Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

tsukiyomi

I am error

1
B

primera dungeon terminada

diseños weird de los 80 aparte.... no está siendo tan traumático como esperaba, en cuanto te das cuenta que tu escudo es de adamantio y de que la espada destruye todo lo que se ponga delante dejas de estar a la defensiva y tener miedo. Es un sidescroller, esos juegos son siempre juegos de acción, no puedes jugar a este Zelda asustado defendiéndote

centu

Estoy luchando en skyward con el comepollas para que me den la tercera llama y puedo escribir con seguridad que es el peor combate de la saga. En serio, lo que hicieron con el control de este puto juego no tiene perdon. Estoy a media hora de coger el disco y partirlo.

3 2 respuestas
B

dungeon 2 derrotada

holy crap que alguien suelte corazones o algo

Acu

#153 Me dejaron una wii una temporada y tuve que dropearlo sólo por el control de mierda.

Jamás me ha pasado con un juego de zelda y me dio muchísima pena, pero era superior a mi.

B

mindblow

el mítico "i am error" se llama Error

por cierto, Skyward Sword jugado dos veces sin ningún problema y una de ellas el año pasado. Aprended a usar los controles :p

1 respuesta
alfa036

#156 +1 los controles de skyward Sword no son un Big Deal...

Swim2theMoon

Empezado The Legend of Zelda, segunda dungeon terminada. Es jodidamente críptico y no tener mapa en open world es para mear y no echar gota pero es gracioso ver como empezó todo. Sin este hilo seguramente no hubiese tocado este juego en la vida ni otros pocos de la saga, o los hubiera pospuesto hasta la saciedad

Dis gonna be gud

B

tercer palacio completado, estoy abusando masivamente de los savestates pero me da igual

Link34

Sin mapa, ni brujula, ni anillo rojo, me han robado el escudo mágico y he llegado de chiripa a ganon, me meo en sus cenizas

troll_mclure

Poco a poco avanzando ya e completado la 4 y la 6 dungeon

Todo lo que puedo decir es que los wizards azules son lo mas jodido del juego, es gracioso lo putas que lo pasas contra ellos con lo impredecibles que son y como spamean ataques seguidos y los fáciles que son los bosses xd

Symleto

#0 En mi casa somos dos los que hacemos el reto... podemos hacerlo de manera paralela? Es decir, mi hija se pasa los "Nuevos" y yo los viejunos. Digo porque la tengo con el disco del windwaker en la mano esperándome...

1 1 respuesta
ziordo

#153 please don't say bad for Skyward Sword

pd: me apunto¿?

B

#162 por supuesto, lleva a las nuevas generaciones por el buen camino

slakk

2h usando bombas, la vela azul, el boomerang :psyduck: y pegandole a todo lo que hay hasta que he pasado, me he ido a hacer otra dungeon y he vuelto despues de conseguir la flauta. Pero soy tan listo que no se me ha pasado por la cabeza tocarla hasta ahora lol.

fuck logic, la flauta drenadora.

SlayerEXE

Ok mas vale tarde que nunca. Empezado el 1.

Birras_cs

Acabado el 1,

Despues de rato a bombas por todo el mapa encontrando incluso a viejos que me hicieron pagar por romper la parez :palm: me chivaron donde quedaba la 7 dungeon y en fin, como para encontrarla.

Alguna dungeon me la llegue a acabar sin encontrar mapa ni brujula, y otra di vueltas y vueltas sin encontrar el sitio hasta que volaba una parez a un sitio que no aparecia en el mapa...

1
Symleto

A este paso, para fin de 2015, me pasaré el 1.
Dungeon 2: Done.

Link34

Yo entiendo que querais hacerlo legit pero a estas alturas de la vida os recomendaria que al menos vieseis como conseguir el upgrade de la espada sino quereis moriros de asco

1 respuesta
Birras_cs

#169 Yo consegui los upgrades y aun no se como, encontre las 2 veces donde cogerlas y no me dejo coger ninguna hasta que fui mas tarde, supongo que necesitaria pasar antes X templo.

1 1 respuesta
Adenis

Bueno, ya se me paso el puto baneo del 28 de diciembre XD

Mi orden de jugarlos sera:

  • The Legend of Zelda 1
    The Legend of Zelda 2
    A Link to the Past
    Oracle of Ages/Seasons
    Links Awakening
    Minish Cap
    Ocarina of Time
    Majora's Mask
    Twilight Princess
    Four Swords
    Wind Waker
    Phantom Hourglass
    Spirit Tracks
    Skyward Sword
    A Link Between Worlds (Este ultimo me parece a mi que voy a tener que pedir una 3DS prestada)

Empece a jugarlos cuando se publico la noticia del reto, ya tengo pasados el 1 y el 2 (llevo una viciada importante pero ya me los conocia aunque no me acordaba de alguna cosa) no tengo muchas screenshots de estos, mas que nada creacion de pj y juego pasado.

(Pondre todo en spoiler por si alguien no se los quiere tragar)

Zelda 1

spoiler

Zelda: the adventure of Link

spoiler

A Link to the past

spoiler
1
tsukiyomi

#170 tener 5 y 12 contenedores de corazón, respectivamente

B

todo en este juego suena tan erótico

2 1 respuesta
Adenis

#173 Link se las tira, esta muy claro, se pasa todo el juego follando XD

B

y otra

Lo de que Zelda 2 es malo y difícil es un mito, no lo es, ninguna de las dos cosas

FAST

Anubis21

¿Por qué con Phantom hay que tener paciencia?

1 respuesta
Igneel

#176 Los viajes de un sitio a otro en los zeldas de DS son aburridos, sosos y largos

1
Watch

Ya está el primero:

Y las veces que he muerto:

Dejaré AoL para dentro de unos días, todavía queda mucho año. :>

1 respuesta
Link34

#178 Apruebo tus muertes

1
slakk

FUCK YEAH
Me pensaba que Ganon sería mas dificil, me he marcado un #yolo interesante y lo he matado a la segunda.

Mis muertes xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags