ESWC NeTgaming Sevilla

CosMo

pira te explico, la organizacion tenemos pleno derecho a hacer cambios, siempre con el consentimiento del comite de la eswc, pues consultamos el meter 1 mapa mas para la comodidad del torneo y nos dijeron que si.

eLR1C

a ver si la orga vais pensando el sistema del torneo y lo vais avanzando xD

nada, nos vemos :) !

Kr4Zy

segun tngo entendido seran grupos y despues brakets :S

melonz

ramples ha ablado y es el que manda, ia no hay dudas

FeLAcO

me pica la oreja y si no se me kita el picor no ire el sabado al ciber

MeNDo

Sin FuTu JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAJEJAEJAEJAE
Suerteeeeeeeeee y si algún día quereis contratar a algún guardaespaldas para vuestras lanes /q FuTu 400 kg por brazo ReDEvIL^ fraNkz^ kraiveNz^ /q FuTu.

Como opinión personal creo que DT va con demasiado fescor, pero en el 2º y 3º puesto creo que vamos a estar eXceptionals y K&P (No soy creido, no voy a la ESWC xd), pero recordar amigos, AL también va a callar bocas, podreis disfrutar del skill en lan de los aclamados Lolig0, BoNi y niKeeR entre otros, será bonito verlo, 1 salud ^.

ice_wolf

Q DE MAPAS NO?

PD: falta @!m_map

FeLAcO

jajaja el nota lo a borrao?

FeLAcO

ice tu comentario esta aora sin sentido jajaja

Se supone q uno abia puesto los mapas q se jugaban xd

ice_wolf

hdp PON los map0rzs ahora mismo ! :D :D

FeLAcO

jajajaja

FeLAcO

por cierto, q raro el samu aciendo amigos por inet jajaja

TYRI0N

a ver, o la verdad esq creo q es una discusion absurda, aki solo se ha avisado, y creo q algunos de los q hablan deberian de acusar menos de trameros xq los mas trameros son ellos (por suerte o por desgracia casi todos sabemos a quien me refiero)

1: estimado mrt-, a ver .. q no nos disolvamos? llevamos desde el años 2000 juntos casi 4 años ya ... crees en serio q nos disolveremos por no ganar un campeonato al q nos hemos inscrito a ultima hora y por ser los vigentes campeones? (ESWC andaluza) ... a ver cuantos clanes ecuentras con casi 4 años y sin haberse disuelto en NINGUN momento, anda busca busca :)

2: utah tu de playoff poco q los utah no han llegado CALVITU!! :D:D

GoC

Q os gusta dar por culillo y hablar. No hableis tanto q se os va la fuerza por la boca y mas de 1 ya esta llorando con paranoyas. asi estamos? jeje. Lo que teneis q hacer es jugar y tal y dejar de darle vueltas a la tortilla. GL eXc !

B

sin tramas k tan liando aki la gente---lo suyo es k luego eli lo demontreis ,,jeej tanto k si tu esto y tu lo otro...y la inclusion de cbble es una putada creo yo pero gueno....

HaSsiuM

de_tramas_mil poner ese mapa algunos clanes se les da bien esos mapillas ;) :P salu2, nos vemos el sabado laner`s.

SANTA_SEDE

sNkr eso que torneo donde asisto torneo donde hay numerito tramero NO ES CIERTO. Que pasa que como me LEO y me INFORMO de las REGLAS OFICIALES soy un tramero, no? jajajajaj Coño aprender a hacer mejor las cosas y .

Ducka JAMAS!! nadie nos ha metido 13-0 en LAN, asi que a tu ritmo y procura que DT gane pq sino me tocara reirme de ti.

Fustawore yo no meto mierda yo solo hago referencia a la normativa vigente, pero como es normal NADIE se informa bien.

Felaco amigos?? ajajajajajaj como siempre tu sabes a mi ritmo

Mendo nosotros 2º-3º ????? jajajajaajaj tio creo que estas algo confundido, pero gracias por esa "confianza"

BoNi

suerte :D

FeLAcO

el samu reparte para todos jajajaj CRACK

FuTuWoRe

samuel no me vayas de malos con el pato y raza en un equipo plZ y los otros 3 no son mancos asi ke entrais al saco de posibles ganadores, esta trama es ir de malos pa despues dar las sorpresa no cuela .)

SANTA_SEDE

Futuwore ir de malos?
no no de eso nada, simplemente de clan que no esta al 100 %.

Con respecto al roster te puedes imaginar de tios que NO vician, excepto RaZa (que no es titular). Asi que tu me diras.

Pero la DIVERSION ESTA ASEGURADA!!!

OLE OLE FIESTA DESPUES POR LA FERIA EN LA CASETA DEL UTAH (solo sTs).

FuTuWoRe

solo sTs en esa, los demas taremos en otras ;) y pa mi ke el mejor ke hay con diferencia es pato aun que no vicie, no le hace falta al chikillo

sayun

Bueno creo que esta todo hablado, suerte a todos el sabado y no la lieis en el ciber... :/

NarcoO69

no tiene na k ver con la puta eswc :D pero el sabado es feria ya en sevilla o ke :D malditos mamones dejaros de meter mierda y despues de jugar nus amos a la feria y la armamos coño :D

FeLAcO

narco!!! en verdad no es feria, la feria empieza 2 dias mas tarde, pero como el ciber esta a 3 min del a feria pues quieras que no se vive el ambiente fiestero xdd

NiKeeR

chachi !! a ver si hay chuminos por alli y nos inchamos en sevilla xDDD ale un saludo a todos el sabado nos vemos :D

FuTuWoRe

por ahi se comenta que samuel es el de arriba es Samuel- de santa sede y el de abajo es el Cosmo...
http://dickcream.com/spin/

el cosmo pensando en Madrid y el Samuel en el rebujito y la feria con una musica genial...

malka

suerte para todos aunque con ella no se gane. Me kedo con las ganas de ir a ver a algunos personajes pero kien sabe ^^

UTaHJaZZ

como quedemos 2º me meto a cura, la calva ya la tengo amos xDDDDDDD

MeNDo

El FuTu y sus tonterias animadas suerte.
Samuel- tu tranquilo que será una competición nivelada, excepto DT que van frescos, y si AL dan lo mismo en inet que en lan, veremos un 2º puesto disputado, suerte.

P.D. Samuel- que digas que sTs es el actual campeón de la ESWC sevilla no dice nada, ya que el año pasado eXceptionals no existía, y DT no era el DT actual! 1 saludo.

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • SANTA_SEDE
  • UTaHJaZZ
  • FuTuWoRe