ESWC Asturias

B

en relación al torneo a celebrar el dia 29 de mayo en nuestro ciber nautilus en Gijón os agradecería pasaseis cuanto antes a inscribiros para asi poder organizar el evento lo mejor posible. gracias.

DvT

bruto, iwal nos animamos los mTg :o
Q hora empezaria y cuanto duraria? :?
Gracias !

B

sería el sabado dia 29 empezariamos a las 10:00 de la mañana y estariamos hasta que terminasemos en función del número de clanes que se apunten, ten en cuenta que ya instalé una sala más luego no hay problema por el número de personas a jugar estaríamos hablando de 4 partidos a la vez solo para el cs pues hay que contar tambien con el resto de juegos. Para lo que necesites me comentas. ciao.

DvT

oka, gracias por la informacion :D
X cierto, jugaran todos los eqipos a la misma hora? esq al ser de leon pos si podemos levantarnos un poqito mas tarde mejor (empezar a las 11 o asi taria bien) Si no pues ia nos apañaremos, gracias de nuevo bruto :P

PD: man dicho q la sala nueva ta wapa no? :D:D habra q verla xd

Puni

cuanto cuesta la inscripcion?

Trillian

6 euros, por lo menos el warcraft

ellute

alguien tiene pensao apuntarse al pro evolution 3?

Arrayate

CTF vamos a ir, tengo q hablar con bruto para ver como hacemos la inscripcion y eso.

saludos! :)

Tsumes1

ostia, no iba a ser sabado y domingo ?

es que como que me jode que sea el sabado todo, ya que teniendo que ir de doblete preferiria jugar los ultimos partidos el domingo por la mañana o_o

SouL

m durais 0

N

Nos vemos allí pues :)

Abuelo

los ganadores van a ser Cocainomanos team, mtg CTF etc.. no tireis el dinero xk no os vais a comer ni los mocos !_! gl ;)

FuMaO

el soul este es algo perri

Abuelo

opino lo mismo k el señor Koala a.K.a. fumao

_bLAcK_

os voi a crujir a todos
se comenta ke 1vs1 en vodka i a porros nadie me gana :D :D y esos ctf tan amariconaos :PP

Tsumes1

os vais a comer mi potada todos, pero tranquilos que voy a cenar sopa de marisco.

pd: esperemos cenar algo de almeja tambien a lo largo de la noche.

Fr0sT

mtg no gano el qualifer de leon ? o_O

Abuelo

si pero van de laners xDDDD da igual aki comeis todos ESTA ES MI ZONA CHAVALES ¬¬ See you at lan ;)

black te doblo fumando porros
t1 tk ;)
fr0st tkm ;)
neme tkmmm ;)

FuMaO

enga black haber quien awanta mas consciente xDD

YaMaShA

opino lo mismo que el #12
se ve q la gente sabe del tema de cs jeje saludos :)

PD:vais a comer jaja

ArMeSiS

BRUTO pues komo ke vas a tener trabajo.. espero ke tengas el cplgui puesto ya el viernes y los ordenadores ke se puedan reiniciar si meter drivers de raton pa ke no haya movidas.
Me parece kel kurro ke tendras sera muchisimo pk van a ir muchos clanes tal vez demasiados
evT, CTF, mTg, LP, REM, Perico TeAM, vK e igual otro mas 7 o 8 ekipos a liguilla pues como ke dos grupos de 4 y esos son 9 partidos por grupo o sea 9 horas y luego semis y final de winners y luego la de losser y finalisima echale 14 horas de torneo eso si lo tienes todo montao con cplgui y con mousefix. etc

ArMeSiS

Por cierto ojala gane CTF y no un clan lamer asturiano.

Abuelo

Quinque no va a la ESWC , vamos Perico Team - Abuelo GuMmY aVd YaMaShA and MaLKa

Tsumes1

aejjaeaje sin arme ahi diciendo que ganen unos lamers de fuera en vez de unos lamers de aqui xddd

ah por cierto, sera mejor grupos un dia y brackets otro, no ? =D=D=D=D

ArMeSiS

No solo digo ke ningun clan asturiano merece estar en la eswc pk dan pena todos ni entrenos ni nada en fin.
Al menos CTF se lo tendra currao si no no haria tanto viaje pa perder el tiempo.GO CTF GO ! :P

Tsumes1

es que vamos tela de sobraos por aqui, pa que queremos entrenar ? :o

Abuelo

#26 claramente, vamos mazo sobraos , no necesito entrenar pa ganar una qualifier ;)

_empty_

armesis si lo tienen currao ganaran si no pues perderan ya se vera, lo q veo es q estas algo tenso va ser del riego

ArMeSiS

sera eso si lo dices tu.
Por cierot habra win98 ? hace un mes lo tenias instalao en la sala de torneos? o habra winxP?

_empty_

sera lo otro entonces por q lo dices tu :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4