ESWC NeTgaming Sevilla

SANTA_SEDE

No es ESWC Sevilla, es ESWC ANDALUCIA. Lee y comrpende.

Y tu dices que DT de ahora es mejor??

Roster 2003 Pato, Solid, Cosmo, ice wolf y dillo

Roster 2004 Turok, snkr, cosmo, ice wolf y dillo

Tu mismo con tu mecanismo.

Ah y nosotros somos los mismo pero recien vueltos de las vacaciones.

eXc no existia pero ahora que existe tampoco es un TOP CLAN, sois corrientitos. :P

mark

vamos a ir a jugar o a pelearnos?? :P:P

A

Sera por que no hay nadie que haga otra en Andalucia, aunque en Linares (Jaen), Creo que la hacen tambien , y en Malaga me parece que por poco , o estoy equivocado ?.

Un saludo y suerte a todos.

SANTA_SEDE

mark esto no son peleas cojones, esto es una rivalidad "sana" siempre hay algun subnormal que la estropea pero nada de conflictos, total el resultado siempre es el mismo.

aliwalk lo de ESWC ANDALUCIA me refiero a la del año pasado en Cordoba, este año no se nada de esta competicion a nivel Autonomico.

B

En fin... con lo que me han dicho y lo que yo pienso... el samuel ese es algo tonto...
Si sois tan buenos y tal, os deberia de sudar la polla si juege el ducka ese o no...

suerte.

PD: DT van a ganar sobraisimos...

MeNDo

Joder COLEGA ESWC ANDALUCÍA si es que cuando te dicen que tocas las pelotas es que las tocas, que por cualquier cosa eh.. SI, ahora DT son mejores, y ya lo comprobarás, y ojalá os gane eXc me alegraría bastante, porfavor como dicen dedicate a jugar y a divertirte y no a postear replicando a la gente y diciendo que se lea todo y no se que movidas, eso a los demás les importa una mierda, porque sólo van a jugar, y yo como no voy a jugar, voy a estar atentisimo al campeonato, y realmente me la pela que sea ESWC ANDALUZA SEVILLANA O SU PUTA MADRE.

Suerte.

SANTA_SEDE

En fin... con lo que me han dicho y lo que yo pienso... el samuel ese es algo tonto...

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE NO LO SEA.

:D

Si sois tan buenos y tal, os deberia de sudar la polla si juege el ducka ese o no...

QUIEN HA DICHO QUE SEAMOS BUENOS???
Y DUCKA NO JUEGA POR QUE LAS NORMAS NO LE DEJAN NO PORQUE YO NO QUIERA.
TE ASEGURO QUE HABRIA ALGUN CLAN QUE SE QUEJARIA (por ejemplo el que quede 2º)

PD: DT van a ganar sobraisimos...

ESPERO QUE ASI SEA PQ SINO LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES DEJAR EL CS ELLOS Y TODOS LOS SUPER FANS QUE TIENEN POR AQUI.

jejejeje y COÑO NO INSULTEIS TANTO QUE DESPUES A LA CARA BIEN QUE TODOS SOIS "COLEGUITAS"

SANTA_SEDE

SI, ahora DT son mejores, y ya lo comprobarás

ESPERO QUE ASI SEA ME ALEGRARE DE QUE VAYA EL MEJOR CLAN DE SEVILLA Y ANDALUCIA A MADRID.

y ojalá os gane eXc me alegraría bastante

COMO ES DE SUPONER ESTAS DESINFORMADO,eXc YA NOS GANO EL OTRO DIA EN UN AMISTOSOS Y SEGURAMENTE TB NOS GANARAN EN EL QUALIFER.

porfavor como dicen dedicate a jugar y a divertirte

TE ASEGURO QUE ME DIVIERTO JUGANDO, SINO FUERA ASI NO LO HARIA.

MeNDo

"y ojalá os gane eXc me alegraría bastante

COMO ES DE SUPONER ESTAS DESINFORMADO,eXc YA NOS GANO EL OTRO DIA EN UN AMISTOSOS Y SEGURAMENTE TB NOS GANARAN EN EL QUALIFER."

No estoy desinformado, se que hays jugado 5 veces eXc ha ganado 4 y vosotros 1, porqué no jugaba un eXc si no otro porque nos faltaba 1, o eso me ha dicho exactamente Felaco, realmente si me informo me informo bastante, simplemente he dicho que me alegraría muchisimo si os ganaran en lo que es la qualifiquer ^.

Por cierto en el post #210 puse que no importaba que fueseis los vigentes campeones ya que DT habia mejorado y había aparecido eXc, y en el #211 me dices: no existia pero ahora que existe tampoco es un TOP CLAN, sois corrientitos, por lo tanto estás afirmando que vosotros SI soys un topclan ya que soys los actuales campeones y nosotros corrientitos, entonces no cambia nada.
Después en el #215 koronas te dice: Si sois tan buenos y tal, os deberia de sudar la polla si juege el ducka ese o no...
Y usted contesta: QUIEN HA DICHO QUE SEAMOS BUENOS???
Tu mismo te contradices, primero afirmas que eres 1 top clan y después dices QUIEN HA DICHO QUE SEAMOS BUENOS? realmente no lo entiendo, bss cnt.

