Y esta vez se cubre de gloria Nintendo Accion

Kyoto

No olvidemos que se trata de la revista oficial de Nintendo para España, y que sin hacer este tipo de cagadas suele dar cada mes motivos mas que suficientes para que el que manda haga algo y cambie la redaccion completa de ese planfleto.

Ahora han publicado unas fotos demostradamens falsas de Metroid Prime 3 en un reportaje. Un medio oficial de prensa y cogen imagenes falsas de Internet sin ni siquiera saber que van a publicar algo que todo el mundo ya sabe que es mentira.

Por supuesto, los guiris ya se estan cachondeando del asunto. Y con razon.

M

Esta "revista" que sólo hace 1 año sólo hablaba de pokemons...

arkoni

la foto falsa es lo de dark samus o que?

D10X

La del fondo, ke aparece una bola en el suelo y tal ...

Nolde

Hombre, yo creo que han escogido eso como una forma de ilustrar la portada, no porque tengan la intención de engañar a nadie, abajo mismo ponen screenshots reales. Lo que sí me ha sorprendido es que digan que Dark Samus es un "nuevo enemigo" cuando ya salia en el Metroid Prime 2 xD

limp87

"Hombre, yo creo que han escogido eso como una forma de ilustrar la portada"

¡Claro! para que dé mas color es que si no queda muy triste XD

Denian

#5 no te pensarias ke en las publicaciones de Hobby press jugaban a los juegos ke comentan xD

yo creo que podriamos poner a los redactores de Caza y pesca en nintendo accion o hobby consolas y obtendriamos unos resultados finales parecidos

B

Van a rodar cabezas...................
xdddddddddddddddddddd

Letto

Es un poco de chiste la revista esta. Entiendo que es un medio de Nintendo y que las notas estén exageradas pero que llegue al punto que prácticamente nada baja del 90 hace que su utilidad sea prácticamente nula.

B

#9 Pero eso siempre ha pasado en las revistas de Hoby Press, no? xD Al menos pasaba cuando las compraba que fue hasta los inicios de la N64 (ahí me pasé a la 64 magazine, luego seguí sólo con Micromanía, y al final no continué con ninguna).

Un juego de 84 era como decir que era malo.

scumah

¿La imágen falsa es la de arriba del todo? En ese caso, me parece estúpido, pero no tan grave. Está claro que no es la primera vez que hacen eso en una revista... Hay que tener en cuenta que esa imágen no dice nada del juego, y se ve a la legua que, lógicamente, esa imágen no forma parte del juego. Yo no la pondría, pero tampoco me parece tan horroroso. Me parece un poco triste, por eso de que esa imagen la habrá hecho un nota cualquiera, y no nintendo, pero no me parece un horror, ni algo que engañe al personal.

B

Yo creo que sencillamente se reduce a que le mandan al de maquetación buscar imágenes del juego. El tío tendrá la idea justa, habrá puesto en google "metroid 3 screenshots", le habrá salido el fake, y lo habrá tomado por bueno.

Así funcionan.

No se les coló también a Hobby Consolas fakes del Zelda TP hace unos meses?

M

La nota más baja de las revistas de Hobby Press Mordor, creo que fue un 25: Superman 64

limp87

Está feo engañar, y si no sabes si es cierto es mejor callarse, si pretenden ser una revista seria, deberían saberlo.

B

#13 Es el recurso fácil, machacar los malos juegos para disimular xD Recuerdo que hace 10 años también había en la Hobby una sección en la que metían 4 juegos malos en una página y les metían muy malas notas, como para compensar los 96 que le cascaban al resto de los juegos.

Enkripted

Eso no es una revista, es un comic.

arkoni

http://images.google.es/images?q=metroid+prime+3&svnum=10&hl=es&lr=&start=20&sa=N mirar la segunda empezando por abajo del todo... solo ha mirado en la segunda pagina, podria haber buscado un poquito mas jeje

J

Que yo sepa, Nintendo accion y Nintendo españa, no tienen relacion, aparte de la publicidad.

Asi que eso de que es el medio OFICIAL...

Es de Hobby Press, no de Nintendo.

Pheik

me acuerdo de pequeño, como decis, que si daban a un juego menos de 90 ya no me lo compraba
y como tuviera menos de 80 es que era malo de cojones xd

AG

#15 La Contralista :D

Y el segundo juego con menos puntuación de la historia de la Hobby: Lock-On de GG, con un 40. Checkered Flag de Jaguar, el tercero, con un 45 xd.

derek-

Para eso estan las fe de erratas al mes siguiente

Mr_Proper

pero, siguen hablando de pokemons?

Kyoto

Nintendo Accion es la revista oficial de Nintendo en España.

I

Es que creo que desde que salió Pokémon, esta revista bajó de calidad pero muchísimo. Incluso en el tipo de hojas usadas...

Usuarios habituales