Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Mr_Potato

#101 Mas que simbolico es un campo de pruebas, realmente la wii u tambien tuvo el apoyo de los third al principio, creo que con switch va a pasar lo mismo y las bajas ventas acabaran terminando con el apoyo.

B

#118 Todo lo contrario, al ser un trailer oficial de Nintendo y ver que el zelda se ve como el orto en la versión portatil me deja muy tocado.

Wakyliron

Menuda sacada de rabo.

1 respuesta
H

#114 es muy probable que esa imagen sea para decir que, a parte de poder jugar a Skyrim Remaster, puedas jugar a simuladores de corretear praderas en la consola aka Switch tendrá mature games for mature gamers.

Also, a mi tampoco me gusta la base, me parece demasiado oscura en su interior en comparación con el gris de la parte exterior.

2 respuestas
december

Estáis olvidando que como portátil es muy grande o lo parece. Eso y la cruceta es una mierda a simple vista.

J

Los Sonyers y Xboners echando bilis con argumentos insostenibles, hermoso.

1 1 respuesta
L

#123 por favor, iluminanos y cuéntanos a los demás que es lo que no no hemos visto.

bigbizkit

A ver MV, decidme como debería sentirme sobre esto, porque tengo como indiferencia ante el anuncio y el gimmick este tampoco me parece WOOOOOOO.

1 respuesta
Forcriun

#124 p-pero lo de las praderas ya estaba confirmado con el stop motion de link al principio del trailer D:

1 respuesta
Mr_Potato

#100
hay una diferencia muy grande entre tu mando, este y el de la switch.

NuKeD

Por lo que se dice, lleva un Tegra K2 customizado para nintendo.
Esto es lo que cuesta una tablet con Tegra K1:

https://www.amazon.es/NVIDIA-SHIELD-K1-2-2-GHz-ARM-Cortex-almacenamiento/dp/B0171BS9CG%3FSubscriptionId%3DAKIAILSHYYTFIVPWUY6Q%26tag%3Dduc0d-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB0171BS9CG

Mewtwo

A falta de ver el precio , me parece a mi una opcion cojonuda . Ademas siendo la sustituta de la 3ds y la wiiu a la vez , superando en graficos a la vita, creo que podria triunfar como nueva portatil

Arpuia

Atlus, Grasshopper, Level 5.

Yo ya.

H

#129 pero no es para mature gamers de pelo en pecho

1 respuesta
B

#120 Alguna utilidad exclusiva de juego tendrá y la explotarán hasta quitarle la gracia. Espero equivocarme, pero ha pasado desde N64. Solo que en N64 si que resultó un avance que terminó copiado.

1 respuesta
Quebrant

Mi primera impresión es positiva. Eso sí, hay algo que no entiendo. Todavía no es seguro, pero en el caso de que la tostadora añadiese potencia a la hora de jugar en la tele, ¿cómo es posible que el cambio de sobremesa a portátil se produzca en un instante, metiendo y sacando la tablet en la terminal sin salir del juego siquiera?

1 respuesta
-Power

#124

es muy probable que esa imagen sea para decir que, a parte de poder jugar a Skyrim Remaster, puedas jugar a simuladores de corretear praderas en la consola

Coño pues claro Ricard, es que no has visto las partes del Zelda?

L

#136 obviamente el vídeo está preparado...

Nerviosillo

#128 Depende de lo que te gusten las portatiles y de lo que las uses.

Podeis resumirla como la portatil más poderosa jamás fabricada o como una consola (probablemente más floja que Neo, pero al nivel o cerca de PS4) sin gimmicks estúpidos.

#135 Deberían haber sacado algo en el video si tuviera gimmicks.

1 respuesta
Forcriun

#134 pero si es el mismo juego que skyrim...

B

Venga va, sea como sea me la voy a acabar comprando si sacan algún exclusivo...

Veamos qué juegos tiene. :qq:

H

buen meme

Ronoah

Es mejor de lo que me esperaba que ya es algo. Ahora a esperar mas info y a ver como lo desarrollan en temas de precios , potencia y temas del a bateria.

B

Menuda..

cosa mas horrenda.

En fin, era lo esperado.

Veamos que tal ese framerate en la pantallita portátil.

Que pena..

B

Yo me esperare unos dos años y pillare la NEW Nintendo:Switch XL EDITION

7
Xaku

Soy muy fan de la gente que tiene un bloc de notas "Crítica nueva consola de Nintendo" para solo tener que hacer copy paste y no improvisar sobre la marcha. No sé si me lo pasaré mejor con lo que puede ofrecer esta consola o con el nuevo COD 33 VR Space Invaders...

1 respuesta
Jok3r

Ya veremos, tanto sacar meter y las "correderas" para ello cuantas se van a la mierda de la primera remesa en los primeros meses.

Mr_Potato

#139 Quitando precio locura estoy in, pero de verdad espero que mejoren todo su sistema de cuentas, compras, logros... estan varias generaciones por detras en eso.

1 1 respuesta
Shiko

la consola mas fea de la historia? o la mas fea de nintendo, madre mia ... aunque la idea bueno, eso de tablet portatil y sobremesa vale pero ese mando.. aunque l mismo se decia de WII y mira el pelotazo que pego

Jetxot

Pues me parece que Nintendo, con este producto, hoy por hoy, tiene un producto y una línea comercial más lógica y precisa que Sony y Microsoft. Dos compañías que están dando bandazos buscando especificaciones punteras.

Otra cosa es ver como sale el tema, pero Nintendo es eso. Juegos portátiles, jugar con amigos, arcade, simpatía... será que no hay juegos chorras que se puedan jugar con el mini mando ese. Es una manera de decir que da igual como y donde, las herramientas para divertirte las vas a tener.

Para todo lo demás PC. Y si eres (hombre) entre 20-40 años y no quieres romperte la cabeza y solo quieres jugar a la última mierda triple A o al FIFA/COD, pues PS4 y XboxOne (que al fin y al cabo ese es el target de los videojuegos de los últimos 20 años).

21 6 respuestas

Usuarios habituales