SANTA_SEDE

Lamento haber dicho que estabas DESINFORMADO cuando no lo estas.
Pero no tengo ni puta idea de cuantas veces nos hemos enfrentado no llevo esas cuentas :P
Con respecto a que sois corrientitos no cabe discusion.
Y con respecto a que nosotros seamos "TOP" donde carajo he dicho yo que lo seamos???, solo he dicho que ganamos la ESWC Andaluza el año pasado.
Alegria alegria fiesta y ole! :D

MeNDo

suerte xd

UTaHJaZZ

/Cry

Hybrid

PUTaHJaZZ no me copies cerda xDDDD. En la LAN se va a ver 3/4 de lo mismo de sTs , medio serio al principio y luego cashondeo a la mitad del partido , esta claro que con lo que han jugao ultimamente , si ganan va a ser magia pero weno , haber level hay , pero entrenos no han habido tantos comparados con DT , eXc ( creeros algo por ganar por inet ) y demas clanes . En fin ya veremos en el Campeonato , el cual me pasare porque tiene que ser el descojone xD.

PD: Por cierto , que de mapas se juegan no ? Joder va a ser tela de cansino jugar tantas veces esos mapas eh .... onde esta ese Catering ? xD .

HaSsiuM

Hybrid date por seguro que no nos creemos nada, ni por inet ni por lan, yo llegare el sabado pondre mi raton mi alfombrilla mis cascos y jugare, no tengo que demostrar nada antes de jugar, un salu2.

MeNDo

#223 hemos dicho que nos creamos algo?
Aquí a la gente se le va mucho la cabeza, estos sevillanos colega están loquitos xd
Sólo he dicho lo que he dicho, que les hemos ganado por inet, tenemos que creernos algo por eso? yo creo que no, lo importante es hacer 1 buen torneo para que se vea que somos laneros y a ver si podemos clasificarnos para Madrid ^^

FuTuWoRe

efectivamente como dice Hassium no nos creemos nada pq no tenemos de que presumir, entended a mendo que como no puede ayudarnos jugando la eswc, se le ha ido la pinza dandonos un valor que no tenemos. no lo ha dicho malintencionadamente os lo aseguro, es buen chaval.

hemos entrenao 6 dias veces juntos asi que no espereis nada del otro mundo

yo el sabado voy hacer 1 cosa mas que hassium, es arrastrarme por el suelo pa encontrar la clavija del usb y el jack de los cascos con sus muertos to las putas cajas jejeje
suerte chicos

NiKeeR

yo solo DIGO QUE SOIS TODOS UNOS FLIPADOS

POR K?
LO PRIMERO SOBRAN PALABRAS
LO SEGUNDO GANARA EL KE SEA EL MEJOR
Y LO TERCERO NO OS DEIS COMO GANADORES POR KE VAN A VER SORPRESAS :D

SANTA_SEDE

NiKeeR putiiiii que me rei la otra noche en el canal dios.... a ver si este verano me pego otra escapada con el worches para almeria y nos reimos de copeteo

putiiiiiii

ARLO

PUTA BIRIS OOOEEEEEEEEEEE

:@@@

III

Mazo sorpresas, yo solo espero ke me digas a la cara lo ke me dices por inet, eso si me sorprendera, y gratamente.

B

Se supone k ganara dt k son klan tanto de inet komo se lan y se conocen tos mu bien hy kreo k er 2 puesto sera para AL sTs o Rush@net k lleva tambien un buen akipo ..(nosotros los 3 k es la primea ves k amos a una lan)`pero bueno lo de ducka ami me uviese gustao k jugara y en cuanta a er puto mapita de cbble yo kreo k uviese sio justo preguntarle a tosdos los klanes antes de incluirlo en la lista por ak ahora los k no lo sabiamos tenemos 1 semana pa entrenar 1 puto mapa mas,,,en fin,,,

PD: Dillo si te resfrias o algo mejor killu k me an dicho ke en lan das mucho pero k mucho miedo :P....ijijij

enga : gL!

TYRI0N

break gente como vosotros tiene una semana para entrenar un mapa... y gente cmo sts tiene un par de dias para intentar empezar a entrenar, q vamos algunos cmo yo, q hace 3 meses q no tocamos el cs, pero amos aun asi me reire con los gritos del samu y los lloriqueos de mas de 1 ;)

P.D: cosmo kita eso de las normas de q no se puede gritar q sino no va a tener gracia ;D

CosMo

como os gusta rajar eh xD

mark

jaajajaj rajan mas ke mi awela ke ia veia io eso imposible vamos a ir a jugar i ke gane el mejor ke parese ke vamos a estar en sevilla mirandonos con ganas de pegarse xDD ...

Kr4Zy

yo creo q me podeis comer el pene todos y . xDDDDDDDD

SANTA_SEDE

mark te aseguro que habra gente con ganas de pegarse, por lo que veo rush@net ya va bien picado con AL.

Asi que imagina y el resto esta en contra de sTs pero de buen rollo.

jejejejeej

Feria y olé!!

III

Samuel yo no estoy picado con sTs, de echo esta vez he reconocido ke tienes razon y todo... Las normas son para algo, y tampoco lo estoy con AL, pero si a ti te dice el nikeer por internet ke te va a abrir la cabeza a pitonazos si te ve algun dia.. y de golpe ese dia llega.. a ke lo esperas con gran ilusion? el resto de AL no tienen nada ke ver, boni siempre ha intentado mediar paz, mientras su amigo nikeer me seguia diciendo de hijo de puta en adelante... dime ke harias tu?

SANTA_SEDE

Pira a mi me ha pasado eso 2985710398457 veces, despues me ve la gente y nada no dicen ni hacen nada.

Ahora si tu vas llegas y le dices eeeeeh que pasa venga dime hijo puta, pues entonces se lio el taco.

Feria y olé!

Kr4Zy

Respetar al portador del respibien eh ;) xD

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • SANTA_SEDE
  • UTaHJaZZ
  • FuTuWoRe