ESWC Mallorca

j0aNeT

rator powa , espero qe pa la game gune vallamos algo mas entrenados que fue una catastrofe por otra parte ya voy de invitado de ut , asi que me da igual perder el de cs mientras pase un rato difrutando y jugando con los mejores de aki :) soys los putos amos

SiDDe_Oly

Weno que puedo decir para mi los jugadores que destacaron tanto en df1 como en lvl1 fueron Snake..jordi...mon...y xester que se lo curro un puñao. :)
El torneo estuvo DpM ya que tanto la organizacion como los pcs iva todo muy bien :D

PD1 : w4rrior = Byktor :O
PD2 : suerte en Madrid lvl1 ;)

SiMoN

Pau y monark de df1 ;=)

que rabia me dava eso de monar-k <3 Harry ( y cosas parecidas )

porque matabas o te mataba y parecia que era harry xDD que puto lio

Dark_Lord

Estoy de acuerdo contigo j0rdi, les baneamos?

j0aNeT

admin_vote_banned : <3

1: Yes
2: No

xesTer

¡Es verdad Jordi XD! yo cada 2 x 3 confundia al seneko con mOnark ¬¬ AJOEJOA
También se me olvidó mencionarte, muy buen torneo Jordi :)
Thanx SiDDe pero de todas formas no estuve en muy buena forma :(, besos xxx ;@@

RepLiKa

wee esto aun esta vivo macho xD

No soy el más acertado para opinar sobre el mejor, ya que solamente vi los partidos que jugamos nosotros y poco más, pero ahí va: Mon, Rator, y Musashi-San (SIN DUDA EL MEJOR!!) y de lvl1 destacar todo el trabajo que hicieron en ekipo, es muy dificil nombrar a alguien en concreto, aunke Snake hizo mu buen papel.

Para acabar, pos que aver si esta vez teneis más suerte en el sorteo xD y dais caña ;)

Kerri madikita :**

Dark_Lord

Q poco me kieres Repli :_(

AzatotH

musashi siempre freskisimo , es un tio q decide y se lo curra contra team4 rondas que parecian suyas el tio se las curro un huevo gj musa : )))

M

na gente q os tarda muxo los demos de la final :) jajaja. La pena esque no vayan 2 clanes

seneko

el mejor , mon y . no lo dejes tio

xesTer

Bah pero mOn siempre mata igual, yo lo decia más que nada para cambiar un poco. Que dijeseis GopA, pau, Musashi, aQ, Aza, Jordi,... yo que se xD Si quereis poner: xxx y mOn ya me vale xDDDD

seneko

q no coño , monarka a sekas y . :P

Ko4La

Musa > all :P Cuando exista alguien con mas teamplay k este avisadme xDD

Mon: como siempre en todos los torneos jugando bien

Snake : :O OMG k cabron xDDD

j0rdi : en tu linea _

Aza : q te pires sabes k te sales asi k calla cerdo

Gopa : Increible cada vez me sorprendes msa :) GG

Pau : Buah k decir de ti nen :PP

Esos pa mi los mejores del torneo :)

xesTer

pues yo me se de un tal kerrigan que se hizo un nuke fresco; a fressssco nuke oigaaaaa o.O

W

sois todos lamers joder

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu