ET:QW Public Beta Cup

Notas

Los chicos de i3d.net han decidido organizar una copa en julio y Agosto de la beta pública del ET:QW. Podrán participar 40 clanes, repartidos en 8 grupos de 5 clanes cada uno, los dos mejores de cada grupo pasaran a los playoffs. Se jugará 6on6, el uso del amansi, tormentor y Bumblebee está prohibido y sólo se permite el uso de un cyclops. Habrá retransmisiones en audio y video gentileza de TGBF.tv y QuadV.com.

Como premio habrá dos servidores y 8 corepads.

Para más info:
http://www.i3d.net/news-article.php?news=202
#i3d @ qnet

Suerte a los clanes/mix que se apunten y a ver si se llega lejos :D

B

Pr0 skilled busca clan!

rsk_santo

También está esta competición, la QWL http://www.quakewarsleague.com/ aunque las plazas ya están llenas.

Fr33M4N

Nose si seran 8, pero en la pagina pone ke son 5 corepads para una competicion de 6vs6.

Suerteeee!!!!!

B

A mi las corepads y todos los premios me la pelan, lo único que quiero es jugar.

Carls

Que sera una guerra de ping? xD porque aguita con los guiris :P servidores españoles ya!

VACAS

olaqtal? me toca a esperar al juego jeje

tutitin

hola vacas !! esta vivo dios mio.

Carls

Esta Vivo! !00% Vacuno!

Mazorka

vacas?? quien es vacas??

Cry515

¿Alguien generoso que pase el link para apuntarte directamente? :D

F4leth

He visto a los exilium bastante fuertotes jugando en publico. Aver k tal como clan ^^

Bonete

Los exilium esos no son ni perris, sobre todo un tal Solr4k ^^

B

Uan pregunta, en los partidos ¿cuantos jugadores por bando? ¿hay limitaciones de clases?
Esque todavia no he podido verlo :(

B

6vs6

_GATE_Aekold

#13 jodios perris os teneis que tener ya 3 mapas mas que conocios y con tacticas "guiris" seguro xD

Solrak11

Normal que sea perry cada vez me saca mas de quizio la sensibilidad..o muy rapido los movimientos y disparando poca precision o demasiado lentos los movimientos y precision de pm..

Fr33M4N

Solete manko, aprende a jugar xD

Cry515

Bueno nosotros ya nos hemos apuntao ahora solo falta que acepten :D

Fr33M4N

g0 3v

Mazorka

#17 a mi tb me pasa eso...yo estoy acostumbrado a una sensi en el BF bastante baja y aqui, al tener que moverte y mirar a todos lados muy muy rapido te dejas la muñeca...
Pero supongo que es acostumbrarse.

Notas

Hablando de competiciones, otra más y vaya una... la QuakeCon!! :D del 2 al 5 de Agosto en Dallas

Enemy Territory: QUAKE Wars makes its tournament debut at QuakeCon 2007. 32 teams will compete in the incredible battles between Earth’s Global Defense Force (GDF) and the invading alien Strogg. Each 6-person team will battle it out in a double-elimination bracket-style tournament, with each team having the opportunity to both attack and defend. With a focus on objective and class-based gameplay, Enemy Territory: QUAKE Wars will test each team’s ability to combine skill, strategy, and teamwork in tournament play like never before.

Pronto publicaran más info del torneo. Habrá $100,000 en premios, cortesia de nvidia, a repatir en todas las competiciones: el torneo de etqw y el torneo QUAKE Quad-Damage, en el que los participantes competiran en los 4 juegos de la saga Quake :D

Troyan0

empieza fuerte la cosa :D a ver si la cosa sigue asi y el juego tiene mas repercusion a nivel de lanes que el bf2...

Solrak11

no me insulteis malditos

acrivi

Se sabe que dia empieza exactamente la de la i3d??
Lo gracioso es donde coño entrenas, sino tienes server privado..
Te metes en uno vacio y se llena en 0m..

tutitin

¿ alguno ha preguntado en i3d o la otra compañia inglesa si ofrecen servidores para la beta publica ?

y2kaos

LA i3d ya hablo de ese tema y dijo que no iba a facilitar servidores para entrenar, una lastima puesto que el nivel de la competicion sera bajo.

Notas

Pues si, empieza fuerte el juego, si continua así va a arrasar

B

#27 ^^ Realmente me parece una tontería, en vez de malgastar esos servidores para que los clanes entrenen, lo mejor es que se hagan públicos, ellos no tienen la obligación de abriros servidores para que entrenéis, compraros uno :P xD

_GATE_Aekold

#29 Si se pudiesen comprar unos cuantos ya ibamos a tener server, ese es el problema, que aun no los facilitan pero ya hay copa

Usuarios habituales