¿Está Steam caído?

gfcn

#324 Ese comentario sobra. No sabe los de PSN y las tarjetas no?

1
yeko

#322 si lo tienes asociado no siempre...

TheGameNick

"If you know you're already logged in, do NOT visit any Steam Community or Steam Store URL.
This includes any internet browser and the Steam Desktop/Mobile Client!
Playing games online should be fine. It'll also prevent anybody else from logging into your account via desktop client."

Desde r/Steam: https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3y7r0b/do_not_login_to_any_steam_websites/

Ale todos a jugar!

oZk4h

#267 es mejor encender el steam que no encenderlo?

mejor = mas seguro

??

:psyduck:

1 respuesta
B

#325 No. Por lo que andan diciendo, es problema relativo solamente a las cuentas filtradas. No a las nuestras.

2 respuestas
CrossKazama

#329 PSN nunca ha sido atacada ni comprometidos los datos de sus usuarios, se me olvidaba.

1
balex

El staff de steam ahora mismo:

centu

Esto acerca bloodborne a pc.

B

1 respuesta
CrossKazama

#335 claro,pero como podemos saber si la nuestra ha sido filtrada o no?

RandomZ

#329 No sois los más indicados para hablar.

Buen bait.

1 2 respuestas
B

#334 Desde Valve han dicho que lo mejor es dejar la cuenta encendida y logeada, pero sin tocar nada más.

1 respuesta
Hades13

Para los de PayPal:

1 2 respuestas
Leagrove

Que puta verguenza

B

soy al unico que le va todo bien?

Bernkastel

Cada vez que voy a detalles de cuenta tengo nombre distinto, con saldo, tarjeta de crédito y todo distinto xDDD

1 respuesta
Sr_Nax

#312 #316

En paypal: Opciones > Pagos con aprovacion previa > Steam > Cancelar

1 respuesta
seridb

#335 Si al final es que se les ha vuelto loco el varnish cache mandaría cojones, espero que no sea un bug de varnish que si no me tocara currar en vacaciones.

Por cierto podeis entrar a ver quien os toca en el random account generator: https://store.steampowered.com/account/ - no hace falta ni logearse a veces os devuelve alguien random.

B

#339 Es una web de mining de Steam. No son valve, pero son los más fiables a la hora de dar datos en tiempo real.

1 respuesta
Corven

La gozadera.

RandomZ

Una cuenta con 1 céntimo, pobrecito.

oZk4h

#342 ahí incluimos a los que ahora mismo la tenemos cerrada? lo digo por si ya s demasiado tarde y sólo es aplicable esto a los que ya la tuviesen abierta antes del ataque

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

Joder, suerte que pago las cosas con tarjeta mastercard fake de gastar y tirar.

Mugiwarabuso

ami me sale en ruso la tienda

Talekxd

#341 Ten cuidado es Terminal y esto es jurisdicción de Juegos.

ivan817

#327 LOL!!! Tu cuenta está a mal recaudo conmigo PUAJAJAJA xDD

CaNaRy_r00lz

Pero a ver para quitar lo de paypal en steam, que se hace desde steam o desde paypal? pk me pierdo!

B

van a tener que sacar el half life 3 y 4 a la vez para contentarnos después de esto

spoiler
Wyrko

si pagamos con paypal hay algun problema? o entro en mi paypal y elimino mi tarjeta asociada? estoy acojonado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags