ESWC Asturias

Arrayate

Hombre, chusky es de madrid, replay es de alicante, zippo y sombra son de barcelona, morfeo es de bilbao y yo de Tenerife

Teniendo en cuenta que el qualify de Barcelona ya se jugó, al de Alicante va maX, y en el de Madrid irán 3 o 4 clanes buenos, en Bilbao no se va a hacer qualify y a Tenerife no van a venir 4 tios en avion para un qualify.. pues ya nos daba igual a que qualify ir, y como ya estuvimos en asturias hace 1 mes y algo, y conocemos a bastante gente de alli, pues decidimos ir a Gijón, que no quiero decir con esto que sea mas facil que en cualquier otro lado, desde hace varios dias ya estamos comentandolo, Nw ya han hecho bastantes cosas en lan, y nunca han quedado mal, por ejemplo contra eu4ia, evT ya ganó a LT en 2 ocasiones, y quedó 13:9 contra e4 en una ocasión, mTg también lo ha hecho bien alguna vez, y vK tienen bastante nivel, eso sumado a que se juega en gijón, y algunos ya habrán jugado en ese ciber mas de una vez.. pues da como resultado el que no vayamos confiados de ganar, yo se que cada partido será una final, y habrá que darlo todo, y por supuesto, tengo en mente el ganar el torneo, si no no haría semejante viaje.. pero soy consciente de que nos pueden levantar un mapa en cualquier momento y echarnos a la calle, así que todo se verá :)

PD: el único problema que tenemos, es que SombrA y MrZipp0 llegarán en tren el sábado a las 12:00 de la mañana, pero creo que con algo de organización podríamos adaptar los emparejamientos y eso, por ejemplo poniendo a mTg y a CTF en el mismo grupo (ya que ambos somos de fuera), para que se juegue ese grupo mas tarde. Saludos.

PD2: #148 Forces graciosín, en asturias hay mas gente que nikita, y yo no soy Franco aqui para tomar una decisión y que se haga, en el equipo somos 5, y entre los 5 decidimos ir a Asturias pq vimos que de las que habían era la mejor opción, porque es un sitio en el que estuvimos hace poco y conocemos a mucha gente. Y eso de "su" NikiTa no se a que viene.. ella simplemente es amiga mia, o acaso debería decir "estás con tu Pablo" cuando te vea con un amigo tuyo q se llame así? y.. por si insinuas algo, ella tiene su novio en Gijón, que es WildCat.

s3niK

Me alegra ver que Asturias levanta pasiones al cs y contamos con una de las Qualifiers con mas convocatoria.
Espero que reine el Fair play y podamos pasarnos un buen rato juntos, tened cuidado con algun que otro clan que no conoce casi nadie, pero yo he visto en accion y puedo decir mucho a su favor, esos REM :P
Bueno nos vemos el dia 29 de mayo entrenad mucho y venid dormidos por que promete ser un dia muyyyy...largo.

PD: Atentos al nuevo look del ciber dara mucho que hablar, traeros camara que no os arrepentireis :)

PalesTina

#151 eso se lo oi yo al barça cuando jugaba la UEFA en primera ronda contra un ekipo esloveno

ese senik ahi xDDD

weno a ver k tal lo hacemos todos k ya habia ganas d jugar buenas lanes despues del planchazo de la astur party... a ver si todos nos comportamos como personas y no como animales en celo ahi todos voceando (k lo dudo xDD)

weno gl y hf a todos ^^

p.d: kien va a jugar al wc3 k me apetece probar suerte aunke no soy bueno ni nada :)

Arrayate

dijo todo eso el barça? joe, como no especifiques un poco mas...

supongo que te referirás a esto:
eso sumado a que se juega en gijón, y algunos ya habrán jugado en ese ciber mas de una vez.. pues da como resultado el que no vayamos confiados de ganar, yo se que cada partido será una final, y habrá que darlo todo, y por supuesto, tengo en mente el ganar el torneo, si no no haría semejante viaje.. pero soy consciente de que nos pueden levantar un mapa en cualquier momento y echarnos a la calle

no se.. si quieres te miento, pero es la verdad, yo no voy confiado al 100% de ganar el torneo, porque se que vK, evT, Nw o mTg nos pueden ganar cualquier mapa, de igual manera, nosotros podemos ganarles a ellos también, es lan, y cualquier cosa puede pasar, pero nuestra idea es la de ganar, para eso hacemos todo este viaje. Es decir, no vamos a participar para pasar el rato, vamos a ir a ganarlo, pero tener en mente el que vas a ganarlo seguro sería un poco absurdo, y estoy seguro de que ninguno de los 5 tenemos esa idea en la cabeza. Las cosas hay que currarselas cuando toca :)

FuMaO

#151 joer hemos ganao 2 veces a lt i nomenterao :O xDD solo fue 1 vez i la otra fue un empate q ganaron ellos

Arrayate

pues yo estuve mirando y vi 2 victorias, una contra OTG.LT y otra contra LT

no se, igual me equivoqué, espera que miro a ver si estaba mal xD

cierto, el otro fue un 15:17 en la GameGune xD

FuMaO

joer q me vas a contar ami !_! xDD una fue en la eswc anterior en madrid y ganamos 13-11 i la otra fue en la gamegune donde perdimos en el overtime.

ah y contra e4 fue 13-8 :P xD gamegune tb

N

Muchos clanes van a ir a este Qualifier diós xDD
Nos vemox ;D

_NikiTa_

#148 RETRASADO? siii!! ademas muxo
1º su nikita? nikita no es de nadie y si es d alguien es d Wildcat que es su novio desde hace 4 años :)
y 2º CTF es un clan no es arrayate y si se diera el caso d q el quisiera venir a ver a nikita como tu dices a los otros 4 les sudaria la poia lo q arrayate quisiera pq el no paga el viaje d los 5 :)

ellute

animaros a jugar al pes hombre que son unas risas almenos,s comento que es de play 2 no de pc como pudiera dar la impresion, aun hay que confirmar unas cosillas como los equipos que en principio son o bien selecciones o bien equipos pueden jugar selecciones contra equipos (falta confirmarlo), falta tb confirmar el tipo de camara aunque todo apunta a que es por defecto (es la que me mola a mi je,je,je) na venga lo dicho que se yo que la mayoria de vosotros os habeis echao unas pachangas haber si os creeis que yo soy proo que va pachangeo na mas un saludo a todos.(perdonar las faltas de ortografia)

Rompe0laS

dios nikita, q caracter, asi me gustan las mujeres xddd
y trankila, q ganar no vamos a ganar (y no xq nos dejemos xddd) y si nos dejais ganar, no vamos a ocupar 2 plazas claro, xdd
Vamos x entrenar un poko, ia q aki no podemos hacerlo, y de paso ver a wenos colegas como los evt, o el tontolo del gummy :*****

Oni

haha puto lute :@

DraCo

cada uno que pille al team que quiera mejor no ?
tal vez valla y me apunte no es fijo :P

pes3 pwnz

Fr0sT

yo salgo de currar a las 14 y somos 5 en el clan suerte.

ellute

pos venga tio hay que animase draco si puedes apuntate

ZL-Kamikaze

jajajajajajaj y si pasamos de cs y nos marcamos un pedazo de botellon con lo k cuesta la inscripcion jajajaj y luego los 5 mas ciegos k vayan a madrid representado a asturias jhasjdoasdojasdjoasjojosajodsajosadjosdajodsajosdajo y a partir caras a los pringils de por ahi xD

FuMaO

fijo q viene la madera i nos llevan a toos...xD xq vaya como estan las cosas ultimamente diox o_o

Puni

pues ahi esta la gracia fumao, los 5 q escapen (q logicamente seran los unicos q estaran en pie) son los q van a madrid, es mas, llegan corriendo jeajejaje

Abuelo

#166 apoyo tu plan xDDDDD

No lleveis drogas k tamos alao de la Policia local y os llevan pa comisaria ( Si algun clan le falta 1 member por estar en comisaria esta descalificado ) es broma xDDDD

Arrayate ai mas equipos buenos que evT vk y mTg ;) creo q va a ser el primer torneo asturiano con "nivel" y me alegro :D espero veros a todos alli nens ;) Suerte y q gane el mejor
<-

P.D. Mandi por la boca muere el pez, cierto ;)

KaZaDoR

De veras el resto de españa piensa que no a lvl en asturias?? no somos mancos...? yo dije lo ke dije no va por gijon...xD ke me an llegado rumores ke pensaron ke iva por ellos...no soys tambien asturianos?? por ke ay defiendo a asturias :D

Pues eso que ya se vera quien da mas....veniros todos a asturias que asi sera la mejor qualif de españa :D

enga gente no seais mal pensados por mis comentarios....

gL!

NE0

OLA TIIIIIIIIIIIOSSSSSSSS

SiLVeR

ehhhh yo tb quiero ir, si algun clan me quiere q me avise. No mato una mierda pero os cuento chistes cuando este muerto.

Fr0sT

silver XDDDDDDDDDDDDDDDDD mixtimparayaconserval

Trillian

pero va a presentarse alguien al wc3? xd

FuMaO

en asturias no tenemos brazos !_!

SiLVeR

busco 4 para mix pago ronda de cacharros

Oni

silver, no tengo clan, voy contigo al güeña mientras estos juegan haha, ke hay 2x1 :D:D:D:D

trillian, de momento no hay nadie apuntado, y no creo ke se apunte nadie :s

Trillian

pues si es una pena : (, si no se apunta nadie y pago los 6 euros la semana siguiente me dejais ir a madrid? xDD, venga, ke no se entera nadie ; ), una pena no estar ese finde en gijon : (

Er_Papa

eee yo tb quiero apuntarme a la eswc esta no ? tambien no mato una mierda y no tengo team xdDD

CaN0VaS

trillian me joderia xq se va a apuntar palestina q ademas no es q sea mu weno cmo se dira en el cs no tiene brazos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4