Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Wululu

Joder pues 3 horas es bastante lamentable... La nvidia shield tablet jugando eran unas 6-7 horas...
Lo peor es que si dura 3 horas tendras q cargarla la ostia de veces y al año y medio de uso esas 3 horas seran 2....
Ya q la consola es un mamotreto de la ostia, que la hagan un poco mas gordita y le doblen la bateria, no me jodas

X-Crim

lo que confirma que esta consola no es la portátil de nintendo.

2 respuestas
B

#932 Calla, calla, no lo digas, que me interesa que la gente crea que sí, y empiecen a aparecer New 3DSs a cascoporro en 2ª mano, a ver si pillo una....

1
Wululu

#932 Lol, en serio crees que Nintendo va a sacar una portatil ademas de esto?

3 respuestas
B

#934 Los hombres no llevamos bolso...

1 respuesta
X-Crim

#934 Si lo hace, Switch no venderá lo que debería vender. Ahora bien, que no van a dejar marchar la marca "DS" también lo pienso. En marzo lo sabremos

R

si sacan una portatil entonces switch acabara mas bien en la puta mierda porque acabaria perdiendo todos los juegos potenciales que pasarian de portatil al hibrido acabando en un resultado de mejores graficos y una historia mas alargada

1 respuesta
Devilpower

#935 Nintendo Switch Mini.

Hacemos apuestas? xD

B

#937 Pero si la pantalla del ladrillo no es táctil, todo lo interactivo se quedará en la Ds...

1 respuesta
B

importante destacar que eso filtrado supuestamente es de un dev kit y la consola final siempre tiene menos specs

4gb de ram, recordatorio de que el ñordo SO de la Wii U se comía uno de los 2gb de la consola

1 respuesta
Laserazul

#934 Una 4DS con una resolución de pantalla de 800*480 y todos los monster hunter exclusivos, yo lo veo

MSM

Una versión sólo sobremesa a precio algo reducido estaría bien como opción para mi xD

pakitorr

#939 Claro, porque no es posible que una portátil que no sea táctil. Cosa que, por otro lado, no se ha confirmado.

1 respuesta
BLZKZ

#940 es no es cierto, en muchos casos se ha dado exactamente lo contrario, de hecho es muy posible que este sea uno de ellos, porque se comentaba que el dev kit usaba tegra X1.

1 respuesta
B

#944 muchos casos como por ejemplo.... ?

1 respuesta
BLZKZ

#945 xbox360

1 respuesta
alejo

#946 Has puesto tantos casos que se ha roto MV y solo sale la 360.

1 1 respuesta
B

#943 No se ha confirmado que no sea táctil. Lo que desde luego te confirmo yo es que ese ladrillo no es portátil. Ni sobremesa. Voy a implosionar ahora mismo..

1
BLZKZ

#947 hombre puedo poner más, pero por ejemplo el de la wiiU no es más potente tampoco, tiene más HDD para poder correr distintas builds desde el propio HDD y 1Gb más de ram para poder hacer debug y tirar de profiler. Y la mayoría son así, normalmente no tiene CPU o GPU más pontente.

Otro ejemplo es la PSP, al menos los primeros dev kits

2 respuestas
B

#949 in fact puedes poner lo que quieras y tendremos que creerte !

alejo

#949 Me da igual, es por tocarte los cojones. Besis!

X-Crim

Para Nintendo! haces que nos odiemos entre nosotros, seres de luz.

N

Parece que a muchos os jode que Nintendo vuelva a la senda ganadora que supuso Wii.

1
alejo

Yo sinceramente, si Nintendo se molesta en entrar en el siglo 21 en lo referente a ciclos de desarrollo, y no tarda 15 años en sacar cada juego, estoy interesado en la consola. Teniendo en cuenta que deberá centrar todos sus esfuerzos en una plataforma, debiera de resultarle fácil.

Pero, luego ves el teaser, y joder, un Splatoon y un Mario Kart reciclados de WiiU, y, flipa, el puto Simulador de SenderZzZzZz de Bethesda. Solo se salva el Mario a priori. No sé, esperare a mas info.

2 2 respuestas
BLZKZ

#954 seguirán con los mismos ciclos, son así de... inteligentes, lo único que ahora solo harán desarrollos para una plataforma (bueno antes también, wiiU no existió, solo en ratos libres de 3DS)... jajaja (imagen de tidus)

1 respuesta
B

#954 Pues a mi lo único que me moló de Skyrim fue la experiencia de huir de un Troll montaña abajo + poblado durante 1h xD (no es coña). Por favor, desarrolladores: Más senderismo y menos quests chorras.

1 respuesta
alejo

#956 yo padezco de Bethestitis aguda. Sus juegos me producen tedio infinito. He probado todos y nada, y ver que Nintendo elegía uno de sus juegos para intentar molar me pareció, por ser políticamente correcto, raro.

#955 habían contratado un montón de gente estos últimos meses, quizás todo cambien y saquen un Mario anual con año en el título y todo.

1 respuesta
B

#957 Lo fuerte es que no creo que la consola pueda realmente con el Skyrim tal cual xD Viendo que no puede ni con el Zelda, que lo único que tiene que mover es el abuso de grass...

1 respuesta
ekeix

1 1 respuesta
B

#959 Sí xDD Lo comentábamos ayer, que lo del perro da una imagen contraproducente. Y el resto es lamentable también, sí xD Que, además, no es nada que no se pudiese hacer ya con una tablet + mando bluetooth...

No se cómo han podido hacer este anuncio, con lo perfecto que hicieron todo el marketing de Wii...

Usuarios habituales