ESWC Malaga <cyber Alianza>

W

El cyber Alianza alojado en C/ Realenga de san Luis (junto al parque del oeste) se ha comprometido a ser la sede de Malaga de la ESWC las unicas condiciones que ha propuesto es que dicho cyber no quiere realizar gastos, y las ventajas que ofrece es que propondra tarifas espacieles tipo bonos u otra cosa para los entrenamientos de dichos clanes.

PD: agradeceria que me otorgaseis toda la informacion de la ESWC que pueda interesar puesto que ya estoy organizando esto organizador y como jugador: condiciones, si el cyber debe pagar algun impuesto, etc...

ZahW

pues wolfox me gustaria saber cuales serian los premios de la eswc , ya ke veo ke nuestro amigo no estaria dispuestos a pagar grandes viajes xD

W

ir a madrid a la final de la ESWC
pero de esos gastos creo k se encarga la ESWC en si, creo.

x3

A ver si es verdad, y se puede hacer alli. Wolfox en cuanto tengas toda la informacion ponlo aqui todo vale??? THX TIU !

Z

ese wolfox ahi... pues eso nos vemos en el alianza ^^

xesTer

Wolfox en Mallorca nuestro ciber ha tenido que pagar pero ahora mismo no se exactamente cuanto aunque creo que no mucho, espero no equivocarme.
Por cierto, ¿sobre qué fechas lo hareis?

Suerte en Málaga :]

torete1

pero nosotros no pagamos na solo los 6 € x jugador no? po si easin oRp si ira a malaga
a donde ay q manda el email??

W

io eso del mail y demas se lo mismo k vosotros y lo de los 6 por jugador tambien.
a mi lo k me interesa saber k es lo k tiene k hacer el cyber en si:
como se pone en contacto ocn la ESWC, siha de pagar algun impuesto, etc...
si sabeis de algun organizador o de alguien k este puesto en el tema, por favor k postee aki, gracias

x3

Wolfox, habla con Ramples en el irc #eswc.es x hay suele star. O metete en www.campeonatosoficiales.com que creo que te lo explican todo o te ponen un mail de contacto con la organizacion. Pero mejor habla con ramples xD

Amokachi

habra en malaga de PES3¿

PuNiSheR-

cuando lo tengas todo, di la informacion.
se mantendra la fecha ? algun premio ? datos datos por favor

W

gracias equistres xD

MoLiS_Return

WolFoX iré paya XDD

k1Tek

alli estaremos :) definitivamente ire ahi :)

M

suerte a todos chables. stf estara alli tmb aunke no sea mu conocido.

PeR3z

wolfox chupame un pie.

W

dio mio el pere, k le xupe un pie!! :O
sabeis cuento tiempo he esado esperando este momento!!!!
SIIIIIIII!
alla voy!!

AJajJA

x3

Wolfox en el momento que lo sepas, pon aki toda la informacion del torneo . A ver si lo hacen :S

W

ahora mismo estoy en contacto con los admins de la ESWC.es para k me confirme la baja de cyberespacio y el alta de cyber Alianza

x3

Pero ya han decidido los del alianza ke si ??? vaya a pasar como los del ciberspacio esos ke solo kieren la publi de la eswc....

X cierto kee clanes van ? XD lineups plz

Yavahna

TU !! Wolfox !! dejate de chupar pies a mi novio !! eh !!

Ayi tare cn los pompones animando.. xDD

PeR3z

ohhhhhh siiiiiiii me encanta cuando me lo chupas wolfox.

W

hahaha

MoLiS_Return

lol

cor

No es feo el wolfox ni nada

W

to calla coreografo

PuNiSheR-

wolfox si vuelves a xuparle un pie a mi sur novio te la parto ch4v4l !

3B irá a Malaga roster de momento : PeR3z - rAvE - PeRCeVaL - PuNi - ¿duda?

suerte a todos ;)

plz iz dando datos de almenos al fecha :\

W

ESWC Pie PeR3z qualifier...

7 ekipos
1 objetivo
1 solo pie ^^

hahahaa

torete1

donde mandamos el correo ??? cuando es??? responder rapido

_

Busco team para la ESWC.
Soy pr0

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • MoLiS_Return
  • SrFoLlEtI
  • PeR3z
  • x3
  • ZahW
  • PuNiSheR-