¿ A que estais/o habeis estado jugando ?

B

Hace cerca de 1 minuto estaba jugando al Stranglehold :)

limp87

Pues me acabo de pasar el Uncharted, que por cierto, me ha encantado. Y dentro de unos minutos seguramente me ponga a jugar online al COD4.

fLk

COD4 (online)

MILLER

pos he aprobechao las navidades para pasarme el ...

Assasins Creed
Naruto 360
Mass Effect (aun sigo)
Beowulff
COD 4

SeNte

-> Lumines Live: Me he comprado por fin puntos y me lo he pillado después de haber echado muchas partidas a la demo.
-> Naruto Rise of Ninja, me pasé el single hace un par de días y estaba más con el modo lucha.
Una pena que Gaara esté ultradopado, en el online tiene que dar asco.

Y dudando si pillarme el Sensible Soccer, el Alien Hominid, el Castlevania o el Bomberman con los puntos que me quedan : /

E

COD4 :)

AcidNos

En ese caso, Mass Effect y Crysis. Estoy enganxao y no los dejo xD Hace 2 minutos estaba al Crysis, ahora me voy a poner al Mass Effect.

jesed

halo 3 (live) cn mi amiwito charlyfm y otros dos :D

DiSKuN

lei mal el post xD ok.

Portal

Boke

pes 2008 y naruto rise of a ninja de xbox360 y mario party en la ds

neTcoM

#23 ¿? eso como es xD

B

#38 :D

dando caña por los servidores muhahahha, hasta que para reyes esperemos que llegue el cod4

R

call of duty 4 de XBOX 360
ratchet & clank armados asta los dientes PS3
super mario galaxy WII

pa k veais los aburrio k toy xD

Crus

Estos ultimos meses he acabado:

  • Halo3
  • Bioshock
  • Mass Effect
  • Call of duty 4 (lo tengo a medias porque me paso las horas muertas jugando al online)
  • Command and conquer (PC), siempre lo he dejado a medias y estas navidades me he propuesto acabarlo como sea ;)
TaMy

Mario Galaxy

WC3 Dota

BigmAK

La verdad es que ahora en navidad he diversificado mi tiempo y he jugado a bastantes cosas pero lo mas reciente:

  • Halo 3 (MP)
  • Guitar Hero III
  • NBA 2K8

Y no descarto cuando el live! vuelva a ir bien volver a mi querido CoD 4

Salu2 :D :D :D

SpLaSh
  • Super Mario Galaxy (poco a poco, voy 75 estrellas y en la galaxia de los juguetes)

  • Assassins Creed (por Jerusalem)

  • Mass Effect (por Vernire)

GaRoU

Ahora mismo Counter Strike xD

E

Simpsons El videojuego - DS

karkoitz

Yo estoy cagandome en los m****** de un boss del Warriors of the lost empire [PSP].

¿Alguien más lo tiene? Para echar alguna mazmorra online xd

juanak4

cs.

B

blue dragon, crackdown, project gotham y cs

CoNNoR

Hoy me dio por jugar al heavenly Sword en modo Infernal. Aparte estoy enganchado al modo Be a Pro del FIFA08 .

Usuarios habituales