Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Fdkn

Los nintenderos suplicando por los juegos de vita, la consola que no tenia juegos.

lmao

4 2 respuestas
R

suplicando? han dicho que como sony no quiera seguir con las portables y siga dejando la vita los third parties de vita acabaran pasando a switch

lo cual es logico, pero claro, jaja, los memes

S

Vale parece que vamos asumiendo que es una portátil.

2 2 respuestas
R

#1353 y una sobremesa

1 respuesta
S

#1354

Con juegos de portatil y ya.

1 respuesta
R

#1355 y lo del bayoneta?

1 respuesta
eondev

#1351 xDDDDD. Te veo resentido allá por el hilo que pasas.

NS tendrá ese catálogo de Indies y juegos japos que hoy día tiene Vita como mayoritario. Me mola NS porque complementa a mi PC de lujo.

#1356 El concepto híbrido muchos no lo pillan. No lo intentes.

1 respuesta
AG

Van listos entonces los de Nintendo como las ventas de Switch dependa de los exclusivos que Nintendo saque con cuentagotas y japonesadas nicho propias de 3DS y Vita y no de multiplataformas famosos. Esta historia ya me la sé.

1 respuesta
Wululu

En serio, me resulta gracioso como dais por supuesto, que Nx va a recibir el catalogo Nicho de Vita. Si no ha pasado con 3ds que tiene un parque de consolas de la ostia, y potencia mas que suficiente para visual novels y demas.
Que puede pasar, pero lo veo dificil sino ha ocurrido hasta ahora.

B

uhum, dejad que os deje en shock por un segundo con los juegos de Vita.

Si Vita tiene "tantos" juegos es porque actualmente los juegos los desarrollan con herramientas de Sony que tienen un botón de pulsa botón -> recibe port. Los juegos los hacen en PS4 o incluso en PS3 no para Vita. Pulsan ese botón y tienen una versión para Vita rápida y muchas veces cutre pero ey, la tienen.

Chicos aquí viene el shock, Sony no va a añadir un botón de "Switch" en esas herramientas, es Nintendo la que se lo tiene que trabajar y no sabe hacer eso (me refiero a trabajar).

Thirds fieles a Nintendo solo le quedaban Square Enix que probablemente huya del todo a shitphones, Level-5 que ya ha huido a Shitphones y Atlus que después de los castañazos de SMT4A y kowashitai va a tener que pensarse muy mucho que hace en el futuro.

2 1 respuesta
R

no se da por supuesto, deja de inventarte cosas para seguir tratando de baitear, se ha dicho que si sony no hace nada por promover la portatil, a los desarolladores no les quedara de otra que pasarse a switch o hacer una version para ambas, las portatiles estan muriendo por culpa de los smartphone, y nintendo ha ofrecido una alternativa al modelo para que sobreviva como un nuevo concepto entre las consolas habituales

sony aun no ha dicho nada de lo que hara con la vita, pero desde hace bastante tiempo solo se le ve enfocada en su sobremesa y apenas mira a su portatil

#1358 con todos los juegos que puede sacar de 3ds, wii u y la posibilidad de que se le adhiera algunos del catalogo de vita no creo que tenga problemas de supervivencia

pero claro, todo esto es en teoria, no sabemos como va a ser realmente el catalogo, pero hablando en especulacion y posibilidades, no tienen precisamente juegos poco conocidos

Furito

Pero que cantidad de insiders y oráculos de la industria tenemos entre nosotros, todo un privilegio.

3
Beogh

Madre tú, la que he liado por pedir que hubiera más variedad de juegos.

H

La comprensión lectora parece que también se ha ido de puente

3
eondev

#1360 Sabes con qué se hacen los juegos hoy día? Pues eso. Ese "botoncito" que dices tú también se pulsa para el resto de plataformas.

1 respuesta
Denian

#1365 El boton de WiiU se lo comio el perro x-D

2
B

#1353 pero con la potencia de PS4 y por 300 €, que además se convierte en sobremesa. Se espera que también tenga 3 Tb de disco duro

1 1 respuesta
ayls

#1367 Me encantaría que tubiera la pontencia de una ps4 por 300 euros y portatil,pero aun no esta confirmado,pero dios te oiga hahaha

pakitorr

En el caso de tener la potencia de una ps4 (que evidentemente no la tendrá) os tendrían que cobrar 500 euros mínimo por ella. No es barato meter una PS4 en el cuerpo de una portátil.

1 respuesta
hamond

#1369 Las ilusiones k se hace la gente es para flipar vamos,ademas me gustaria ver una portatil con la potencia de PS4 lo que duraria esa bateria jajajajaj

1 1 respuesta
giovanella

#1370 Alguien sabe si la nintendo switch tendra logros que se puedan guardar en internet, como steam, psn o microsoft ? Gracias de antemano

1 respuesta
BLZKZ

#1371 seguramente sí, se habló hace tiempo de que Nintendo estaba trabajando en ello, pero nada está confirmado aún.

LadyMcFadyen

Parece que este juego: https://www.kickstarter.com/projects/1752064684/dungeon-of-zaar-fast-paced-tactical-multiplayer/description

Tiene como objetivo salir en #NintendoSwitch =) Si podéis echarle un vistazo y mostrarlo por otros sitios, tal vez se consiga de sobras (es un TRPG con bastantes modos de juego).

(No sé dónde poner esto, pero como parece que es para Switch... cuantos más juegos quieran salir como proyecto para la consola, mejor <3, ¿no?).

1 comentario moderado
sacker

· Se puede acoplar a un aparato de televisión o a un hijo.

· Sirve como consolador, asegurando diversión para toda la familia.

· Sale un montón de mierda de dentro.

· Puedes quitarle piezas y usarla de botón para la camisa.

· Si se le acoplan todos los periféricos, el jugador puede construirse un pequeño refugio e introducirse en el interior de la consola.

· Según cómo se monte, es una Super Nintendo.

· Suena una alarma si la consola detecta que el usuario está haciendo el ridículo en público.

· Puedes llevarla a las fiestas y seguir jugando a solas tu partida mientras los demás se divierten.

· Los cartuchos desmontables son compatibles con los rifles AK-47.

· Se puede acoplar a la Play 4 para jugar a juegos buenos.

· Es posible jugar 24 horas al día con ella, en cualquier sitio y sin hacer absolutamente nada más hasta fenecer de inanición o agotamiento.

· Incluye una ranura en la que depositar donaciones para que Nintendo salga adelante.

· Pueden jugar mujeres.

· Existe la posibilidad de pagarla a plazos o por componentes, lo que permite hacerse con una consola en 632 meses.

· Cuando ya se tienen todas las piezas, la consola es un Transformer que cobra vida e intenta destruir el planeta.

· Permite formar gobierno con la abstención del PSOE.

· Le falta una pieza que viene de Alemania.

fuente :)

ekon12

Hacía muchísimos años (ni me acuerdo) que no tenia hype por una consola de Nintendo xD GG

M-21

#5 No hay nada confirmado, a lo mejor se da la posibilidad mediante la tienda en la consola. ¡No perdamos la esperanza!

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Es inteligente, no? Llevarte una versión del juego a donde tu quieras. Asi que dice que es un placer programar en ella. Y entonces otra persona que jugó con NX por 20 minutos dijo que estan innovadora que desearon que hubieran hecho eso antes".

En realidad, para las compañías esto también es bueno. Quiero decir, si te llevas ese juego tan potente por ahí, estás haciendo uso del "boca a boca", que a veces vende más que una simple página de publicidad. Es marketing que a Ubi y a cualquier compañía le sale gratis.

Hype.

(Video aquí, está en inglés y cogí la traducción hecha por otro usuario en otra web)

Traducción de lo 'importante':

"He hablado con dos personas que la han usado. Una es de Ubisoft y ha dicho que programar para ella es muy bueno y que Nintendo esta trabajando de forma muy cercana con él y que le concepto es genial porque dijo que, podrías jugar... Eh, no sé cuan cuidadoso deberia ser con esto... Digamos que podrías jugar Assassin's Creed una vez la portatil este concetada a la consola, y entonces, desconectarla y jugar una versión movil de Assassin's Creed y llevartela contigo en el bolsillo. Y cuando regresas, la conectas de nuevo de vuelta en casa y se conecta a.... es brillante.
¿Es inteligente, no? Llevarte una versión del juego a donde tu quieras. Asi que dice que es un placer programar en ella. Y entonces otra persona que jugó con NX por 20 minutos dijo que estan innovadora que desearon que hubieran hecho eso antes".

Wululu

#1377 Todos los juegos que tengo en wiiu son fisicos, asiq.....

1 respuesta
M-21

#1379 Ya, pero sera porque tu quieres. Porque la WiiU tiene tienda virtual, igual la Wii normal, la 3Ds y la mayoria de las consolas de nintendo

1 respuesta

Usuarios habituales