¿Está Steam caído?

Verdu5

lol acabo de entrar al mercado y me sale que soy otra persona! y su dinero en la cartera de steam y todo WTF!!

1 respuesta
RandomZ

Dejad de poner correos.

PalesTina

Estas cosas con diarias y ofertas flash nunca pasaron

Red_HMR

Que hago #211 ???

PaCoX

no hay problema x tarjetas de credito y telefonos xk salen solo los ultimos numeros, lo malo son los mails y los usuarios... todos nuestros mails y usuarios ya se puede decir que son de dominio publico y nos llegará mail de phising seguro xd

Larnox

Me ha cambiado ya de account 4 veces xd

TheGameNick

"Do NOT login to any Steam websites!" desde r/Steam

neveS

este ataque va dedicado a los que decían "si no es para steam no lo quiero" o los "steam > drm free" , este día tenia que llegar

1 respuesta
iZubi

Dejad de publicar correos y cuentas de usuario que parecéis tontos joder.

Seyriuu

¿Hay algo que pueda hacer para evitar que me toque la mala suerte de que alguien comprometa mis datos o compre algo con mi dinero?

B

Pues yo al entrar a la tienda me sale deslogeado ....

LR

Esto lleva petando desde esta mañana....

No seais capullos y dejad de copiar los emails tal cual aqui....

Bueno entonces en que queda la cosa? Dejamos steam abierto pero sin poder jugar o podemos usarlo "normalmente" siempre que no miremos ni toquemos nada de la cuenta?

B

si nos joden algo del wallet o del paypal steam se hace responsable imagino, no? porque me cago en dios

B

#239 El problema son los métodos de pago asociados.

3 respuestas
B

Espero que valve se comporte y pongan algo como recompensa o no sé, pero algo. A mi ni putísima gracia me hace y eso que ni tengo asociado el paypal y en mi inventario tengo 3 cosas

Medfac9

que ha pasado?? un resumen please

2 respuestas
B

Que tiren ya el servidor y dejen de hacer el canelo.

xBoSS

Pues yo en cuanto esté todo seguro, por si acaso, voy a resetear todas las pisswords de steam.

iPoded

#254
hombre pero la tarjeta de credito necesita el cvc y de paypal depende del user hasta requiere confirmación de la compra en su web mediante login.

B

De repente entro y me veo la wallet de un tal javier, y la store en ruso...

Quartzx

Menos mal que no tengo ningun pago asociado xD

aux1986

Menudo regalo de navidad.

Desde luego hay gente que se aburre y mucho para ir haciendo estas mierdas que solo valen para putear a la gente.

D

#254 yo tengo asociado paypal, que a su vez esta asociado a mi expansion negocios y como pase algo le pego un tiro a gabe newell

B

Y yo con paypal asociado.. menuda puta gracia.

Dohko

Si fuera 28 pensaria que es una trolleada muy grande

LR

Es que es eso, deberian tirar los putos servidores y pista cuando ellos mismos aconsejan no usar nada de steam

B

#256 Enciende Steam y déjalo encendido en el programa.
No entres a ninguna url de Steam. No toques el market. No toques absolutamente nada. No juegues.

1 respuesta
PalesTina

#256 Esta tarde un grupo de hackers atacaron la base de datos de Steam y se ha liado parda

Singed

#254 vamos que me acaban de joder la tarjeta...

KinachO

#241 Dep cuenta. Lo siento

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags