¿Está Steam caído?

NeoGG

ya basta de engaños y mentiras el que ha hackeado steam a sido willyrex

1 1 respuesta
GlatoR

#955 desvincular la tarjeta

Hades13

"Sometimes"
Ídolos.

ivan817

#961 Mentira, ha sido Vegetagaymer

Kaort

que buen marketing. Ahora todos en la tienda.

1 respuesta
centu

#926 he puesto lo que han puesto aqui. De ahi mi postdata.

B

Ahora es cuando sale Gabe a lo Jesucristo y nos mete el HL3 así de jaja's y todo esto era solo marketing para que estemos pegados a las pantallas mirando steam

3
sgjuanka

Feliz navidad, Santa claus quería devuelta todos los juegos D:

B

#902 Las cuentas de la mayoría de gente de Steam solamente tienen permisos en un solo equipo.
Si tienes tu cuenta con permisos en un solo equipo, no pueden acceder a tu cuenta si tú ya estás logeado.

ivan817

#965 Marketing nada que yo he visto el email a un usuario de mediavida.. Hola LucianESP xD

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

en estos momentos doy gracias por tener steam conectado 24/7

E

#954 coño, haciendo ataques con un servidor ntp (o varios). Increible xD posiblemente ese servidor NTP tenga una brecha de seguridad...

GlatoR

Ahora meterán más seguridad y quitaran libertad a los usuarios. Estaba todo preparado desde hacía años

HelThunk

#956 Eso es falso, yo mismo he podido visualizar los datos de un usuario; la cuenta paypal, los 4 últimos dígitos de su teléfono, el historial de compras, etc..

archa

Pero sigue esto caido ?

xBoSS

Si alguien pilló mi cuenta vio 2 emails a falta de uno. Las cuentas viejas como la mía de login tenían el propio email con el que se registraban :>

RandomZ

Espero que todo haya quedado en un susto.

iZubi

Llevo un rato despistado, ¿cómo sigue la cosa? ¿estamos a salvo? ¿podemos jugar? ¿puedo dejar el idlemaster ya? xD

B

http://steamcommunity.com/discussions/forum/0/458604254431478327/#p1

PaCoX

http://www.ibtimes.co.uk/hackers-target-minecraft-steam-servers-this-christmas-1534147

VZZ_TiTaN_ZZ

van dos chicos en una moto y se cae steam KAPPA

1
apho

http://hp.ipviking.com/

l0gi

me ha salido un mensaje del grupo de steam de ofertas españoles que ya está arreglado, es verdad?

B

entonces abrimos juego o no?

LucianESP

Hola #970 xDDD

1 respuesta
LoLero11

De corbata

2 respuestas
Zero_G

Bueno vayamos a lo importante. Rundull deja de vaguear y traemos mas mierda free.

Sombrita

A ver a ver, ¿tanto miedo para decir que lo que ven en la info de la tarjeta que se ve desde la misma web?, pero es que eso SIEMPRE está censurado, por el amor de Satanás, no pueden sacar nada de ahí, los 4 último dígitos aparecen en todas las webs, es una referencia para diferenciar tarjetas, pero aunque incluso pusieran números al azar para averiguar tu tarjeta no podrían, pues no tienen ni la fecha de caducidad ni los dígitos de seguridad del reverso de la misma.

Joder, yo pensando que los hackers estos habían entrado a los ficheros de seguridad de Steam y habían visto todas las tarjetas y ahora resulta que simplemente han entrado en al config de la cuenta y han visto XXXX XXXX XXXX 3569

WOOOOOOW, qué miedo, me van a robar los leuros.

.................

O así lo he entendido yo xD

1 8 respuestas
hda

#988 hostia Sombrita, eres muy dura xD

sgjuanka

Los que tenemos steamguard mobile estamos SALVADOS!?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags