ETQW Public Beta 2

Troyan0

#89 todos te comprendemos ;)

P.D: puede ser verdad... pero ya se encargaran de corregirlo.... o no.

MoHalcon

veo, veo... que ves? una cosita...

MikLoN

Es la bomba este juego. Las balas dan el doble o el triple (sin exagerar), ya se pueden dominar bien los francotiradores pq dan todas las balas que dispares xD

El nuevo mapa esta muy currado, da muchísima jugabilidad y gracias a dios todo esta más optimizado en esta beta 2.

Y el tema fps va de perlas, de 60 a 100, teniendo los comandos pertinentes.

Suragoth

Ruego a aquella persona que se haya cansado de haberlo probado etc xDD, que me deje una key.
GRACIAS.

thrazz

Nuevo parche:

* Play Computer tab now fully functional in main menu.
* Don't report LAN servers to the master server.
* Sniper Scope fixes.
* Fixed overlapping icons on level load screen.
* Allow support for either EXT or ARB texture_rectangle.
* Fixed exploit where Anansi could block SSM on third objective.
* Fixed bug where Titan view would go crazy if FOV is higher than 90.

* Base player speed returned to original. Upgrade tweaked.

Además, arreglarán varios memory leaks de los servidores, con lo que tendría que haber menos lag.

Y, por otra parte, hoy ha acabado la beta cerrada. Lo siguiente es la demo y parece que no tardará demasiado.

PsyKonan

to pro thrazz, goes ETQW

ya es un hexo el 2.1.1

B

traduccion de lo que actualiza ya, ke no me entero de nada, lengueje demasiado pro

4r3iKuSu

Acabo de proba el update 2.1.1 y he notado un aumento considerable de fps aparte de muchiisimo menos lag, este juego promete.

GNOZiDiO

Lo poco que he probado la Beta 2 si que he notado mejorias con respecto a lo poco que jugué a la 1. Aunque sigue sin llamarme porque voy mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

gReStLe

Este parche no ha "estropeado" algo los hitboxes?

Sere yo..

doogie780

Para aclarar los comandos de limite de fps:

com_unlockfps 1, para desbloquear el limite

com_unlock_maxFPS 150, su uso es obvio.

com_unlock_timingmethod, su uso va por saltos de 30fps, a 1, el máximo de fps que cogerás serán 30, a 2, irá de intervalos de 30 a 30, es decir, si tienes un PC que alcanza 110, pero no llega a 120, te quedarás en 90FPS porque así lo establece este límite, y finalmente a 0 para desactivar cualquier intervalo/límite.

En resumen, com_unlockfps 1, com_unlockmaxFPS 150 y com_unlock_timingmethod 0.

trancevk

podre tener algun dia una mierda de key?,kien sabe....a ver si sacan una demo ya!

B

hombre el juego sale el 28 de septiembre, falta 1 mes y 1 semana, los de id dijeron que sacarian la demo 2 o 3 semanas antes del juego, por lo tanto pues entre 3 o 2 semanas para que salga la demo

NetDevil

peaZo de juego dios, lo llevo probando un rato y es la polla sin más xDD otro q caera fijo cuando salga :D

por cierto como se hace para sacar la consola o donde se meten los comandos? como veo los fps? XD thx

Fr33M4N

consola: contro+alt+º

FPS: com_showfps 1

NetDevil

muchas gracias, EDITO: ya me va :p

McAgoen

Me ha viciado mucho la beta, y ademas va muy bien de fps en un PC normalillo (AMD XP 3000, 1 GB, GF6800 mutada). Va a ser un relevo muy bueno al antiguo ET.

xeroxTM

Que alguien me ayude.. Pongo los 3 comandos para kitar el limite de FPS de 30 i no me acen nada es como si tubieras blokeaos los commandos i el commando de com_unlock_timingmethod 0 no se me guarda :( k ago?

FlameThrower

seta com_unlock_timingMethod

Yo lo tengo puesto en 1, no en 0, y me pasa de 30 fps.

rsk_santo

Prueba poniendo:

seta com_showFPS 1
seta com_unlock_timingMethod 1
seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_maxFPS 90

Este último comando por defecto está a 30 por eso te los bloquea ahí, prueba a ponerles a 90 o 120 como mejor vaya tu pc, pero siempre múltimplos de 30.

Solrak11

He vuelto...

DjBaTiStE

SpartanoOOOos!!!

Solrak11

jajajaja

y2kaos

lel maribel

DeArHeLL

se sabe alguna fecha exacta para la demo?

rsk_santo

Para dentro de 1 semana o 2, pero mas bien 2

letman

enq servers jugais=?
esq casi nunca encuentro jugadore españoles, solos los de mi clan que jugamos juntos por lo demas
ande soleis jugar?

rsk_santo

en cualquier i3d con gente

PiLoToXyNiTe

mentira santo! k yo dsd k volvi de las vacaciones y me lo baje, no hago mas k jugar contra 3 o 4 +20bots, k busco servidores con peña y hay menos que del doom2 multiplayer ... xDD

vosotros jugais en otra dimension paralela...fijo xD

rsk_santo

XD yo siempre encuentro servidores ranked para ganarme mi medalla del dia :O

Usuarios habituales