ESWC Asturias

DvT

arme y io a ti :@
(ia lo hacemos publico lo de nuestra relacion no? XD)

S

:D

DvT

X cierto, es posible saber una hora exacta o aproximada a la hora q jugamos??para no pegarnos el madrugon y estar esperando y eso. Si tiene q ser a 1º h pues nos jodemos XD si no pues avisar plis :P
Gracias :D

Puni

para eso la unica forma es q hubieran hecho el sorteo antes, y para eso tendrian q haber tenido la lista completa y cerrada de los clanes q ibamos a jugar asin q... :S

malka

lan powalola

_empty_

ya pero como q no la tienen, lo ke hay es q madrugar q ya os vale de dormir mamones xDDDD

_bLAcK_

el gallego llega hoy a gijon
estar preparaos pa la juerga padre EAJEAJJEA

Sephir0th

A ke hora llegas gay?? Lo unico ke yo se es ke el cyber abrira mañana a las 10:00, y ke apuntaos y pagaos solo ahi un clan xDDD

khofu

Yo me voy a tener k levantar a las 11:20, para ducharme y llegar al nautilus a las 11:30. No se si dare madrugando tanto :(

TiTaNiuM

Una pequeña duda...
los teclados de alli son aceptables? es decir funcionan todas las teclas y no se petan al pulsar mas de 3 ala vez?

salu2

Puni

funcionar funcionan, pero no intentes caminar strafeando y alante e intentar sacar una he porq provocaras la autodestruccion del local

ChopSuey

y tienen toas las teclas pegadas :|

Puni

a todo esto, cuanto hay q pagar?
y si, ya se q son 6 euros lo de w3

ArMeSiS

yo ke vosotros traeria teclao , alfombrilla, raton y los cascos ke no los pone la organizacion , los cascos hay ke llevar cada uno el suyo.

m4t4

se supone q a las 10 empieza pero...seguro q asta y media nada :D

Pikachu

me han comentado que hay un equipo de paraliticos dispuestos a llevarse la victoria, es verdad??

DvT

se me habia olvidao qedar con alguno de vosotros pa q nos guiase XDDDD
q ia no me acuerdo ajajaja
hacerme una explciacion rapida plis :G (si podeis xd)

eL_MaNDi

te hago un crokis con el paint vitto ? :D

ArMeSiS

a ke hora llegais? na mas bajaros del bus por el Hotel Begoña pregunta y tate en la puerta ke te recogemos.
Hotel Begoña esta cerca , no el Hotel begoña Park solo Hotle begoña esta a 200 metros de la estacion
Meca ke venis en coche?

DvT

vamso en coche arme XD

ArMeSiS

bueno a ver el bruto en la pagina 1 pone ke empieza a las 10 y senik en la 18 o asi a las 11 asi ke acabo de llamar al ciber y me han dicho ke a las 10 alli .
Intentar todos estar a las 10 ayi.

ChopSuey

segun vais por la autopista de gijon, salis por la salida esa ke ta onde el puente, luego to defrente hasta ver los fresnos, hay esta :D

ArMeSiS

Dvt pff entos chungo de indicarte si no voy yo conduciendo no se ir

ArMeSiS

A LAS 10 EN EL CIBER ACORDAOS

ChopSuey

thx armesis, pq io no sabia si era a las 10 o a las 11

Morfeo_Black

Y aunke sea la jodida calle? la sabeis? XD

1mPr3

pues alli estara Quinque > speed demostrando

Ju
  1. Como llegar a nosotros:

A pie:

Si vives en Gijón o su periferia, nos encontramos ubicados en la calle León XIII Bajo nº8.

En coche:

Al llegar a la ronda exterior de la ciudad, toma el desvió El llano, sigue de frente hasta dar con la calle que veras en el plano abajo indicado.

http://personal.telefonica.terra.es/web/ntl/images/Plano.jpg

m4t4

sin plano Ju! :D

pues eso q es facilito llegar y si eres de fuera preguntas por pryca y ya ta (ahora carrefour) :D

pd: mejor preguntar por "los fresnos"

Ju

Lo saqué de la página del ciber eh?

www.cibernautilus.cjb.net

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4