Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

_dabla_

En la imagen de los partners estan Dena, Autodesk... pero faltan otros grandisimos como Lidl, Ikea o Carbonell.

GTFO

Una imagen para añadir en #1

1 respuesta
Q

#62 fial

1 respuesta
Fdkn

Yo la duda que tengo es: ¿que hace la tostadora?

Porque se ha visto que la tablet es completamente autónoma (es una portatil a fin de cuentas), con los mandos acoplados o sin ellos. Un plastico de 15x20 para un puerto hdmi es excesivamente estúpido hasta para Nintendo

1 2 respuestas
centu

Super comodisimos hoyga.

11 1 respuesta
Blanquitow

#64 Supongo que tambien cargara la tablet. Y en algun sitio tendras que soltarla, asi que no es tan mala idea.

1 respuesta
Arkath

Pues pinta interesante aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones, tocará esperar hasta marzo.

GTFO

#63 Ya esta, parece que tynipic estaba poniendo problemillas con la imagen.

fundidor

si empiezan a sacar los mismo juegos "triple A" que sacan en play y xbox creo que tiene el mercado ganado completamente

Link34

La idea es la misma que llevan rondando dos décadas y que otras compañias lo han dejado como una OPCIÓN y como un gimmick ADICIONAL porque obviamente la sola idea de gimpear tu consola en innumerables aspectos para poder jugar en ¿cualquier sitio?(lol al que se crea esto) es de locos

Nintendo no sabe o no se da cuenta que la Wii fue el caso excepcional, que deje ya de intentar ser la mascota de la industria porque se ha convertido en el payaso

1 respuesta
BruThaL

#65 Pues te compras otro mando y asi no tienes que separarlos, agarrado xD

Fdkn

#66 Ya pero un cargador ocupa... 3 centimetros

Es estético? es para poder tapar la pantalla? el plástico esta hueco?

1 respuesta
X-Crim

Oye pues no pinta nada mal. El concepto mola mucho.

BruThaL

#70 Y lo dice con la boca llena uno que tiene la 3DS. HAahhaha

1 respuesta
B

#72 Igual cuenta con una "extensión" de grafica para sacarlo por hdmi...pero vamos que ahora mismo te puedo decir que es un microondas con rallos láser y puede colar

B

Yo de momento NO compro.

KaeliS

#64 Supongo que la tablet está preparada para la pantallita que lleva y el "soporte" aumenta la resolución/capacidad gráfica para hacer que corra bien en pantallas grandes.

#74 La 3DS es una pedazo de consola portátil.

2 respuestas
A

¿Cuando es la presentación seria con specs, juegos, precio, etc? Si es que hay fecha para eso, claro

2 respuestas
Hyox10

Menudos recuerdos de cuando vi el trailer de la Wii U me han entrado al ver el trailer, y eso no es del todo bueno xd

Bouzas

#78 Se supone que en unos días tendremos las specs.

Boku

Una portátil grande que se puede conectar a la tele... aparte de ser un transformer no veo lo que dice la gente de que es novedosa...

Blanquitow

#78 Segun los rumores antes de que acabe la semana se diran las specs, pero de juegos y precio ni idea.

Fdkn

#77 Tu has visto más potencia en lo que se veia en la tele? Porque yo no. Era la misma imagen, los mismos efectos, como mucho reescalado.

1 2 respuestas
HeXaN

¿Entonces el mundo vacío del nuevo Zelda es debido a la escasa potencia de esta nueva consola?

2
Katuvy

#60 En ningún momento he dicho que tenga que ser exactamente igual que la Wii solo que exploten el nombre comercialmente.

1 respuesta
Enkripted

Nintendo intentando poner de moda las tablets en 2017

Yo estaba expectante antes del anuncio, y me quedo un poco igual después de verlo. A la espera de specs, juegos confirmados, precio, etc...

december

yo he visto menos potencia que la One lo cual es preocupante... no espero mucho apoyo third por mucha imagen que pongan nintendo anunciando devs

Y la portátil es grande, muy grande. Tiene el tamaño similar al gamepad de la Wii U. Es una tablet más que otra cosa.

Me esperaré a que lo enseñen mejor, probablemente caiga pero quizás no la compre de salida.

KaeliS

#83 Sin ser ni de lejos un experto en el tema supongo que no necesitas la misma potencia gráfica para hacer que un juego se vea bien con la misma calidad gráfica en 2 resoluciones distintas como pueden ser 600x400 y 1280x1024

Pero bueno son suposiciones mías.

#85 Desde el punto de vista del marketing es una cagada vender una cosa totalmente disitinta con el mismo nombre.

BruThaL

#77 Y no he dicho lo contrario. Al reves, no tacharia a una empresa como "los payasos" de la industria sacando cosas como la 3Ds y el pokemon go.

Tontos no son.

clethaw

Por fin un mando como el de la xbox, ya era hora, a ver si sony aprende.

Lo demás es una tablet desfasada técnicamente con alguna IP quemada de nintenbro.

1 respuesta

Usuarios habituales