ESWC Asturias

ArMeSiS

entonces es ke estoy bien del riego, va ser eso? entra al irc y nos echamos unos fun maps only glock colega!

ArMeSiS

Pq no va SpeeD en vez de malka ke es mas magico Abuelo? Yamasha tu jugaras con cascos en lan?

_empty_

a ver carenado conde sabes q a glock pillas :P

Tsumes1

pondremos el mantel, tu quedate a mi lado, a comernos el amanecer lo que quieran las manos
y de postre un sol maldito que termine de volverme loco que ya sabes que la luna a mi siempre me sabe a poco.

GoTT

en ciudad real nos juntamos 8 clanes, se izo a 2 grupos d 4 y akabamos a la 1 d la mañana xd empezamos a las 10, los grupos a 1 mapa y las semis y final a 2 :D

Abuelo

Arme yo me niego a jugar con speed en lan eso esta claro xDD y el magico in the lan soy yo

ArMeSiS

GoTT es ke bruto ta solo en el ciber si fueran dos igual si no se igual se apaña a saber pero un sabado a la 1 de la mañana.. en fin ke a mi mi chorva me mata por tar casi 15 horas en un ciber metido

YaMaShA

Yamasha tu jugaras con cascos en lan?

jajajajaj tranki q llevare mis plantronics
paso de jugar ocn esos del cyber .. jaja ;@@@

KaZaDoR

En fin......alguien tiene algun problema con los asturianos???.....venir venir ke aki no vale nada de ser pr0 en el cs....ay ke meter ostias y la mitad estais atrofiados de tanto pc 24h :P

ArMeSiS

aki no hay pr0s del cs.

Wildcat

Nw tb se apuntara ,y digo yo mtg no gano el qualifier de leon ??? se puede jugar mas de 1 qualifier ??

Morfeo_Black

http://www.campeonatosoficiales.com/campeonatos2.php?id=4 Bruto las reglas y demas :D

PD: En las reglas no pone nada de ke no podamos jugar 2 qualifier xD

Wildcat

la pregunta es por algo sencillo , y si ganais , que pasa??

ZL-Kamikaze

Os doblo a petas, a vodka y al cs.Suerte xDDDDDDDDDDDD

PiNTi

a petas..... xddd

_NikiTa_

Veamos ... porque esto es mu gordo colega oO
Pertenezco a CTF y claramente no me va a desilusionar q ganen eso esta claro aunq tb me encantaria q ganara Nw y de no ser el caso puesto que son qualifiers en asturias (y si ya se que cada uno va a la q quiera a clasificarse ... todos los clanes estan en su derexo de elegir el sitio) pues creo que estaria genial que fuera en representacion de Asturias un clan Asturiano!

Y que un Asturiano diga ... que ojala gane CTF me parece bien oks! cada uno tiene sus preferencias pero me parece una falta d respeto por tu parte decir "todos los clanes asturianos son unos lamers" oO

1º Creo q el 1º lamer eres tu diciendo eso
2º Que digas q aqui no hay jugadores buenos ... xDDDDD claro dd vamos a parar ... aqui gente como kam1, mandi, Dreams, Herrerox, Tsume1 y alguno q me dejare por ahi son unos mierdas CLARO!
3º No te cnfundas pq las apariencias engañan oks? y esta claro que CTF tiene nivel para irse a madrid a jugar si vale! pero hablas del resto como si fueran unos mierdas q no valen para nada y hmm no estaria mal q te enterases un poco de como han quedado esos " clanes lamers" como tu dices cuando se han ido a madrid ;) Pq creo q Nw, evT, vK por ejemplo q son Asturianos nunca han hexo el ridiculo, asi q menos LAMER :)

Suerte a todos los clanes y a ver si empezamos a tener un poquito mas de respeto unos por otros colega que va siendo hora!

NE0

yo me apuntare al parchis

DraCo

NEO apuntate al pes3 que es mejor que el parchis ;P

Tsumes1

bueeeeeeno eso de que nosotros no hemos hecho el ridiculo... jeajeajea ultimamente no andamos mu finos :\

nunca nadie conseguira escribir bien mi nick aaaaaarrff :_(

DvT

nikita, no t pongas asi con armesis, q a lo q se refiere, esq no debeis de entrenar apenas ningun clan asturiano (o eso creo), lo dice mas con rabia q con desprecio xd
En cuanto a q mTg no podamos jugar otro qualifiqer.... mientras paguemos ^^
Y si ganasemos, pues elegiriamos uno de los 2 quakifiqer, y el 2º o 3º o como fuera, pillaria nuestra plaza, no es tan dificil... ¬¬

_bLAcK_

kazador menos insultar a ver si te van a atrofiar a ti la cabeza.. :D
arme lo dice con rabia, i con razon, aki no entrena ni dios, solo vK algo :P,
yamasha tiene cascos magicos en lan
mandi ese dia nu puede jugar ke tiene ke vender alfombras en el parking del pryca,
vitto no contento con ganar en leon kiere joder a los asturianos , ahi ahi! JEOAOJEA
va a ganar Nw, herrerox es dios,
kamikaze te tumbo :P xdd
ctf no comments.. xd
tsumes1 io siempre escribo bien tu nick amols
SAMARA estara en la eswc :D JEOAeAOJ
abuelo os va a poner rectos a todos a base de coca

Tsumes1

si, vK entranaba la ostia ejajaejeaj

por cierto, nosotros, los que no somos de aldea [ ;D ] creo que no vamos como vK, ya que no nos quieren :/

_bLAcK_

#ezos se comenta ke tb se presenta a la eswc, os amos a dar caña ke entrenamos todos los dias y tal, perrymones, y nuestro manager es SAMARA, ueno y tb es orga y tal :o EOJAOJEA
pd: se necesitan albañiles para reforma de muros de nuke :\

Abuelo

Como participante de la ESWC qualifier Asturiana, opino que nadie puede juzgar los demas Equipos, me alegro que tanto mTg como CTF se animen a venir a nuestra qualifier, ya que lo hace mas emocionante, mas rivalidad y porsupuesto calidad, ArMeSiS te agradeceria que no desprecies a los Clanes Asturianos, ya que quizas no estamos "preparados" tacticamente como CTF o mTg ok, pero q yo sepa todos podemos intentarlo, y te aseguro que sorpresas en lan 1000, esta ESWC qualifier asturiana dara tema para hablar, gracias por leer mis tonterias y espero veros a todos en el ciber Nautilus ;) mTg, CTF, REM, evT, LP, vK etc... suerte a todos y que gane el mejor ( o el que mas peri se meta ) ;)

Cocainomanos TeaM ownz you :D

DvT

ah!una ultima pregunta bruto, q SO se utilizara? XP? w98? :?
A nosotros nos gustaria XP q es lo q se utiliza ultimamente en todos los torneos, xo si hay q adaptarse... se adapta uno xd
Gracias

Oni

va a haber xp.

os doblo a todos a cacharros, el verdadero qualifier se jugará en el happy hours de mile, bebiendo barniz cola.

viene replay (:**) con ctf?

vk, espero ke no defraudeis y os vengais de noche a tomar unas copas 4tehwin, o al menos echar un duro en mitad del qualifier (han puesto un bareto con cachis a 2€ a 50 metros del cyber xD). mtg y kien kiera esta invitado tambien :)

arme, a evT los estoy boicoteando yo, ya ke mi hermano se tira toda la tarde jugando al everquest, y cuando yo llego a casa (a la misma hora ke sale neme de currar, a las 11 o asi) pues me apetece meterme al msn a chatear ;)

ellute

nas. En relación al tema de la inscripcion, duración, y demas asuntos relacionados con el torneo, deciros:

el precio de la inscripción se barajaba entre 6 y 8 €, en mi caso cobro 6 € por persona el precio mas bajo.

La duración del torneo va en función del número total de clanes que se inscriban, empezaremos el sábado a las 10:00 de la mañana y se intentara terminar en el día.

Los clanes que vengais de fuera, no tengais problema porque se os emparejara para jugar lo mas tarde posible, este comentario lo hago esperando no ofender a nadie y no por favoritismo, sino por el problema del desplazamiento.

Con relación a la inscripción si me confirmais la asistencia para hacer el cuadrante de partidos es suficiente. Se os cobra el mismo sabado y listo. A los que asi querais actuar mandarme un mail a nautilus@telecable.es

Un saludo y gracias a todos. ciao.

Oni

claro joder lute... no es favoritismo, pero si un clan viene de leon como mtg (ctf supongo ke vendran el dia antes ya) pues se hace el sorteo normal, solo ke juegan el primer partido lo mas tarde posible. es una aclaracion ;)

ellute

Por cierto os agradeceria que en vuestro correo de confirmación me indicaseis que s.o. quereis y demas cosas, para sacar por mayoria la instalacion de los equipos. y os pido porfavor no os metais caña unos a otros joer que aqui tien que haber buen rollo. Enga Saludines.

B

nas. En relación al tema de la inscripcion, duración, y demas asuntos relacionados con el torneo, deciros:

el precio de la inscripción se barajaba entre 6 y 8 €, en mi caso cobro 6 € por persona el precio mas bajo.

La duración del torneo va en función del número total de clanes que se inscriban, empezaremos el sábado a las 10:00 de la mañana y se intentara terminar en el día.

Los clanes que vengais de fuera, no tengais problema porque se os emparejara para jugar lo mas tarde posible, este comentario lo hago esperando no ofender a nadie y no por favoritismo, sino por el problema del desplazamiento.

Con relación a la inscripción si me confirmais la asistencia para hacer el cuadrante de partidos es suficiente. Se os cobra el mismo sabado y listo. A los que asi querais actuar mandarme un mail a nautilus@telecable.es

Un saludo y gracias a todos. ciao.

y perdon porque tenia el perfil de lute abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4