Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

pelusilla6

Cuando es el próximo nintendo direct? Dirán algo más o hasta el año nada?

1 respuesta
pakitorr

#1081 No se sabe nada.

Erectator

#1078 Lamentablet.

8
Wululu

#1077 Con la diferencia que GTX las hay desde 30€ hasta los 1000€
En cambio en la plataforma Tegra no hay esas variaciones, en el mejor de los casos llevara una revision de las actuales, en el peor el mismo que vemos en otros dispositivos como la nvidia shield.
No hace falta ser un genio para saber por donde va a rondar la potencia.

1
tofulca

#1065 por 270€ dime que pcs que le den mil patadas a las xbox-ps4 como dices en #1055 hay? no te da ni para una cpu-gpu-caja-disco duro-fuente etc etc normalita y dices que tendria un rendimiento que le diera mil patadas sino fuera por la optimizacion? el equivocado soy yo o eres tu que no tienes ni idea del precio de los componentes :clint:
#1063 de 10 a 3 todavia van 7 de exageracion, dando por bueno que sean 3 veces cuando no sabemos la verdad, no estaba yo contestando que no fuera a ser mas potente si no lo absurdo del dato de 10 veces

1 2 respuestas
Perestroika

Todos los que decían que la base tenía salsa secreta en suicide watch.

Akiramaster

Bueno, al menos saldrá de serie con dos mandos.

B

#1085 Tienes razón en que, para jugar en condiciones, lo más barato ahora mismo es una PS4 (suponiendo que no duela pagar por los juegos bastante). Pero en estas comparaciones siempre se olvida que el PC también vale para trabajar, para estudiar,. o para mil hobbys.

El PC es un desembolso que la mayoría de la gente tiene que hacer igualmente, y ya que estás, por unos cientos de euros más te lo montas para también poder jugar.

En este sentido, creo que Nintendo hace bien en centrarse en experiencias que no se puedan tener en otras plataformas, como el caso de la Wii o la 3DS. Pero en el caso de la Switch es que no veo la experiencia diferenciada por ninguna parte. Acaban de hacer atractiva la Wii U, y que a día de hoy, el combo más interesante es el tener un PC y una Wii U o 3DS.

1 respuesta
Ugrek

El combo perfecto va a ser Pc - Swicht aunque os pese. Esta consola se va a vender sola por el catalogo.

8 1 respuesta
B

#1089 ¿Por qué? ¿Se vendieron Cube y Wii U solas por el catálogo?

1 1 respuesta
A

El combo perfecto es la combinación de plataformas que cubran todo o la mayor parte de juegos que te interesan y se adapte a tu situación económica. Dejaos de conspiraciones.

1 2 respuestas
B

#1091 En qué se puede aplicar el término "conspiración" a opinar sobre qué plataformas comprar? xD

B

El combo perfecto es hacerle j.HP -> j.HP -> cr.HP -> m.Spinning Bird Kick a la consola

tofulca

#1088 no digo que el pc no sea mas completo, eso esta claro, pero decir que con lo que vale una consola te compras un pc que le da mil patadas es una sobrada del 15, para jugar en pc mas o menos a igual calidad que en consola que es de lo que estamos hablando AQUI tienes que gastarte como minimo un 50% mas, y ya si dices de darle mil patadas tienes que gastarte solo en Gpu mas de lo que vale la consola.

pd: y lo dejo aqui, no desvirtuemos mas el hilo :santo:

sirdavos44

Lo que tienen que hacer es anunciar ya la snes mini o una gb mini con 20 o 30 titulazos preinstalados, y dejarse de mierdas

1
Ugrek

#1090 a que jugabas en un pc cuando la gamecube? Es otra época. La wiiU ha sido un error y aun asi sigue teniendo el mejor catalogo se esxclusivos de una sobremesa.

Dale el catalogo se 3ds a la wiiU y dime si no vende el triple. Nadas mas en monster hunter y pokemon...

Pues eso han hecho con Swicht.

1 1 respuesta
amigos895

#15 #21 #28 Espero que lo de original es coña porque es una copia del Aikun Morphus X300 :psyduck:

B

#1096 La Cube la pillé en liquidación por 100€, con juegos por 10€ , y la verdad es que me parece una consolaza, y su gamepad lo mejorcito que ha habido. Por esos años tenía PC ya desfasado, y compré las 3 consolas de sobremesa. Steam no tenía tantísimo juego, y todas tenían exclusivos (y muy buenos).

