Eternal Card Game #HO

Frannoseque

#450 Si feln control, pero aún así estas diciendo robar un color, he perdido 2 de las partidas por no robar sigil de ningún color, en la otra he robado 4 negros y ninguno azul..

El hecho de no robar sigil perjudica mucho más a lo controlero.

2 respuestas
Vanhel

#451 pero... qué mulligan has hecho? El redraw te garantiza siempre de 2 a 5 tierras.

1 respuesta
Frannoseque

#452 Mulligan a 2 sigils, necesitando minimo 3, robando hasta turno 6 , 0 sigils

Edit: El karma es sabio y me lo ha devuelto con 5 victorias seguidas.

Drhaegar

No superaréis mi mano de 5 Sigils y 2 Find the Way. Es decir, una mano de 9 manas.

1 respuesta
Vanhel

#454 De hecho si, hace unos días me tocó una mano de 5 tierras y 2 Seek Power. Seguidos por robo de tierras en turno 1 y 2.

darkange

Una pregunta tonta... ¿donde puedo ver el rank que tengo en Gauntlet/Forge?

Llevo jugando un par de dias, me hice la campaña y he jugado un par de Gauntlets/Forge con la idea de ir sacando cartas para hacerme un deck budget Rakano e ir empezando. ¿Cual veis que es la mejor forma de ir sacando cartas? ¿Le voy tirando a Gauntlet/Forge o me meto a tope en draft?

2 respuestas
KonraDuncan

#456 Yo estoy igual que tu, pero no se que mazo hacerme xD.

1 respuesta
Frannoseque

#456 #457 Yo me rushee master en forge y con alguna misión diaria tienes para ir tirando minimo para la rakano. Luego terminate también los gauntlets.

Con eso practicamente tienes un deck para subir en ranked mas o menos decente.

1 respuesta
Big_Gecko

#451 Si te sirve de consuelo me acaba de ganar una Big Combrei porque ha hecho dos veces la habilidad del chancellor y se ha sacado Roland, que da endurance + invulnerable al daño a todas las unidades y en la siguiente un 7/7 (14/14 porque encima dobla las stats esa habilidad) con arrollar si bajas sigil, tenía montado todo el circo para tirar al turno siguiente bruja + lightning y barrer la mesa y me lo ha desmontado en medio segundo.

Edit: los buenos redraws:

HeXaN

Menudo coñazo el Bloodrite Kalis.

KonraDuncan

#458 lo que me da susto es que pickear en forge , si veo una legendaria corro a ppr ella? XD

3 respuestas
Big_Gecko

#461 ¿Draft has jugado ya? Una de las primeras misiones consiste en jugar un draft y te dan como recompensa un cofre de diamante, que son 2000 de oro aprox. más una infrecuente y un sobre. Ahorra un poco, y echa el draft, que si tienes suerte como yo sacas bien de oro en ese primer draft.

1 respuesta
Frannoseque

#461 Yo la pickeo si o si, las cartas que te van saliendo son determinadas por los colores que pickeas conforme vas pickeando y a mi siempre me ha salido la legendaria al final y, con lo cuál, del color de los picks

1 respuesta
Vanhel

#461 si no tienes buena colección de cartas, no sólo no está mal pickear la legendaria sino que deberías hacerlo. Los primeros drafts suelen ser un poco caóticos en ese sentido, a fin de cuentas son 48 cartas que te puedes llevar a dedo para desencantar o para tus decks.

1 respuesta
KonraDuncan

#462 No no he jugado draft me pondre a ello, no sabia que te daban esa cantidad, he jugado 3 rankeds, con mierda mazo dos ganas y 1 perdida, y gautlet sobre todo despues de la campaña.
#463 #464 Pues me pondre a ello a ver que tal me sale ^, ¿como veis el oro que se gana ahora mismo me estan dando bastante pero por ser inicio y tengo ahorrado ochomil y pico, pero a ver luego, segun leo la relaccion oro esta muy bien :D.

KonraDuncan

A una de conseguir todas las victorias en forge ;( me ha salido ijin pickeando, ¿algun mazo para aprovecharla?

N1MP0

Última partida de Forge para subir a Master :D

Frannoseque

El compi al que he atracado ahora mismo.

Edit: me ha dado por buscar en google y esta stremeando con 70 viewers, le he saludado, es simpatico el chaval.

1 respuesta
Vanhel

#468 de hecho es el único streamer de eternal que sigo.

Por cierto, ¿puedes pasar tu feln control? No las había visto con champion of cunning.

Curiosidad, ¿te ha dado muchos puntos?

Frannoseque

#469 Mi deck es un híbrido, he cambiado cosas que vi en varias feln control. Creo que me dio 17 puntos.

spoiler
1 respuesta
Vanhel

#470 Colar ese Azindel deben ser risas. xD

1 respuesta
Big_Gecko

#471 Contra los mirrors de control es una win condition.

Yo ayer estuve viendo a TheAmaz haciendo drafts y la verdad es que es una maravilla cómo va explicando cada pick.

Frannoseque

Ya tengo yo los 20k de oros fresquitos para las cartas esas.

por cierto.

Abe5

LOOOOL

En caso de que muráis los dos, pierde el que con más vida negativa quedó.

SniPy

Le doy un vistazo a varios mazos y me gustan sus mecanicas, combos etc... En cuanto veo que se necesitan 4 legends lloro muy fuerte :cry:

1 respuesta
M

#475 Me pasa a mí siempre también ajjajaja

Ranthas

Joder, la maquina en forge me ha sacado el combo de Civic Peacekeeper + Icebreaker......lagrimas de sangre

Hay veces que la IA caga unas manos que da igual con q salgas, pierdes si o si

1 respuesta
Abe5

#477 El último boss de Gaunlet se te puede hacer horrible según qué poder le toque.

SniPy

Yujuu!

https://imgur.com/PTN2edP

Edit: Ni puta idea de insertar desde el telefono

1
Vanhel

Por fin un draft decente! Los sobres regular nada más...

Aquí va el deck, por si os da ideas para el futuro:

Usuarios habituales