ESWC Asturias

YeYu

yo escas.

Fr0sT

rusel go silos q andan buscando cura pa purificar la imagen que estamos dando, humilde opinion o loq kieras en el cs asturiano tenemos alguna gente q se codean con los mas magicos de españa y Osea que resulta no se les va a poder judgar !?!?!?!?! cuando son ellos los primeros en abir esa alcantarilla q tienen por boca despues de hacerte cosas q sabes perfectamente q no son posibles en igualdad de condiciones ? en inet claro. venga pirate anda, que dejen las magias a songoku o ke hagan lo mismo en lan ya veras como no les caia mierda de nadie.
pd: y ya no hablo ni de yamasha q juegue mejor por inet o loq sea pero no tiene miedo de ir a lan y cuando va se ve q sabe jugar, hablamos de otros muchos ;]

_bLAcK_

frost tas kemao eh ? xddddd

Herrerox

jaejae el yamasha se nos va a hacer 20 frags easy, weno pos nah los demas tendremos que mirar y aprender !!

Tranki Kami que el khofu es un lmr y nadie mete de el por que aburre a la gente ya !!

El hecho de que pueda arrancarte la cabeza con el aire despedido por su antebrazo de la que pide un Taxi no tiene nah que ver :D

Apuesto mil duros a que nadie muere menos veces que khofu en el campeonato xDDD

Pedro :**********

h4nS

22 paginas por la eswc, este sabado va a ser gordo :D va a tar petao de peña :D

Morfeo warraaaa q no vendes al cs :p (es broma cazurrin) :D

Ju

Kir nin, el sábado vas a salir o sólo vas a ir al ciber? es para ir contigo si eso :D

s3niK

1º Pls mantened el buen rollo en el foro que se note que somos la mejor gente con el mejor ambiente.

2º Chopsuey ahora en breves cuando de con el mail cambio el nombre sorry.

3º Silver danos un voto de confianza pls :) esperamos no defraudaros.

4º Arme abrasas...simplemente abrasas...y por cierto no vamos a abrir a las 10:00 por que ... lo ig..xD ni pensamos servirte un desayuno nada mas entrar ni limpiarte los zapatos ni fregarte los cacharros que luego ya sabeis lo que pasa que TE ESTRELLAS PESAOO..xDDD

KeT4m0L

OS REVIENTO A TODOS MECAGONDIOS QUE LLEVO LA SIETE MUELLES DE ANAKIN SKAY WOLKER ESE NO ME LA TOQUEIS QUE PILLAIS

Tsumes1

yamasha lanero.

Oni

tronko, ke en gijon nos conocemos todos y todos nos hemos visto jugar en lan :D

en el nauti va a haber ambiente porke va a haber gente ke ya pasa del cs y va a pasarselo bien, encima la priva en gijon es barata :D:D:D

senik ke cansino con el "plz mantened el buen rollo en el foro"

joder, ke esto es mv, sirve para rajar de la peña y luego en lan saludarse de colegueo haha :D

Russ3l

frost go club de la comedia buscan gracioso. si kiero dar mi opinion la doy y punto en ningun momento he dicho k no les pueda juzgar la gente k los ha visto si lees mi post veras k solo digo k la gente k nos lo ha visto no diga na hasta verlos punto final.

ArMeSiS

hahahaa

J4m4r0

Osea igual esatbais metiendo mierda y yo sin enterarme vamos por partes.
back me la komes a porros :)
Arme me la komes xD
t1 es DIOS
speed vende en LAN
mandi es negro
abuelo friega suelos en parkes
y despues OSEA puede ganar kualkiera menos el ekip en el k este el ket4 :(
me estais dando miedo no os pegueis no lleva a ningun camino PAZ!!!!!!!!!!! TIUuuUUuUUuuS
k gane el mejor Asturiano a ser posible
si no a joderse ;(

ArMeSiS

espero ke gane el monaco

Fr0sT

j4j4 tio q orijinal lo del club de la comdia nunca lo habia oido, solo te faltaria comer yogures con sabor a calamares y ya serias la bomba, si leyeras mi post y si noseq.. si te callaras un poco y nos libraras de verte ir de cura podriamos expresarnos con claridad:] no me interesa verte a ti en lan por muy bueno o malo q seas porq no eres tu elq me toca la polla cada vez q juegamos haciendo cosas fuera de los margenes normales y sabiendo loq hay :)

J4m4r0

Fr0st mTELE UN TARRAZO

Russ3l

primero no se a k kojones me vienes a increpar si no te conozco de nada ni tu a mi segundo no creo k en ningun caso mi post vaya referido a ti asi k no entiendo a k vienes a hacerte el gracioso conmigo si estas pikao lo pagas con los k lo estes no rukandome la cabeza a mi.

YaMaShA

t1 tu puta madre :)

ArMeSiS

yamasha no tenias oficial? me mientes.

malka

#409 si.

J4m4r0

el ket4 dice k por droga k si hace falta raja a alguien el k kiera su movil query me
in quakenet

PalesTina

ains frost los yogures con sabor a calamares ja ja ja
habia un triloco k hacia esa gracia... sabes k fue d el?

Maok

WEnAS mens yo Voy A lA escw con los gorditos de MI clan HEHEHE

Oni

oye, pareceis julays, ¿ke coño os increpais si ni sikiera os conoceis? me estais tocando la polla ya colega, vaya gente...

por cierto, los ke venis de fuera, espero ke os apunteis a pillaros un buen ciclon por la noche, os hago de guia turistico por los mejores bares :D

RONIM

EAAJEEAJAEEAJAEJ EL MAOK KE LAMER COLEGA.

s3niK

tais convirtiendo el post en una casa putes..xD
pero bueno to sea por borrachos sin fronteras...xD

N

Vamos a tajar a los madrileNi0s eSt0SSSSS :D

s3niK

k madrileños??

VipeR_CS

Una pregunta: se puede ir a acompañar a un clan como suplente o algo?

N

A los x0l4tr4sx0l4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4