Por otro lado, creo que se está asumiendo que esta consola representa la fusión de portátil y sobremesa en una. Y yo creo que no, que a la 3DS le va a seguir quedando larga vida aunque salga la Switch. No creo que nadie se vaya a llevar la Switch a todos de la forma que se puede llevar ahora una 3DS. Además, yo ya soy incapaz de concebir algo portable sin pantallita táctil (teniendo táctil el móvil, la tablet, la DS...). También hay que decir que una tablet de 7", aunque se coja con una mano, es grande para llevarla siempre encima de la forma que se lleva un móvil. Yo sólo la llevo a algún sitio si voy a necesitar consultar webs o documentos, y como reproductor de música en viajes. ¿Para qué narices va a sacar alguien de casa la Switch?

En definitiva: No creo que se dejen de hacer juegos para 3Ds. Ports desde 3DS no habrá, sería hacer nuevas versiones específicas distintas, y si la Switch no vende lo suficiente, desarrollarán para 3DS y punto.

2 respuestas
Mr_Potato

#1098 Lo de tactil no se sabe nada y segun los leak que acabaron siendo 100% verdad la pantalla es multitouch. La 3ds tiene juegos anunciados para 2017 pero creo que sera el ultimo año que le den apoyo.

Ugrek

#1098 la Cube es un consolón pero era una guerra perdida, el pc en esa epoca era para otro tipo de juegos.

Te doy la razón con la poca portabilidad y habra que ver la ergonomia pero creo que la jugada es esa, aunar los dos mercados. Es una teoria claro, a ver que es spec tiene y con que catalogo sale que es lo que vende. Eso si, creo que si será tactil.

Eso si, 3ds tendrá un año o dos más de apoyo según lo que vendan de swicht.

1 respuesta
n3krO
#1091Astara:

y se adapte a tu situación económica

No, el combo perfecto es lo primero que dijiste, que no tengas dinero no influye en lo que seria el combo perfecto xD

1 respuesta
A

#1101 Bueno era por no marginar a la gente pobre, evidentemente la opción correcta es comprarlo todo.

Wululu

#1100 3ds 2 años mas de apoyo? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Pero en que mundo vivis algunos?

2 respuestas
alberthoven

#1103 Creo que lo confirmó la propia Nintendo, aunque no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Bouzas

#1103 Lo confirmo Nintendo.

1 respuesta
sr_morao

#1085 sinceramente el que se gasta 1600 euros en un pc como es mi caso,le suda la polla lo que ofrezca ps4 pro por 400 euros o ps4 por 300.

1
Bouzas

Joder, pues se han pasado estos de Nintendo con el precio. :psyduck:
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-805958714-nintendo-switch-amostra-exclusiva-do-direct-_JM

1 respuesta
R

eso es porque eres pobre y no te puedes permitir un buen pc, una 3ds, una switch y una ps4 o pro, con un pc solo puedes jugar a la mitad, o diria que a menos de la mitad de los buenos juegos que hay

lo gracioso es que fuera de las tonterias de los mustard race, por la mitad del dinero que te has gastado en ese pc puedes coger otro pc por 800 y con los 800 restantes te compras una ps4, 3ds y te da hasta para la switch o una xbone (inutil esta ultima ya que la gran mayoria de sus juegos estan saliendo en pc asi que en este caso, la xbone no te interesa)

y ese pc de 800 te sobra para jugar en ultra/alto en todos los juegos a dia de hoy diria yo y de paso tendrias un abanico muchisimo mas abierto de catalogo

2
B

una portátil en serio? ya se puede emular en pc? yo hubiera exprimido la nostalgia de la 64 que pudiera haber. a mi asi me vendieron la ps4

Wululu

#1104 #1105 Tambien confirmo Nintendo que iban a continuar con la Game Boy Advance cuando salio la Ds, y que paso?
Pues aqui igual, si sale algun juego sera alguno cochambroso y que cueste 2 duros desarrollarlo, pero vamos para mi eso, o que salga el fifa de turno en la ps3 no lo considero apoyo.

1 respuesta

Usuarios habituales