Eurogamer dice que Activision anunciará esta semana un remake de Crash Team Racing

B

Mario kart sigue siendo mejor, por algo es el único que sobrevivió.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#31 Quizás porque siguió el patrón de ND: tres juegos principales ----> 1 que continua historia pero que va sobre otras cosas ------> Venta de la saga a otra compañía o cierre

Rayalz

#31 Me encanta mario kart, pero el CTR era sencillamente genial. Crash tampoco sobrevivió y todos estabamos encantados. La culpa no era del juego, era de la compañia.

1 respuesta
Usopp

#21 Es imposible, si tienes una NS te digo como puedes jugarlo :)

#31 El Sonic Transformers era bueno de cojones, pero con el nuevo han derrapado...

1 respuesta
ArThoiD

#24 sin duda, el que tenia mas variedad de modos, personajes, modo historia curradisimo...

El mejor y mas infravalorado juego devese estilo.

1 1 respuesta
B

#34 a ver, si lo decía de broma, soy gran fan de los juegos de karts en general, no solo de mario kart, y aprecio cada uno de ellos, aunque para mi gusto dkr y mk son otro tier.#32 #33 (sin menospreciar a CTR)

bicho0

Como jugador de todos los juegos que están remasterizando cada semana, son un coñazo con remasterizar todo , lo que tienen es que estrujarse el cerebro e inventar cosas nuevas

1 respuesta
Rayalz

#37 Yo ESPERO que todo sea una especie de experimento para ver si lo que gustaba antes tan plataformero, seguiria gustando ahora porque son unos cobardes y no se atreven a sacar algo de ese estilo pero nuevo. Entonces quieren ir sobre seguro repitiendo algo que la gente "añora" a ver si hay via libre.

1 respuesta
pelusilla6

#38 Pienso que en 20 añitos los juegos que le den nostalgia a los nuevos adultos serán PUM fortine

Que triste xD

1 1 respuesta
bicho0

#39 pues a pesar de las horas que le eche a medievil, spyro, los crash , etc .. no me transmite nada los remakes , es fregar lo fregado

Adredaline

Ojalá sea cierto, feels

B

#24 #35 Y de largo. Lo que pasa que MK es el más conocido del genero y CTR lo jugaban quienes no tenian N64 (la mayoría). DKR paso más desapercibido siendo el más completo de los 3, lo malo de este juego es que ha envejecido realmente mal, tenia unos escenarios en 3D que a dia de hoy se ven vacíos y horribles. CTR a nivel visual a envejecido bastante bien.

1
Cukie

El CTR era el que tenía un modo arena también? Joder, es que recuerdo el crash bandicoot normal (y sus siguientes), el de carreras y uno brutal que había de mini juegos multi-player, la arena del de coches y el de mini juegos son lo puto mejor

1 respuesta
ArThoiD

#43 Crash Bash es el de minijuegos, menudos vicios en su día ostias

1 1 respuesta
Cukie

#44 lo sacaran también en remaster espero xD

weah_dany

Si joder si! Primero Medievil y luego Crash Team Racing, se puede quedar un 2019 cojonudo.

B

Crash Bash era la copia de Mario Party, igual que CTR era la de MK con un mix con la historia de DKR. Crash Bandicoot siendo un plataformas más alternativo, también vamos a decir que tuvo cierta inspiración. Todo muy creativo, ND era la Hi-Rez de la época, lol.

B

Mario Kart tiene problemas en las generaciones después de GBA por el exceso de objectos chetados...yo estoy en la aventura de conseguir todo 3 estrellas y estoy hasta el gorro de reiniciar copas porque deciden que no quieren que gane y ya

Crash tiene objectos mucho más estándar.

PD:Alguien se acuerda de Blur? Estaba super bien diseñado y ya nadie se acuerda de él

1 respuesta
weah_dany

#48 Blur es todo un juegazo, no entiendo por qué no tuvo éxito, yo aún sigo echando partidas con amigos. El diseño era genial y me recordaba un montón al CTR llevado de forma más realista y arcade.

Usuarios habituales