ESWC Malaga <cyber Alianza>

W

mentira, le falta un brzao.

CosMo

alli nos vemos pues

PuNiSheR-

pero vamos a ver muchos comentarios y tal y cual pero alguien queire facilitar la dichosa fecha, y los emails para apuntarse y demas ?

por favor .. un poco de cooperacion y si no teneis nada decidlo, los que estais organizandolo.

gracias

Z

al final se hace o ke? :/

SuM3kY

os voy a kemar a todos dentro del ciber en especial a ti worfo

SrFoLlEtI

se hace ? poneis fecha la inscripcion los dato el email si eso ¬¬ si se hace claro

FeRnAnV

WOLFOX NO COMAS TANTO : D

PuNiSheR-

en fin, pasamos del tema.com

Pibe

l4n3r05

PD: c4c4m0n0, c4c4m0n31t0r, r4t0n, el primo del ch1waka y sioK estaremos allí.

ZuK

AJAJAJJAJAAJJ SIN PIBE PeR3z a mi me vas a comer el pie ? :(

Sepi

poned fechas cuando eso

ZahW

al final iran los c4c4m0n1ll05? oooooole eso me a dicho el primo del ch1w4k4 , tonces habra ke irrrr !

PD : 4lc4ch0f4 = l4m3r

Pibe

reedita eso YA..

dont worry be snarry tio

cuando d1g0 r4t0n d1g0 ShaRKeLWaPeRaS

EDITADO: la 4lc4ch0f4 p4rl4nt3 puede dar la sorpresa sres.

x3

En fin, menuda mierda..

x3

Wolfox ? eoo ?? Se hace o no ?? ...

FR0S7z

wolfox dices algo o que? si no se hace dilo ya y si se hace da datos colega q no veas ...

PaKiTo_16

si eso poneis fexa y horarios :S

ToRR3NTe

si NHV va... os darán por culo a todos :)

x3

amos a ver, la fecha pa la eswc no era el 29 y el 30 de mayo?? a ke sperais pa decir algo, k los k no somos de malaga no podemos plantear eso en 5 minutos ni na x el stilo, weno pues eso .... a ver si os diganais a dar algo de informacion ..

N

se agradecerian fechas, info y tal
:S

PeR3z

enfin k poca responsabilidad, 1 os comprometeis y luego escondeis la cabeza y no asomais por ningun lado. k se podia esperar de malaga, aki nunca se hace nada en condiciones.

W

estoy ahi dia a dia metiendo presion en el puto cyber, diciendeles k les llamen, esta tarde me acercare de nuevo si asi os sentis mejor, es lo k puedo hacer.

SrFoLlEtI

te crees q se va a hacer ya .. ! sin sentido nos kedamos sin eswc , por confiar en vosotros gl

W

mira, señor lo k sea...
si confias en mi o nomela trae floja, io me estoy desviviendo por los mios para k haya na posible ESWC en Malaga, si no hubiese sifo asi, es k no hubiese nni posibilidad, ok???

SrFoLlEtI

pos no pongas nada :D

MoLiS_Return

Gran Lamer WoLFoX XD

W

en fin, para tontos los justos, en especial el amigo k se cree amigo de Baifo o algo asi, increible el molis este, sin payaso agaysado de los cojones, pero zumbado k esta el pobre,
pero si no eres ni FEO! : http://www.gentemessenger.com/fotosusuarios/foto52050.jpg

_

Wolfox el molis flipa ¬¬

PDT: Yo se que tu haces lo que puedes Wolfox ;) xD

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • MoLiS_Return
  • SrFoLlEtI
  • PeR3z
  • x3
  • ZahW
  • PuNiSheR-