¿Estrategias para petar orcos gosus?

BuRgOs

Wenas gente os escribo esto xk estoy desesperao con los malditos orcos.He probao un monton de tacticas contra ellos y sigo teniendo nuevas ideas pero a ver k s os ocurre a vosotros xk vamos yo ya estoy kemao ( m e visto replays y m gustarian nuevas ideas no beast master con panda k ya raya un poco ¬¬ ) s os ocurren tacticas con heroes elfos (no d taberna)? k os parece kotg y potm? weno a ver k s os ocurre thx x participar salu2 =)
PD : soy NE k s m a olvidao xD

Kaneas

Has probado a bajarte reps?
Suelen solucionar, y lo digo sin ironia ;)
Bajate las d los NE que nunca van a lo tipico.

A ver si alguno de estos te puede decir, pk yo con NE si que soy seminulo ,xD

Enga suerte.

Saludos.

E

dh-bm 4-5 huntz y fast tech osos, mientras tanto le molestas todo el rato que no creepee y que por supuesto no te expanda, si lo haces bien le atacas con tus 4-5 huntz y 4 osos y el solo tendra 50 de poblacion en grunt 2 heroes y 2 rider, te lo petas casi seguro

KoveN

Bm firelord hunts mass dotts. Imparable.

D1aMoND

imparableeeeeeeee! xDD me suena al anuncio de citroën jaja xDD! nos esta metiendo subliminalmente el mensaje " compra un xsara xDD"

enga gL y juanaka menos mal k no iva s apostear mas en mv xDD

JuAn4k4

menos mal xD

RoDRa

dh en haras con hunts de rush y fast tech hasta osos. Si queires (o necesitas) saca driads. Despues de tener osos si que debes sacar driads pa atacar aire y dispel. SI quieres saca de 2º el kotg o la naga (taberna, pero q tiene de malo la taberna).

Sino haz una fe y sal a hunts, luego lo que veas.

La tactica depende de lo que hag ael orc, peor si es gosu me temo q no necesitas una tactica wena, sino mejorar micro etc

Publiplz

Yo estoy de acuerdo también en lo que dice koven. Imparable no, pero lo que he jugado con elfos la verdad (y no te ofendas) me ha parecido bastante sencillo. También quizá verse alguna replay antes.

mo4ndr

yo te digo lo que hago, saco la guardiana y arqras con un ancestro, despues 3 o 4 talons, 3 o 4 driades, un grupo de faericos y un oso, y luego kimeras, de 2º el kotg.

Parece mala, y si ers lento con el raton lo es, pero prueba a poner a atacar con cada driade a un grunt y a los heroes, y basate en l focus, cuando el heroe se ponga cerca le exas fuego faerico manualmente si ace falta y le aces focus, le exas daga, le enraizas le sigues focuseando, le exas daga, le enraizas, az un calculo rapido y dime cuanto dura el heroe enemigo, ademas l otro no puede micrear, ya q tienes 3cosas xa ralentizar unidades.

RoDRa

la tactica de moander parece mala y es mala ^^

amos a ver, a mi me sacan faericos UN CONTROL ENTERO, y tardo 0.1 en meterle bats...

ademas de que al principio de la aprtida el orco con grunts y lobos (o en su defecto el blademaster) te va a follar todas las arqueras...

Para aguantar al orco mientra se techea es hacer muxo haras con alguna driade, o hunts

S

Con undeads es facil yo hago mass wyrms y como llevan grunts pues no acen na

mo4ndr

pkt!!! seguro q petas faericos con bats?? seguro??, segurisimo??, te dejo que recapacites.

Yo no se como iran las reglas sobre eso, xo te aseguro que con 1 bat petas 1 faerico y a los otros apenas los tocas. es la unica forma que conozco de parar el gruntapult, wno tb te puedes llamar moon. y los grunts con fuego y los pollos con bramar, joden te lo aseguro.

Ev1L

directo a wyrms hahahaha si ehhhhhhhh a que orc gosus de lancraft le juegas tu? lol

LiTrOs

si j0der evil, un mass wyrm con 3 campos de huesos ahi xDDD

todo eso antes de parar el haras,puede k un tr, un mass air etc..

JuAn4k4

jajaja mass wyrms esq es flipante.

Evil estas frecuentando esto muxo , puede afectarte de por vida xD

Markius

haz lo ke sea, con ne los petas igual, pa mas facilidad bm + firelord y cualkier kosa, y si te digo bm + firelord dryad y bears ya lo petas basto, si no puedes mirarte a Creo vs Zacard ke se akaba de comer un 2 - 0 el zad bien bonito T_T.

PD: Ahora me estoy dedicando a poner noticias en la web de elite ( www.wc3elite.net ) eskribir sin ke las lea mucha gente tampoco tiene gracia a si ke si alguien se aburre ahi tiene info xd las ultimas 3 o 4 ultimas noticias son freskas

JuAn4k4

Yo te leo a menudo Markius ..... pero pon mas "< b r >" que si no.......

S

el señor de fuego con el ignite + 5 campos de huesos = GG orc i te aseguro que nio ahi constrarestyre posible

NiBeLHe1M

Joer sq kreo q aki, solo yo m e dado kuenta q el suprPr0 en realidad, s esta kedando cn nosotros cn un sutil humor ironiko... y la vdd sq leyendo post como el anterior tiene gracia y todo.

Ev1L

5 campos de hueso dice me caguen la puta.........esque yo paso de contestarle por que se nota que es muy noob, ya le jugare en lancraft siesque queda conmigo y le desmostrare como se juega al warcraft..

V

si reirnos nos reimos xd

S

No em hestoi kedando co nadie sio tensis una mala micro es cuestrio poblema pq os creis ols megores del mundo

Ev1L

primero escribe mas pausado si no sabes escribir deprisa por que me caguen la puta y segundo cuando quiras me voy a lancraft y te juego y si quieres tu y un coleguita vs me, para que veras como se juega la warcraft..

JuAn4k4

Traduccion para "campos de huesos " ?? ? ? ?

-Crack-

bone yard? xdd

S

m estsa bacilando ?

Kaneas

Campo de huesos supongo que sera lo de los wyrms de hielo ^!

Hey colegita, una cosa nada mas SuperIgnorante, sabes lo que es el macro?
No, no es una tienda de venta al pormayor, bueno, pues cuando aprendas lo que es, juegas con alguien serio de battle.net, que para tu nivl puede ser cualquiera, y dejas que te abra el ojete como bien te gusta.
Asi asi... ai ai, espera que me doy un poco de infestacion... ai ai, ai me entra toita... aiiiiii, ai, ahora un huesito.... ahora otro.... ais!!! si no tiene hueso este palo!!!
Y te das cuenta que estas con tu novio GayHermafrodita de Lancraft y que os lo estais montando solitos en vuestro idilico Y FANTASMAl castillo.

Enga, comprate un paracaidas no vaya a ser que al bajar te caigas de muy alto... PAJARRACO (Tambien llamado buharron)

ajajaja

S

pues si k lo se listo makro es eso dl diablo pa hacer muchaqs coas con un boton

mo4ndr

XD, q contestacion mas pro, se nota q controla XDDDDDDDDD

Usuarios habituales