ESWC Asturias

Russ3l

puto murdock ... xD

Herrerox

Estos cabrones de vK si quereis que os llamemos Crypta empezar por kitaros el Avatar de vK melones xDDD

SiLVeR

sandia

MegaZorK

lol

YeYu

solo decir que aparte de que mis compañeros me venden en 2º ronda de winners, ahora se piran del clan y se van con unos tal Quinque y yo me uqedo solo, thx sois los mejores ;]

Puni

jeajejajea, es q el zodyak o el getzabel q son los diseñadores de to webs/gfx/cosas en general son unos vagos jeajejae

eL_MaNDi

YeYu no das el skill por inet para ser quinque se siente.
Puni ojala hubiesemos jugado mas partidos antes de cruzarnos con vosotros que despues de 3 horas mirando partidos jugar contra vosotros que llevabais 4 jugando creeme que os beneficia bastante ... no digo que os fuesemos a ganar pero el 12-0 ese de la primera parte no OSEA NO TIO NO JODER NO !!!!!!
PD: NUNCA NADIE ME HABIA ATRAVESADO MADERA CON GLOCK !! LA PROXIMA PON BIEN EL INTERP JOPUTAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m4t4

#995 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZL-Kamikaze

nikita por poco ganamos todos los partidos hasta k marxo herrerox.evT 18 - 6 nw con herrerox :( pero weno era pa darles vidilla....... xD

El abuelo es dios en lan nose ke decis :s

rem claramente se merece ese 4º puesto.podeis poner resultados de vuestros partidos? la verdad es k a mi me joderia estar alli tol puto dia y no jugar contra nadie

P.D: SOLO JUGUE DUST2 Y TRAIN :O:O:O:O:O:O:O:O

ZL-Kamikaze

por cierto tan pros k sois, ju y yo 2on2 en lan cuando kerais :)

Oni

pero ke dices mandi?
crypta se petó a evt porke vosotros soys unos desgraciados y no salisteis ni viernes ni sabado (craso error). está cientificamente demostrado ke mientras mayor sea el nivel de alcohol en la sangre (o de cocaina y/o extasis) mayor es el aim del sujeto. por ponerte un ejemplo, si foni zuri chocho ripley y yo hubieramos jugado, en caso de haber pasado a las brackets hubieramos ganado el torneo sin problemas (el aim de zuri se hubiera notado el sabado sobre las 23:00, el mio y de foni sobre todo el domingo a las 7:00, el de ripley y chocho hubiera funcionado a un nivel aceptable durante toda la noche.).
en fin, ya sabeis, para ganar lanes hay ke ir ciego.

Foni

si, de lo malo nos hubieramos presentado el domingo a las brackets pk tovia tabamos ciegos x ahi xD y iwal nos tocaban LP o quinque k se les fue la oya y no se presentaron y pum, kedamos entre los 4 primeros xD

Puni

atravesar no, yo dispare tres bursts o asi a una masa gris de la q salian un par de colts, 5 o 6 piernas y cabeza y media pero ni con el modo llamarada vi q saliera un apice de sangre xDDD

por cierto, 12-0 fue porq abel partio el mapa, explicacion:
tsumes1 antes de empezar: yo y toni adelantamos b, puni y pela larga, abel... parte el mapa, y a los 10 segundos 2 frags, y el cabron de el todos diciendole q se volviera y tovia se metio a fragear a otro en tunel

Foni

los de la eswc intentan pillarnos llevan 20 paginas, no saben como somos los de asturias jaojaoa xD

SouL

#1004 como somos ? O_O

Abuelo

Solo 1 cosa que añadir.

La mision es impedir que el hip-hop se destruya. ;)

Puni

tanto hiphopero me esta dando dolor barriguero

o algo asi, q pasa, yo tb se

Abuelo

Porque eres falso hijo de puta, que coño te he hecho yo payaso ? acaso tengo yo la culpa de tu fracaso ? ami no me gusta tu rap , ME PARECE ESCORIA, pero yo no he ido dinamitando tu trayectoria.

:)

CaBr0nC3Te

tu rap es de 3º y yo en tu puta cara lo clavo

KeT4m0L

ku mulas deja de chuscar ketamina camaleon que despues se te va como a napoleon YEAH YEAH WOWO

MuL4s

venga perce ponte unas ai

Fr0sT

yo solo kiero decir que con Carles.T en aka p4y4s0 en quinque ni los 3 primeros clanes juntos nos los calzabamos suerte g0 p4y4s0 con cuatros y con ceros.

MuL4s

sadasfdasdsafsafa xDD asdsdafasdaaadsa

fr0st es el idolo ombre

Fr0sT

mulas idolo de la eswc q fue los 2 dias y se los calzaba pero algunas sustancias o la falta de ellas impidio a los participantes de su clan presentarse en condiciones de juego el 2º dia XDDDDDDDD

1mPr3

esos ahi que despues de 1 dia siguen posteando que los REM son unos Terrys y que en lan sno sno

Murdock

lo que mas gracia me hace es que lo digas tu precisamente.

Fr0sT

JOJOJOO VAYA TRACAS ESO SE MERECE CONTESTACION DE LANERO A LANERO

CaN0VaS

#999 resultados:

Quinque vs REM :13-11
Sickness vs REM: 6-18
Pqx vs REM : 10-14

evt vs REM : 13-8
crypta vs REM 13-3

ChopSuey

los sickness conseguimos top 10 ke pasa

m4t4

mier-daaaaaaaaa
el-post-si-guecrea-ndo-mier-daaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4