boca y sea una consola con un catalogo de infarto que tenga de esos juegos por los que compras una consola, ojala.

Nerviosillo

#841 ¿Qué es Pokemon GO? xDD

december

Famitsu asked Nintendo about several issues regarding NS. Here is the summary of the article.

  • NS is not the successor of Wii U
  • NS is not backward compatible with Wii U and 3DS
  • NS will be packaged with Joy-Con(L) and Joy-Con(R)
  • The packaging of other accessories (like the dock) will be announced separately for different regions before launch
  • Cartridge is called "Game Card" internally
  • Specifications of cartridge will be announced before launch
  • Battery life will be announced later. The development team aims at allowing players to play NS conveniently at places without electricity connection.
  • At this moment, no information on compatibility of smartphone apps can be provided

http://www.famitsu.com/news/201610/21118771.html

3 respuestas
B

Cartridge is called "Game Card" internally

no puedo con tantas bombas, PARA NINTENDO, STOP

2
Nerviosillo

#844 Pues para decir eso que no digan nada xDDDD

The packaging of other accessories (like the dock) will be announced separately for different regions before launch

Ahahahaha
Al final si que van a poner el enchufe en unas regiones si, en unas no. Brillante xD

2
B

Si ya me aumentaron las dioptrías jugando al halo en pantalla partida hace 10 años, no quiero ni imaginarme cuando la peña se eche un mario kart con la NX.

ArThoiD

Madre mía como encima no incluyan el dock en la versión standard y todos los paises...............

Link34

NS is not the successor of Wii U
NS is not the successor of Wii U
NS is not the successor of Wii U
NS is not the successor of Wii U

1 respuesta
B

Games are called "Video Games" internally

12 2 respuestas
Fdkn

#850 Piensa que en realidad es necesario aclararlo.

Los gamepads se llaman Joycons

december

#850

Nerviosillo

#849 Pero es una Home Console, según Nvidia.
Dios mio el marketing desastroso OTRA VEZ.

A ver si después de la junta de accionistas sueltan prenda...

Que no os extrañe que NS sea "la versión portatil", y para competir contra Scorpio o la mierda que sea, saquen un Dock que añada potencia gráfica para las thirds o algo similar...
Vete tu a saber que coño inventan.

2 respuestas
december

#853

Es fácil chicos: no es la sucesora de Wii U porque no es retrocompatible. Es una home consola nueva que no pertenece a la familia Wii.

Ese es el pensamiento de Nintendo.

1 1 respuesta
B

#853 Home Console is called Portable Unit internally?

me lo estoy pasando demasiado bien con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Nerviosillo

#854 Pero entonces... ¿SNES no era sucesora de NES? xDDDD

1 respuesta
december

#856 ask ur mom

Es lo que te diría Kamiya

1 respuesta
Nerviosillo

#857 Debe ser para quitarse la mala fama de la generación Wii, imagino. Vamos, es que no se que pollas fuman xD

december

Grandes meses nos esperan. Lo peor es que no van a decir nada más hasta 2017.

Link34

#855 *Externally

1
Dante88

Esta idea de que hay una gpu en la consola y otra en el dock y cuando se conectan se fusionan como los transformers. Hay algún antecedente de esto? Me parece una barbaridad y dudo que sea viable hacerlo. Me iría olvidando.

4 respuestas
Wululu

Lo mejor q tenian las consolas de nintendo que era la retrocompatibilidad van y se la follan xDD

#861 en portatiles hay bastantes ejemplos de eso, obviamente es carisimo

pakitorr

#861 A mi me parece un pifostio de cuidado, lo que si que sería posible es que la consola en modo portátil fuera capada por temas de batería y demás y al conectarla al dock fuera al 100% (que evidentemente seguiría sin ser una PS4 ni de lejos).

1 respuesta
ArThoiD

#863 Esque eso es lo que sucede.

En el dock funciona con los clocks a tope o incluso con OC (habrá que ver el chip que monta y sus frecuencias de stock). En modo portátil baja las frecuencias y seguramente también voltaje para reducir consumo, ya que a 720p también se necesita menos potencia bruta.

1 respuesta
pakitorr

#864 Es lo que me parecería lógico, pero de momento no hay ninguna confirmación de esto.

Bueno, ni de esto ni de nada, para esto que hubieran dado solo la fecha del direct gordo y hubieran esperado, que me han dejado más dudas que respuestas.

1 respuesta
Kimura

#861

ArThoiD

#865 Casi seguro que será así, es lo más lógico y normal. Y lo más inteligente.

1 respuesta
Denian
#867ArThoiD:

Y lo más inteligente.

Entonces descartado.

1 1 respuesta
ArThoiD

#868 xDDDDDD Visto lo visto, ya no podemos afirmar nada jaja

unCoVered_

Que el "dock" para conectar a la tele no vaya a añadir ningún tipo de potencia es un bajón.
Volverá a ser una consola de 400 pavos con poca potencia que no permita ports directos de las otras consolas? Bah.

Yo solo quería jugar a los Neptunia de camino al curro :( :(

1 respuesta

Usuarios habituales