ESWC Zaragoza

PucK

Como viene siendo habitual, la sala bbigg zaragoza como muchos sabréis ha adquirido los derechos para realizar un qualifier para viajar a Portugal con los gastos pagados (desde Madrid).

Los clanes interesados en venir al qualifier rellenar cuanto antes podáis el .doc ke pondré en un par de días en la web www.bbiggzaragoza.com y así lo relleneis y enviéis a una dirección de e-mail que daré con la noticia.

En principio el clan ganador tendrá como premio el viaje al qualifier que se celebrará en Portugal el 10 de Junio en Guimaraes. (Digo en principio pq estamos negociando una segunda plaza que daría otro berth al clan que resulte segundo clasificado)

La inscripción será de 100€/clan, como en todas las sedes.

Estos días esperar novedades en www.bbiggzaragoza.com que además traeremos sorpresitas sobre un torneo que llevamos realizando desde hace semanas que se celebrará a primeros de Julio.

info: #bbigg.zgz en quakenet
www.ciberlared.com/eswc2004 para ver el qualifier el año pasado :D

PlaKa69

ave si sta gente puede ir !_!

MuGuRuTa

nos vemos @ bbigg

Ne0_Z

Nus vemos en BBiGG0rZ.

BBiGG Zaragoza ¡Manda!

xesTer

Si LT juega tan bien como en la pasada e-sensation estará muy difícil para el resto de los clanes : P A no ser que vaya ANDREz con su frescura maña HAHAHA Suerte : )

BaYaRd

cu there.

sPoiLeR

si ANDREz va mala señal, mala.

N

Nosotros estaremos tambien, nos vemos gente

PucK

www.bbiggzaragoza.com/eswc

para apuntaros mirar las instrucciones ke pone en el apartado "INSCRIPCIÓN", tenéis de tiempo hasta el 10 de Mayo para tramitar la inscripción (rellenar el .doc y pagar la transferencia)

dudas decirlas aqui o en #bbigg.zgz

PD: de momento tenemos 2 plazas para portugal, se está intentando conseguir una 3 plaza

MuGuRuTa

el andrez esta buenisimo, no os preocupeis por el que me lo pido yo :P

ANDREz

AJAJJAJA muguruta xester y spoiler como os vea
8=========D º º

pues HARD irá, entrenados o no, ahí nos vemos:

ANDREz, chetos en lan
KaLaTa, todos dicen q lleva kaka
LanceloT, gano perripartys
Keito, no duermo en casa de nadie q huelen mal
uxuA, o hago 0 frags o 40

no van ni famsek (q no va a lanes x q su madre le pide el tipex) ni ryogin xq si no se come todo, ni miniz (xq en lan 0)

xesTer

uxuA, o hago 0 frags o hago 40 JAJAJAJAJA vaya muro el andresin

ANDREz

xest0rz0rzs}{4x0rz go eswc?

Mansit0

alli nos vemos maños :P

RoY

ese uxua fresko :D gL en zaragoza ^^

MuGuRuTa

no va riogin :/ andrez no seas asi tio, dile que vaya a cerrarnos la boca a mi y a mansito y nos haga ahi to isi de 5 en 5 xDDDD

MuGuRuTa

tengo entendido que x6 y netpoint tb vienen, si al final zaragoza manda claramente

PucK

en principio haciendo un sondeo de clanes ke se han interesado pero ke faltan de mandar el documento de inscripción y de pagar la transferencia son:

bbigg.lt (pagado)
netpoint
ff
hard
x6AMD
Qs
MiP
skillz

Hanky1

creo q nos veremos de nuevo PucK ^!

PucK

Además lo más seguro ke kontemos con "coverage" de AunArena.

Quiero hacer demos HLTV de todos los partidos y retransmitir mediante IRC Bot los partidos que sean posibles en #bbigg.zgz

ADOLFzgz

#17 tengo entendido que x6 y netpoint tb vienen, si al final zaragoza manda claramente

no mandava o k ??

ANDREz

claramente no mandaba, pero menuda puta mierda no? netpoint, x6AMD y LT? va suerte

"NO NOS VEMOS ALLI"

JAJAJAJJAJAJA

MuGuRuTa

PV creo que no e? creo que el clan se llama Qs

ANDREz

roster? pakoli?

RusTu

teniendo al capuyo del andrez por ahi normal que tengais coverage xD

Mi Abuela Fuma®

RaYoTe

#23 lanero de palo.

MuGuRuTa

ray callese.

RoAzZ

#1 formas de llegar desde valencia ( aparte de con coche ) y que no te sablen la vida?

gracias :P

CARTMAN

Qs ahy a recibir jajaaja con dos cojones ;)

Danrex

jajaj, de Valencia a Zaragoza..... jaja...... en coche es una odisea... y no hay otra manera!!! coje un tren hasta Barcelona pk si no ........

Usuarios habituales

  • ChuTe69
  • ANDREz
  • RoAzZ
  • PucK
  • Mansit0
  • xesTer
  • MuGuRuTa