Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

slakk

#109 Solo con las gallinas y el void warp perfect que hace es medio record.
Vaya manly tears que suelta por eso xD

B

grumble, grumble...

Kerai

#120 Estoy contigo,todooooo un año.Yo seguramente me apunte a los primeros,hasta GC si veo que me enredo mucho emulandolo.Teniendo en cuenta que tengo todos los de game boy se me hara mas amena esa parte.No se porque ultimamente emular en pc se me hace tan cargante.Estaba pasandome los castlevanias de gameboy pero se me hace cansino.

Y por favor a los que dicen que zelda 1 y 2 sin guia...un poco de paciencia.

nostalgia

En fin que no me enrollo y de paso voy a meter lo anterior en spoiler

B

2spooky

troll_mclure

Bueno segunda dungeon terminada aunque en realidad me imagino que era la tercera porque ponía level 3, me tomo la molestia de tapar el minimapa para no meter spoiler de la zona donde estaba la dungeon

1 respuesta
LeeSinGafas

#120 Parece que hay mas ganas de pasárselos que de disfrutarlos
#125 Yo creo que me pasé la 3º mazmorra la primera xD

Con suerte hace unos años compré una versión del Zelda I para la GBA, aunque nunca llegué a pasármelo, solo completé unas 5 mazmorras creo y me quedé atascado en la puta montaña de la muerte (como dicen por ahí, sin mirar guías hay cosas que son casi imposible de deducir...)

A los que jugáis en emulador ¿Usáis Savestates? ¿O jugáis como los verdaderos hombres?

Reptilian

#120 La gente no tiene tanta paciencia xD
#116 -> #117

B

Yo estoy usando savestates y no tengo ningún problema para reconocerlo, los recursos están para utilizarlos. Ahora por ejemplo acabo de hacer uno en la puerta de la novena dungeon con todos los corazones al máximo.

Igneel

Esas habitaciones en las que te atascas for no fucking reason.

MORID caballeros azules

3
tsukiyomi

Si no queréis cáncer de controles no lo emuléis en una tablet

1 respuesta
B

#130 en que estabas pensando

1 respuesta
tsukiyomi

#131 vaguería, por no encender el portátil. Ahora es tarde ;_;

B

uno menos

y ahora Zelda 2 ;_;

Me hace mucha gracia la existencia de este item

siempre he visto muy absurdo lo de que se pudieran las llaves en todas las mazmorras o incluso comprarlas en las tiendas del mapa y de repente boom, una llave universal para todas las puertas. Diseños weird de los 80

  • me ha costado 4 horas exactas terminarlo, en NES en su época me costó MESES hacerle el 100%

4
Skullkid

No me robareis la mascara!!

1
aButreCa

¿Soy el único que tuvo que farmear rupias para comprar una llave? en la dungeon 4 no podía avanzar y tardé en enterarme que se podían usar bombas para avanzar.

3 respuestas
Igneel

The end, esta noche Zelda II

1
tsukiyomi

#135 lol, yo acabo de hacer la 6 dungeon y me sobran 2 xD

Sin comprar, obv

B

#135 probablemente lo fuiste xD

slakk

#135 Yo tengo llaves de sobras, supongo que es de no haber acabado la mitad de las dungeons aun; hago 2 o 3 salas, pillo lo que me dan, muero y salgo xD. Cuando lleve 5 o 6 terminadas seguro que acabaré comprando llaves...

Pato-WC

#120 Mensajito del tonto del pueblo.

d: cita a troll
d: poniendole esta foto
d:
d: y de paso
d: que menuda puta mierda de pista lo de la nariz del 7 mundo
d: toy a bombas por todo el mapa y no encuentro la que me falta

1 respuesta
nomechordas

#140
d: ponle a ese
d: que el tonto del pueblo es el

tsukiyomi

Excuuuuuuuuse me

100% hearts, casi se me olvida, a buenas horas edito

And excuse me for picture's low quality :P

He de cambiar de móvil

Volviendo al tema... uno menos!

N

En un par de días me llega el Collector's Edition de la cube y podré jugar al I y II del tirón y con una máquina de Nintendo. Que sois todos una panda de pussies emuladores :clint:

Watch

Ese feel de encontrar el Level-9 y pensar ahaha wat.

Respecto a los savestates: No me parece mal que se usen, pero a mi no me gustan porque creo que adulteran la experiencia. Cuando acabe subiré screen de las veces que he muerto, recién terminada la 4ª dungeon llevo 28, id haciendo cuentas. xd

Link34

No hay ningún mal en usar guia y savestates en un juego de hace 27 años, imo

1
B

18 muertes here, la mayoría en las dungeon 8-9 con los 3s7ftgw76rbg wizrobes

1
tsukiyomi

Ahora tengo el pitidito de 1 heart left en la cabeza -.-

1
Vireca

con que emulais los juegos? Y de donde sacais los juegos?

B

punto interesante, esta Zelda

no es la Zelda de este juego, in fact en Zelda 2 no hay princesa. Cuentan la historieta en el manual del juego de cuando se quedó frita, siempre he pensado que le acabarían haciendo juego pero nunca lo hacen ;_;

B

Primer contacto con Zelda II y creo que se podría resumir así:

Muerto el primer boss de milagro, esto va a ser duro ;_;

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags