ESWC*TENERIFE

R4Y4

La ESWC*TENERIFE se celebrara en el Ciber Raymar en Güimar los dias 29 30 de Mayo iran clanes como RDA y Lga entre otros.

Pues nada poner vuestro comentarios y aportar mas informacion sobre este evento, gracias.

befreak4

suerte TF

s0uL

suerte TF xd

Darkwolf

si señor , cyber raymar powa !!! :D

Se va ha salir somos la elite!!!

Suerte a todos los clanes

Bora_ora

a ke hora es? +0- decir mas o menos lo q se hara esos dias en el ciber, campeonatos solo cs od emas juegos?

nero-sik

Hola a todos!!! :D Pos se celebrara el 29 y 30 de mayo sino me equivoco ya k me lo dijo el del cyber :D asi k si kereis algo id a la seccion cybers de media vida y mirad :D Gl desde Guimar

nero-sik

Se aconseja pagar la inscripcion antes del dia del mismo partido :S emmm los clanes k se presenten el dia de la competicion k esten antes de k el cyber abra las puertas...

Se pide por favor k se traigan su teclado,raton y cascos para k no haya problemas :D

Si ahi algun problema consultenlo con la Sede Raymar

Gracias

( señores no la cojan conmigo k soy un mandado xD)

nero-sik

Clanes Inscritos:

TSR:

HLA:

LGA:

RDA:

Carnage:

Cr junior:

Improve:

y sino me equivoco otro mas k no se el nombre :D

befreak4

improve no va, va TF

Atreyux

Ahi taremos aunque hemos kambiado el tag de hLa a pFw... en fin's nos veremos esos dias ;) gL

Bora_ora

los actuales vencedores de la GoymarParty no iran, a lo mejor xq ya parte de sus componentes q estaban en el verano pasado ya no estan en el clan o xq no kieren?

C

viernes a las 2 estamos alli crema y yo, nos van a buscar al aeropuerto soul, cash, netcom y to los tronados esos y nos vmaos a la playa hasta las 6 despues vamos de compra y a visitar el heliodoro y mas tarde cenaremos en la plaza españa en el mcdonald para despues irnos a casa de soul a follar hasta tempranito para el sabado levantarnos a las 6:30 y ponernos las pilas rumbo a guimar que esta lejos o mas de la laguna. Llegaremos alli y esperaremos a los parados de zepe roca y sisqo y entonces montaremos la gran orgia con la compañia tmb de lga y la madre de seth que se la trae zepe. Yo especialmente me follare a la lara :D:D

CreMa

alli nos vemos YOUSsSS loCcCO

SETH

Efectivamente, nos veremos alli, para ke me reconozcan, soy el ke tiene un bulto increible en el pantalon, y sí, aunke no lo crean es mi enorme polla, como ya dijo CampeL, mi madre y la de ZEPE van, si kieren conocerlas, pos ya hablamos alli del tema, bueno yo voy a estar en tenerife desde el miercoles XDDD a ver LA MIERDA DE ISLA ESA COLEGA !!! XDDD

nos vemos

por cierto cREm0Hh0=H=h0=HH cHikTITOTOT TrOnaHodODdo0o LoUoiCOCCOCOCocCO

nero-sik

ME cago en la puta!!! Nos veremos aki todos me cago en todo joder!!!! xDDDDD dioosss vivan los gamers canarios cojones!!!!

nero-sik

Por cierto Maricas Avisad si teneis algun problema y ahi k bajar a buscaros xDDDDDD joasjoajoasjoasjo enga!!!

C

algun mcdonald o burgerking serca del ciber?

nero-sik

jojojojo kjajkajkajkakjakjajka jkajkajkajkajk el campel ahi hambre eh tio??? aklklaklakl si seth tio yo mismo lo he ayudado a formatearlos todos asi k tranquilo :D jeje !!!

nero-sik

sino me ekivoco el infirerno paso por el cyber creo :S segun me dijeron

C

pero ay sitio para comer?

nero-sik

aguita como se viene desde la provincia de las Palmas con Hambre pos mmmm sinceramente podeis ir a un restaurante o una hamburgueseria k ahi alli cerca asi k podeis comero :D :D joder chioosss pensad en jugar no en comer muflonas!!!

nero-sik

Zepe jkajkakjajka pos mmm ir a buscarosss...mmm coño si alguien me kiere preguntar algo k apunte mi msn y listo k no voy a estar posteando siempre hala apuntad Nautenerife@hotmail.com :D ya esta

C

la playa esta muy lejos? te lo digo pork entre partido y partido podriamos ir a exarnos un baño para saber si me llevo el bikini

nero-sik

emmm campel tio...si esta lejos la playa xDDDD mira te echas en mitad de la calle en el piche k eso es lo mismo y ademas pegando el sol duro por la mañana eso esta calentito y tal xDDD asi k no te preocupes

s0uL

JAJAJAEJAEJAE sin CampeL todo lokoooooooooooooooooo0o0o0o0o!! JAJAJAJA ESTAS QUE SI JOSE ANTONIO!

Tema cerrado

Usuarios habituales