estafa u olvido, paxanga-league !

Forces

bueno hace poco me acorde .. aya por semana santa un poco antes el conocido "alyurbeis" y otros crearon una liga yamada paxanga league, se izieorn los grupos y demas a las 2 o 3 semanas la liga entro en pausa por vacaciones se dijo k por semana santa despues de esto no se volvio a jugar ni 1 partido mas, y mi clan deberia de aber jugado los 3 partidos de su grupo como todos solo jugamos 1 y la mayoria igual queria saber donde quedaron los 5€ que tubo que abonar cada clan para la liga paxanga.league :|

edit: aki dejo la url de la noticia k hubo en su dia http://www.media-vida.net/noticia.php?id=6015

T

5 € = 831 Ptas - Tampoco pasa nada por 1000 duros

hypnose

Al caer en el olvido se convirtio en estafa :D

Forces

5€ por 32 clanes ? mmm 160€ ? es poco si pues ya mismo ago una liga me kedo con la pasta y como 160€ es poco pues nada eh? ;D

zEphYcIdE

w0w... ke vas a hacer ahora men? tan timao y a fastidiarse toca :(
ai muxo perry suelto

PoLiTo

Pues mira 5 € que te han timado a ti y a otros!

hypnose

toretto distingues 5 euros de mil duros?

Si kieres yo te cambios estampitas de estas de 5€ y tu tan solo dame los antiguos biyetitos de 1000 duros que yo hago el resto..

PePinilLo

jur 160€ son muchos la verdad, sin haberse esforzado para conseguirlos.

CaSh

Al pedirles el dinero, me dijeron q en octubre harian una liga de puta madre tal cual, con sus sponsors, y q los q pagaron tenian la plaza guardada, sigo esperando ...............

waCo

nosotros tambien nos apuntamos y al final na -_-

-ACura-

A quien se le ocurre pagar para una liga...
Si la organizan, que la paguen ellos. Los clanes se limitan a jugar.

Forces

yo estoy esperando k conecte alyurbeis al canal de su clan #old-sch00l :) muchos son los afectados 32 .. ;)

zEphYcIdE

sacto. Si les sponsorizan no teneis por que pagar nada, por que el servidor ya lo tienen de gratis

marcegg70

5€ menos xD

PoW4

JAJAJAJA jodete forces ati siempre te estafan xDDDDDDDDDDDD

-w4r-

pos eso se puede denunciar :)
yo lo haria, me da iwal como si costara la liga 5 cent. el caso es ke me timan y io defiendo mis derechos, como es el de denunciar en caso de estafa o no?

ZaTu-

forces a joderse tio :\ ;D ;D ;D

Forces

aver si conecta y veremos :D

FiNiDi

5 euros de cada clan es dinero :D

DavidS

a nstros tb nos an timao !! y teniamos la 1st round ganada !!

eMpY

www.infodenuncias.com

PeTaDoR

es verdad yo tb page me cago en dios

kaStyg

Forces tio te vieron la kara y dijeron a este le estafo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Kevah xD nose tio 5 € son 5€ sry ;_(!

MuXiKaL

Ya ni me acordaba de esto, pero ahora que lo decis es cierto, Sidhes tambien pagó sus 5 € y no hemos vuelto a saber nada de todo esto..... estafa???

Ri0Ga

yo tb pagué xD

eMpY

#24 ese es mi avatar y tiene copyright

RaYMaN

Bien, hablo en nombre de aLYuRBeiS. Me ha dicho lo siguiente:

entró en olvido por problemas personales que no sacare a la luz y que alguna gente sabe y tampoco los dira, pero que ahora que me lo han recordado todo sera devuelto de una forma ordenada tal y como debe de ser, ya que no quiero el dinero de nadie ni nada por el estilo.

Son las propias palabras de alyurbeis.

PD: yo solo soy un mandao, no tengo nada q ver ok?

BiBoY

Paxanga-League :O
pero con ese nombre com pagas??? xDDD

Forces

bueno por mi ya esta todo ablado ahora faltan los echos gracias a todos :)

Usuarios habituales

  • DavidS
  • Tu_Dios
  • aLYuRBeiS
  • Forces
  • eMpY
  • zEphYcIdE
  • hypnose