Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Santi246

No se si lo ha puesto alguien.

Se filtran supuestas especificaciones de Nintendo Switch

El usuario de Twitter NWPlayer123, conocido porque ya dio detalles y filtraciones que acabaron siendo ciertas sobre Splatoon, ha dado a conocer las supuestas especificaciones técnicas que tendrá Nintendo Switch. La compañía no ha dado datos oficiales y no los dará hasta 2017, pero ya son varias las fuentes que apuntan a que la potencia de la consola sería similar a lo comentado por este usuario.

Sin ir más lejos, la periodista Emily Rogers, que ya ha desvelado varias filtraciones que a posteriori han demostrado ser ciertas, dio en septiembre unas especificaciones similares a las que ahora vuelven a estar de actualidad, añadiendo que Switch sería más potente de lo que muchos se piensan. Aunque estas filtraciones hay que cogerlas siempre con pinzas, las fuentes de donde salen ya han acertado en el pasado. Serían estas:

4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo

Meristation

1 1 respuesta
alberthoven

#1110 A mi qué me cuentas? has hecho una pregunta y te he contestado la respuesta oficial de la compañía.

B

imagino que la galería de horrores que anunciaron para Nintendo 3DS en el último Direct es lo que se entiende como "seguir apoyando" en el nintendoverse

Bouzas

#1111 Nvidia no puso en la web, que era Pascal?

z3r0

Al rico plagio

A

Creo que es la primera vez que veo el Morphus x300 de Aikun en hilos relacionados con Switch.

7 1 respuesta
R

lo mismo el plagio es al contrario

Batur

#1116 Solo tu puedes acabar con esto.

1
Furito

No se porque será que cada vez gusta más.

Pero como no den detalles de lanzamientos o desarrollos de aquí al año que viene, los voy a odiar a muerte.

Perestroika

btfo'd

winks :)

Ugrek

Mass effect en PC y monster hunter/pokemon en Swicht. Lo dicho, el mejor combo.

1
R

si la gente va a comprar la switch no va a ser precisamente por IPs random que estan hasta en pc, la gente se lo va a comprar por cosas como los tipicos juegos de sobremesa de nintendo, junto a poder ver el apoyo del catalogo de 3ds en switch con la potencia de switch, una posibilidad de un catalogo exclusivo bastante grande

1 respuesta
Perestroika

#1122 Pero si esta es la consola que iba a meter de de nuevo a Nintendo en el mundo e iba a hacer que las thirds participasen de nuevo.

1 respuesta
R

#1123 las third parties de 3ds y unas pocas de sobremesa, eso ya son bastantes

1 respuesta
Perestroika

#1124 Para estar igual de doomed que con Wii U ya te digo.

1 respuesta
R

#1125 y te lo creeras y todo que metiendo todo el catalogo de 3ds en switch estara igual de acabada que la wii u

1 respuesta
osk1

#1126 Ojalá me equivoque, pero si no tienes el mismo catálogo de 3th que PS4/X1 estás en la más absoluta de las Bs. Para los casuals no dejará de ser una tablet más y el público fifero/codero pasará porque ya tiene su PS4.

Al final, lo de siempre. La compraremos los cuatro de turno por el Pokémon/juego de Monolith y WiiU 2.0.

1 respuesta
R

#1127 no se, sacar los juegos miticos de ds/3ds en la switch es muchisimo dinero realmente, claro esta si todo esto lo hacen bien y no queda en una wii u 2.0, pero por lo dicho parece que quieren hacer las cosas bien

hay muchisimas personas que comprarian una switch simplemente con tener zelda, mario, megaman, splatoon, xeno X2, pokemon, monster hunter, youkai watch, fire emblem, animal crossing, harvest moon, SMT, bayonetta con simplemente esto, tienes ya millones y millones de ventas aseguradas, yo con 1/3 de esa lista ya tienen mi compra y la de muchos

spoiler
1 respuesta
osk1

#1128 Sí, ahí entiendo que ganarían ventas, pero seguirían siendo pocas comparado a lo que necesita Nintendo.

1 respuesta
radius

No se, yo no veo a Nintendo con necesidad de Thirds en esta generacion, que bienvenidos sean pero La mayoría de gente tiene ya un PC,Xbox,Ps4 para jugar al gta de turno, para que vas a comprarte otra consola que te hace lo mismo? .

Esta consola debe ser un complemento a las otras 3 plataformas, que te ofrece para ello? Portabilidad y una mayor cantidad de exclusivos.

1 1 respuesta
R

#1129 depende, yo creo que con todo lo que tiene si lo saca en la switch puede tirar perfectamente y conseguir bastantes ganancias sin problemas, no tiene que porque parecerse a las otras dos, no deberia ni de intentarlo porque entonces la batalla ya esta perdida

Perestroika

#1130 ¿Mayor cantidad? ¿Pensáis en serio que Nintendo va a sacar exclusivos a mayor velocidad que en Wii U?

Gente como vosotros hace que Nintendo esté en la tercera división del entretenimiento y tenga que sobrevivir vendiendo kekos y camisetas de Super Mario para los 4 que se creen super cools por ir cargados de cultura pop.

1 3 respuestas
R

#1132 si todos los exclusivos de 3ds pasan la mitad a switch y los exclusivos de wii u, simplemente con eso ya tienen un buen numero de exclusivos y no tienen que tardar mil años en sacarlos, no son precisamente pocas las empresas que hay metidas en sus exclusivos

parece que te moleste que exista la posibilidad de que nintendo saque una buena consola

radius

#1132 Me refería a que Nintendo suele sacar más exclusivos que ps4 por ponerte un ejemplo, que en 3 años ha sacado 3 decentes, no que vaya a sacar más. Aunque si finalmente se quedan con una consola es muy probable que parte del catálogo de 3DS emigre a Switch.

Nahuel007uru

Para mi esta es la consola perfecta para complementar con el PC...
Osea, todos los juegos portatil del mercado, con las exclusivas potentes de nintendo, mas mi pc....
Its okay!

1
Kila

Joder, pues la consola no esta mal para ser lanzada en 2009.

Mr_Potato

#1132 La velocidad de lanzamiento de exclusivos no es culpa de nintendo, es de la propia industria que pide juegos mas grandes y con ciclos de desarrollo mas largos, todas las compañias lo estan sufriendo.

FrankSlade

Pues yo creo que tendrán apoyo de thirds y mas juegos que nunca si la consola supera o iguala a la one básica y se queda a la altura de ps4. Porque la estructura se lo permitirá. Otra cosa son loa acuerdos que tendrán ahora microsoft y sony con las third que me da a mi que las tienen atadas por las pelotas. Mirar sino lo del skirym que rápidamente bethesda ha tenido que recular con el rabo entre las piernas, de algo que esta claro que va a salir.

En cuanto al éxito de la consola. Yo creo que esta asegurado, los mocosos funcionan con el culo veo culo quiero, en cuanto el compi se la lleve al cole o a la calle a jugar, se va a extender como la pólvora y si los niños pueden jugar a lo mismo que en la ps4, pero en la calle, o en su habitación, ya veréis como prefieren la switch, además al final el niño ve que esta jugando a lo mismo, los fps o las texturas se la soplan, él quiere jugar al call of duty que acaba de salir.

Al final la clave del éxito del trasto ese serán, sus especificaciones técnicas. Confiemos en nvidia. ¿os imagináis que le meten un chip de la nueva generación de gráficas? A mas de uno le implosiona el cerebro.

En cuanto a la utilidad, yo estoy deseando tenerla, para jugar a los juegazos que puedo jugar en ps4 por ejemplo, tumbado en el sofá tranquilamente mientras mi mujer ve first dates a mi lado. Esa es la utilidad que le vamos a dar los adultos.

Y me diréis que puedo hacerlo ya con la vita, y os diré que es una puta mierda, que ya la tengo y pones la ps4, y entre que te faltan botones y no se ve igual, pierde fuelle sobremanera. Para mi switch es la evolución de wiiU, ahora espero que arrasen. Así que de aquí a marzo, huchita de 50 euritos al mes y para cuando salga ya tendré prácticamente la pasta lista.

P.D. si la consola acaba teniendo la mitad de ratio de obras maestras que la wiiU yo ya soy feliz.

1 respuesta
Denian

Hemos llegado al punto en el que hay gente que se conforma con la mitad de cero juegos :wow:

Nintenderos ¡batiendo records de conformismo desde 2006.!

Lo siguiente ya solo puede ser que se conformen con que no les rompa los juegos que ya tienen.

1 1 respuesta
alejo

Las malvadas SONY y Microsoft robandole el bocadillo de Thirds a Nintendo en el recreo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales