Esto es para reirse, reaccionarios no entreis

Kyoto

B

Dios, qué susto, por un momento he pensado que lo de la tapita era real xD (que se abra por arriba, no la cube dentro).

Muy gracioso todo, sí, pero cuando esté en casa de un colega que tenga la Revolution, y estén los otros 2 echando tiros en ésta, me lo imagino a él solito, marginado, enfurruñado en una esquina, diciendo: "seréis niños", mientras los otros dos se lo pasan en grande apuntando a mano en el RE4.

Lo más curioso del asunto es que el tío ha escrito "sin grandes sagas" hasta que se habrá percatado de la bestiada, añadiendo entonces "multiplataforma".

Por otro lado, demuestra sobre todo dos cosillas. Que viene del futuro, pues sabe más que nosotros sobre lo que saldrá o no saldrá en la Revo, y otra que es un hecho real, que no tiene ni idea de la Cube. Porque decir que no hay grandes sagas multi es un poco tristísimo. Habrá visto que no hay GTA y fin.

En cuanto haga una imagen sobre hechos en vez de sobre imaginaciones, me reiré, porque todos los gags se basa en cosillas que él atribuye porque sí, aunque sean defectos de otras consolas.

Kyoto

Reaccionario!

xD

PD: No os peleeis, que yo me marcho y se queda MrNice solito.

B

Que razon tiene toda esa imagen :D

MrNice

#2 MoRdOrEye a qué te refieres? Porque la Revolution sí que se abre por arriba y tiene los puertos y las ranuras para mandos de GC y tarjetas de memoria de GC, por cuestiones de retrocompatibilidad.

#4 MaTrAx no es necesario que todos los días hagas gala de tus extensos conocimientos sobre videojuegos ;P

Enkripted

Hombre, al menos gracioso és xD

_MaFiaS_

Ami me hace gracia algunas peronas, aun no saben ni como funciona el revomando y ya les gusta. :)

RoDRa

si que tiene gracia la imagen, esta currada ^^

B

#5 entonces es definitivo q va el mando d la cube? Pues mola xD

#7 lo que tiene delito es que a algunos no les guste sabiendo cómo va, puesto que es obvio cómo va xD

MrNice

#7 MaFiaS supongo que te harán tanta gracia como a las personas que ya no les gusta ;P

Además se saben muchas de sus características, aunque no se puede tener una opinión definitiva hasta probarlo.

#9 MoRdOrEye, el mando de la cube va, pero creo que solo con juegos de GC.

F

No todos tenemos 1600x1200.

_MaFiaS_

si ke sabes como funciona ? haber pues explciamelo ke yo no me enterao jeje, por favor explicanos a todos por ejemplo como se jugara en algun juego.

Lo unico ke veo claro eske con el jostik ese, se manejara una cosa y con los botones de la derexa otra.

Alomejor te puede gustar como idea para algun juego en concreto asi imaginandolo pero vamos ke la gente diga ke ya le gusta cuando hasta nintendo mismo sabe ke se la juega.

Mi opinion eske tiene buena pinta asi imaginandomelo para algun juego pero vamos a priori prefiero el mando de siempre para los juegos (pq aun no lo he probao y por eso mismo no puedo opinar no como otros).

Pyroman

Más que este título: ...reaccionarios no entreis, sería ...revolucionarios no entreis xD.

Está currado el diseño, aunque creo que en contenido deja mucho que desear xD

_MaFiaS_

La verdad eske me muero de curiosidad por ver como se jugara a los juegos, y si me convence me la piyare aunke lo dudo xd

La ps3 me llama infinitamente mas en un principio.

B

#12 supongo que habrás jugado a time crisis y que sabes cómo va eso de coger algo y apuntar con la mano. Supongo también que verías en su día el sidewinder aquel de Microsoft con sensor de movimiento en el espacio, que venía con un juego de motocross en el que podías manejar la moto sólo con girar el pad en el aire. Supongo que también verías hace 10 años en salones, Q-Zar y demás una maquinita que pedía mucho dinerillo por partidilla que consistía en un casquito y una pistolita. Con la pistolita apuntabas en el espacio (o espacillo).

Espero haberte contestado de muy buenecillas maneras ^^

_MaFiaS_

?????????????????? JAJAJAJAJA

Si en verdad me has contestado mas bien poco, ami no me digas los usos tipicos para juegos minoritarios..
Esta claro ke para juegos de disparar y similares parece bastante claro como se usara.

Ami explicame como seran jugara a juegos de futbol, peleas, y todos los juegos de siempre de nintendo y de paso ves al E3 y explicaselo a todo el mundo.

Si bien te puedes hacer una idea asi por lo alto pero vamos ni muxo menos tienes la menor idea de como va a funcionar a la hora de jugar.

Por cierto de lo de arriba me dices ejemplos como si fuesen divertidos y lo unico ke mencionas es el Time Crisis y eso lo soluciono comprandome pistola.

B

Usos típicos para juegos minoritarios? Te estoy diciendo en qué consiste la tecnología.

Ríete, pero eres tú quien necesita explicación de cosas obvias.

Anda que decirme casualmente los dos géneros donde hay más incógnita... Por qué no me preguntas mejor un juego de tenis, de coches o de esquí? xD Casualmente de fútbol, en fin.

Y qué dices del E3, si ahí ya lo explicará Nintendo.

Castigador

#12 Y la pregunta es: ¿Cuál es el mando de siempre?
el de la plei ? Porque también podría ser el de la GC,o el de XBOX...

Además el mando de la PS3 tampoco se sabe cómo va a ser,he leído que eso es un mando de prueba,y ademas con el rechazo que le estan dando los gamers.

B

Por cierto, una cruceta son 4 botones.

_MaFiaS_

Mordoreye pues por eso mismo, los explicaran en el E3 pq nadie sabe como funciona menos tu.

La gente hasta el dia de hoy se hace ideas y punto, nada mas.

Por eso repito mi primer post " Ami me hace gracia algunas personas, aun no saben ni como funciona el revomando y ya les gusta "

Hasta ke no lo jueges no sabras si te gusta y esa es la realidad.

B

Tienes demo de cómo se juega, tienes explicaciones de nintendo y third parties que lo han probado.

_MaFiaS_

Aun no has llegado a comprender lo ke te digo y es muy simple, un cambio tan radical en el uso de manejar una consola con toda la informacion ke puedas haber recopilado no es suficiente para saber si te gustara, como muxo te puede parecer una buena idea a priori pero no puedes decir ke una cosa te gusta si no la has probao.

MrNice

#12 MaFiaS en el hilo de Revolution puedes encontrar vídeos de como se usaría el mando en juegos de snowboard o conducción, por ejemplo (son fakes, pero explican bien el uso que se podría dar).

Con el anuncio de Red Steel ya nos hemos hecho una idea de como funcionará en un FPS (lo de tirar granadas me encantó).

En juegos de deportes puede tener muchos usos. En un PES te puedes mover con el analógico, con los botones haces las acciones típicas y con el apuntador puedes decidir a donde pasar el balón o a donde tirar con una precisión que con un mando tradicional no puedes. Lo de apuntar para pasar es un ejemplo que había puesto EA.

PD: Por cierto, yo no he dicho que sepa como funciona, he dicho que se conocen casi todas sus características y algunos de sus posibles usos.

Pyroman

http://img124.imageshack.us/my.php?image=07432080563ib.jpg

Con este se puede hacer otro cartelito guapo en el otro sentido xD

Vease Cambiar el Mark de Mark Steel por Red (para que quede Red Steel y en Rojo), la palabra French por Nintendo y la foto en la cesta por la de uno de los tios haciendo el panoli con los mando que hemos visto de los de Ubi xD.

_MaFiaS_

MrNice si esta claro tio, y ademas hay juegos por ejemplo ke me los imagino y otros ke no.

Pero yo solo digo ke esto del revomando tu nos sabes si sera la caña infinita o ke al final resulta ke te cansas de la gracia, solo digo ke la gente ke dice ke le gusta sin haberlo probao no sabe como va a ser hasta ke lo tenga en sus manos.

Ami tambien me parece una buena idea lo del Revomando y con el Red Steel solo de verlo me entran ganas de jugar, pero de ahi a jugar todos los juegos asi no me keda muy claro, por eso me extraña k a la gente si.

RoDRa

dejemos aparte lo que puede añadir el revomando en comparacion a un pad, que nos queda?

un analogico, una cruceta, 4 botones (por lo menos, 2 en el analogico y 2 en el revomando). Conclusion: tiene lo mismo que los mandos de ahora

lo que añada nuevo pues bien esta

Nolde

Muchos siguen confundiendo el término "innovar" con "evolucionar", xbox 360 y PS3 son evolución, Revolution es innovación... e innovar no implica que vayamos a ver los mismos juegos de siempre pero más bonitos y más realistas, sino que los jugaremos como nunca se ha hecho antes. Para eso no se necesita un hardware muy potente... y la mejor prueba de ello es la DS.

_MaFiaS_

MaTrAx jeje sin tonteria ke acabas de decir.

La PlayStation cuando cambia de generacion solo varia en los graficos, 1º fue PlayStation1 y fue la consola ke mas gusto en todo el mundo, la 2º fue PlayStation2 (mismos juegos, mismo mando, mismo todo pero con graficos el doble de buenos) volvio a ser la consola ke mas gusto en todo el mundo, y ahora viene la PlayStation3 ke vuelve aser como las anteriores (mismos juegos, mismo mando pero cambiao el diseño y con graficos el doble de buenos y mejoras en muxos aspectos de la ps2)

Nose si entenderas ke yo ya se de antemano ke me va a gustar seguro, lo ke no se es si alomejor la Revolution nos soprender y resulta ser un vicio lo del Revomando (Dudo ke me acabe convenciendo) y pasa a gustarme mas ese estilo ke el de Sony y en este caso me la compraria.

Tu comentario de ke es una mierda de consola es bastante discutible teniendo en cuenta que lleva 2 generacion comiendose el mercado por encima de las demas, no seria imposible ke fuera la tercera (ya se vera).

B

Pero si desde hace mil se puede jugar así y cualquier consola peude sacr un mando como el de revolution o mejor.

Usuarios habituales