Europa, el battle royale chino de Tencent

Cryoned

Tencent, la empresa dueña de League of Legends, se lanza al mercado de los Battle Royale con "Europa":

Ahora con entornos destruibles, climatología dinámica, iluminación y física de objetos.

9
andrews

Lol, putos chinos, jugaría antes que al PUBG la verdad.

B

ya se ha follao a la mierda del pubg en ese video

23 1 respuesta
B

luce bastante bien, lastima que los shooters en 3a persona sean la peste

1 respuesta
sPoiLeR

La verdad que el juego pinta bien y tiene buenos gráficos!

1
RaDiuM

me quedo con el de los dioses, Zeus battlegrounds. Si podeis echadle un ojo, se mea a este en todo, sobre todo diversión

6 2 respuestas
verseker

#4 chidowey

Pues a mí me parece que va a ser ortopédico hasta el límite.

5 1 respuesta
jepeme

Pues al final ponía open world...

Kenderr

¿Pero es un juego?

Pensaba que era un trailer de arma letal con la escena esa de correr por el muelle mientras explota.

4
IIpereII

Y eso que Tencent tiene acciones de bluehole

1 respuesta
F

#10 Y no te olvides de que Tencent tiene casi el 50% de la acciones de Epic Games (Fornite).

Nucklear

Pues a mi me parece ortopédico a mas no poder

rojasu

lo proximo que sera tencent? el battle royale del lol , caen 100 personajes del juego en una grieta del invocador gigante y tienen que ir loteando los items de la tienda xD

10 3 respuestas
angel0

#6 Solo encuentro el mismo trailer en todos los lados y por lo menos en el parece un poco vacío el tema.

B

Anda que no molaría un Battleground con las mecánicas de dark souls... que te suelten en bolas y vayas equipandote

6
PaCoX

pues este parece mas un juego de 2017 que el pubg, que parece del 2010 xd

6
Prozacks

habiendo pubg y el resto de compañias sacando mierdas como fortnite y esto xd
les saldra rentable enserio?

2 2 respuestas
B

#13 No digo nada, pero bien hecho podría ser el juego definitivo.

rojasu

#17 yo diria que al fortnite le ha salido mas que rentable xD

3
radius

A poco que este más optimizado que pubg tienen mucho ganado

AikonCWD

shooter chino? Lleno de wallhacks y aimbots en day0. Por el resto me parece precioso el video, y ya luce más bonito/fluido que el PUBG xd

2 1 respuesta
EnderFX

La verdad, tiene mucho mejor aspecto que el PUBG. La pena que sea chino y que, irónicamente, Europa se la va a sudar a Tencent.

#13 i want this now. BRotA, battle royale of the ancients.

Overwatch

Lo mejor es el final, cuando sale la cara de los chinorris.

1
PatatAtomica

¿Que es lo que veis ortopédico exactamente? Yo lo veo bastante bien y con que se esmeren un mínimo en la optimización...

1 comentario moderado
Potito

una cosa es ver el trailer y otra ver el juego:

1 2 respuestas
Cryoned

#26 Es que eso es crossfire, un battle royale de móvil que no tiene nada que ver.

7 1 respuesta
Potito

#27 Ah vale joder, ya decia yo que habia mucho canteo xDDD Es todo tan similar...

EnderFX

#26 tampoco es que esté mucho peor que el PUBG la verdad ^. Desde luego está mas optimizado, y para Android! :D

Sheraph

Pues me ha recordado mucho a The Division el tema de las mascaras, las mochilas y algunas armas...

1

Usuarios habituales