ESWC Asturias

B

Por cierto os agradeceria que en vuestro correo de confirmación me indicaseis que s.o. quereis y demas cosas, para sacar por mayoria la instalacion de los equipos. y os pido porfavor no os metais caña unos a otros joer que aqui tien que haber buen rollo. Enga Saludines.

De nuevo perdon por lo del perfil.

DaRKChacaL

mierda, habia posteado y lo borre sin kerer en vez de editarlo xDDDDDDDDD

Nikita, ke haya gente buena no quiere decir que los clanes dejen de ser lamerS.... mira aki en mi ciudad que consiguieron que dejara el cs... xDDDDDDDDDDDDDDDDD (vampire powa xD) de todas maneras ese no es el caso....
Gallegos y asturianos casi ermanos... (haber si teneis mejor suerte ke aki... xDDDDDDDDDDDD) haber si me paso este veranito por gijon que suelo ir tos los veranos un pokito xDDDDDD :P

Kamikaze a petas te doblo yo xDDDDDDDDDD quE soy Mr Triturbo pa los colegas xDDDDDDDD

Un saludillo de DvLz!

_empty_

pues nose si te puedes presentar a 2 qualifiers pero creo q si, lo unico lo q se comentaba cuando el qualifier de barcelona creo q era q si jugador un año no pudo presentarse con max por q se habia presentado con otro clan puede ser q sea un caso parecido pero...q mas da si no pone nada las reglas

#56 practicamente dioses al duro somos, meter lo q se dice meter no muxas pero beber...tela :)

DvT

empty, eso q dices seria q en las qualifiqers las jugaria con action y despues no pudo jugar la fase final en madrid con max y tuvo q jugar con action :o
Q ganas os veo d q no podamos asistir... ¬¬
Si nosotors vamos simplemente (si vamos) a jugar un torneo en LAN, q como en españa n oes q abunden... pues a aprovechar -

_empty_

q creido te lo tienes veo yo entonces porq personalmente me da = jugar contra ctf, mtg, evt, lp, nw, o quien vayan, puedes ganar a cualquiera y perder contra cualquiera, era un comentario ya q estais puxando por eso q si en las reglas no lo pone y demas.
me da mas miedo evt q si te descuidas te la inca el fumao

DvT

si
creidisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
d echo lo tengo tan creido q voy a una lan a "entrenar" porq no estamos mas mal porq no se puede
Despues de la ULEO estamos como pa creernoslo... xd
Simplemente he leido 4 post o asi diciendo q si podemos ir q si tal y cual. Y no iba contigo melon ¬¬
A ti t conteste con la 1º frase nada mas xd

Tsumes1

ostia oni, si no es por no quedarse, pero yo teniendo la graduacion el dia antes como que no es plan estar desde viernes a domingo bebiendo jeajeaj

_empty_

lo diras por todos no? yo solo digo q me da = contra quien jugar ademas no hay nada por la tele y debe ser culpa tuya ¬¬

DvT

joete, q io estoy "currando" y estoy maaaaaaaaaaaas aburrido q buff... XD
PD: sis, era por todos xd y no, no creo q os importe jugar vs "x" d echo, nosotros al enterarnos q va CTF mas ganas nos da de ir ^^ supongo q como a todo el mundo no? cuanto mas level en la competicion mejor :D:D:D:D:D

ArMeSiS

#50 y #51 lo han entendido.

ArMeSiS

black vas a venir a gijon ese dia?

_empty_

a mi si ke me gusta mas pero a los demas de mi equipo no lo se el getzabel nunka sabe contra kien juega, el zodyak no se entera de nada, el tsumes va ir de doblete y con ke no se me duerma... y puni esta pensando en el capitulo nº "x" de los simpson.

yo pongo toda mi confianza en el ekipo de apoca y silver, y no se quien mas va con ellos :D

CaN0VaS

lo q no puedes decir es q seamos todos los clanes de asturias lamers xq nosotros seremos mancos pero no lamers

Abuelo

Insisto en q no tireis vuestro dinero viniendo, xk va a ganar Cocainomanos team por tongo con el cyber ( si no ganamos lo kemamos -_- ) asi k no perdais vuestro tiempo :D

Saludos a todos ;) Cocainomanos TeaM ownZ yOU

ArMeSiS

Y que un Asturiano diga ... que ojala gane CTF me parece bien oks! cada uno tiene sus preferencias pero me parece una falta d respeto por tu parte decir "todos los clanes asturianos son unos lamers" oO

Yo no he dicho eso de ahy arriba he dicho algo muy distinto
ArMeSiS
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Gijón #22 @ 20-5-04 a las 00:42 edita borra
Por cierto ojala gane CTF y no un clan lamer asturiano.

Estoy diciendo ke prefiero ke gane CTF a evT esta claro. Estoy diciendo un clan lamer asturiano no ke todos los clanes asturianos son unos lamer como dices tu.
Creo ke keda zanjao el asunto de ake clan me referia.

Abuelo

#75 la envidia te corroe

_bLAcK_

si arme, lo mas seguro, lo uniko sitio pa sobar a ve si boicoteo a alguien xdd

ArMeSiS

envidia no tengo no la unica envidia ke tendria de esos es ke tubieran mejor trabajo kel mio :P

CaN0VaS

ok pero asi de generalizaado puede interpretarse muxas formas pero teman zanjao:)

Abuelo

Gane quien gane, risas 1000 ;)

ESPERO VEROS A TODOS ALLI ;)

_bLAcK_

black return
al mille y antes.. FLEMING AHI VAMOS JODER :D:D:D:D
ESAS RISAS

_empty_

black yo como capitan de #ezos creo q los meamos de sobraos pa q vamos a presentarnos, q func venga desde sevilla diciendo illooooo y demas tonterias no tiene sentido :P

Abuelo

Os pulo.

CaN0VaS

todos lo sabreis pero el mejor consejo :LLEVAR TECLADO!!!!

Oni

va a ganar un clan formado por juanin, pendo, chili, y los hijos de bruto.

black, te invito a dormir en casa de gummy si kieres.

t1, yo tengo un 1vs1 el sabado a cacharros, te lo vas a perder? xD

aparte, SI es plan de estar todo el finde bebiendo ;)

vitto, la sala nueva ta muy nice, el pavo ke esta grafiteando alucinas como se lo curra, en 3 horas la hizo entera, y vas a flipar cuando la veas x_x

_bLAcK_

abuelo armamos comedia eh EAJEA

Abuelo

el oni esta va de alkoliko y lo doblo bebiendo agua y fumando elyxir

P.D. BLACK LO DUDAS?¿ JEJAEJAJEAJEAJ YA SAS LO K AI :D

_bLAcK_

oni no duermo entre ok's ke luego huelo como gummy i sno gl :D jeajeajjeaj

Oni

casi hijo, si has aprendido todo lo ke sabes de mi.

por cierto black, tienes ke organizar una exibicion de beber copas de vodka solo en 2 segundos de esas del ala, ke la camarera de mile kedaba O_O xD

bueno, y a los 10 minutos tabas en la gogotera haciendo el ridiculo, claro xD

Abuelo

black ¿? RIDICULO ?????? jeajeajeajejajea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4