ESWC MálaGa

und3rworld

Alguien sabe algo acerca de la ESCW ?? Aquí en Málaga al parecer se celebra la qualifier en CYBERIA, pero alli ni confirman o bien ni responden a los mails
:(

Muchas gracias

Lwh

...

Er-Tate

Pues creo q solo habra un qualifier en andalucia y sera aqui en sevilla en el ng. Aun asi manda un emilio a campeonatosoficiales q son los que organizan todo esto, a ver que dicen ( aunque no creo que respondan... nunca lo hacen al menos a mi :( ).

Amokachi

el de malaga es en un ciber de estepona creo

W

deberian hacerlo en eñ cyber Alianza, es el cyber de mejor calidad k hay en Malaga actualmente.

uplink

wolfox cmo siempre aciendo publicida del ali :D jeje

W

^^
no, si kieres hago de cutreconfe

_

no xk aki en linares (jaen) tb se ase 1a qualifier... ^^ y no es solo en sevilla

P

prefiero alcazaba antes q alianza..

he jugado en los dos lados.. y para una competición hacen falta 10 pc's.. no 35.000

W

gl alcazaba con la configuracion de sus ekipos...
ademas no es un sitio muy centrico k digamos...

C4br0nc3t3

Si no encontrais cibers que organicen la qualifer alli de donde sois es por que nadie esta interesado en hacerla, decirles a vuestros cibers que se pongan en contanto con info@campeonatosoficiales.com indicando que desean ser sede oficial para el evento, claro que como no deja dinero......

un saludo a todos y recordar a los clanes de barcelona y cercanias que del 17-18 se celebrara la qualifer aqui en el ciber yum yum (badalona) #eswc.bcn (solo creado para el evento) y hasta el 11 de april teneis tiempo de apuntaros.

mas info badalona@cyberplanet.es

B

en andalucia hay sedes q la organizan la regional en todas la sprovincias

_

Alcazaba y alianza pSS vamos EN MALAGA NO HAY CIBERS BUENOS DIOX !!

Whipshout

ke wena piboRz alcazaba powah......respecto a lo de la configuracion wolfox........te vienes un dia y vemos ke se puede ace mostro xDDDDDD menos kejarse y mas ayudar xDDDDDDD

W

si se puede ayudar, io mismo manejaria la bola k lo echaria abajo... por k configurar esos ekipos ia es inutil, ekipos nuevos y demas, ademas, n osaben instalar el steam :S . y la conexion pffff 190 de ping, y ahi no keda la cosa, me gustaria ver el cableado estructurado k tienen por k 70 de ping en la... gl

Whipshout

190 de ping? lol, si le dices al ke sta trabajando ke kita el emule........porke yo suelo juga con 50 60 de ping......y los pcs stan de puta madre.......

P

yo jugue alli un torneillo cutre 4on4.. y ke kieres que te diga wolfox, pero en lan.. de 15 de ping no subia, nose que estas diciendo.. pero weno

si hay algun ciber q este wapo pa la wcg (si hay en Malaga) es el Alcazaba, eso si, que amplien un poko el numero de ordenadores porque ademas que tienen sitio.. q hacen falta XDDD

un saludo

W

solo te voy a decir.... k la distancoia entre mi dedo pulgar de mi mano izkda y el indice es minima CASSIIIIIII!!!!

creete k alcazaba supera a alianza.
pero en fin, con tal de llevar la contraria.

_

los 2 cibers iwales. QUE HAGAN UN CONFE NUEVO POR FAVORRRRRRRRRRR

f00z

aki en guadalajara se a celebrado ya la qualifier y los sOAt emos ganado aci k ya nos veremos en la NACIONAL xDD

_

Es lo mismooooooooo sigue sin haber cibers buenos en malaga, y encima wolfox y whip haciendo propaganda de sus cibers jajajaja whip eres un warrrilla :D xDd

Whipshout

lol! no es propaganda
es la verda, yo prefiero ir alianza no porke se juega mejor, si no porke ayi ay mas gente jugando y van clanes y tal......si alcazaba tuviese 10 pcs mas (aora tiene 16) y fuese mas conocido y fuesen clanes y tal, no me moveria de ayi

PD: piboRz siempre tiene la razon

Amokachi

el tema es, HAY ESWC EN MALAGA? no ke ciber es mejor

W

eso...
dodne se hace la puta ESWC, se lo he propuesto ia a alianza, para k vea el tema..

Whipshout

yo tb se lo e propuesto a alcazaba.net

PD: proxima ampliacion de 20 pcs aprox xDDDDD

P

2 votos para alcazaba ^^

W

alianza ia envio el mail...
esperando confirmacion :D

Whipshout

Wolfox no te adelantes tanto cabron...

_

Me inclino mas por alianza. :D

misterbreak

Podriamos proponer CIBERESPACIO :D

Usuarios habituales