Euskal 2004

MkPoLLo

Definitivamente, creo q esta ha sido la mejor party q he ido con diferencia. La red tiraba de putisima madre, internet tambien (salvo par de caidas de unos segundos q hubo). El lugar cojonudo ¿q mas podemos pedir? Un 10 a la euskal :)
No la pienso comparar con la campus por q no he estado en ella. Pero si se desarrolla tan bien como sa desarrollado la euskal, os aseguro q no la olvidareis :)
Peña cojonuda, y ademas ha habido un aumento considerable de tias en la parti :O.

Blathor

mmm lo de las tias con toda la razon ;)
lo k no me gustado es la zona para dormir :S
y el puto dj de los cojoenes a las 8 de la mañana poniendo musica xD
me perdido la rebelion de sillas me conformo con el video ...
pero en fin me conformo con mis dvd y mis hd ;) asta año k viene :P

Blathor

mmm yo le doy un 9 prefiero el de año pasado :P mm este año con el aire acondicionado estaba de puta madre !!

J

Yo es la primera vez que e ido y se a salido, lo malo era como estaban los baños, q si querias echar un zuruyo no podias porque estaban llenso de mierda y olian q flipas xD tambien creo que el aire acondicionado por las mañanas estaba puesto demasiado fuerte, por lo demas se a estado bastante bien

Gasolina

Yo le doy un 9 por lo que comenta javi de los baños. Eran buenas las instalaciones pero a veces estaban muy sucios.

La rebelión de las sillas fue unas risas, buena gente, buena red (solo se cayo una vez durante 15min), recinto espacioso y, yo al menos dormí de puta madre.

Dudo que la Campus pueda superar a esta pedazo de party.

Intriga

a estado de lujo y menudo ambiente que teniamos por las noches...me direis ande ha sucecido alguna vez esa manifestacion ehh

Nm

por mi parte la nota es un 8 ... a mi juicio han tenido algunos fallos, pero es normal.

Andy

lo mejor de la party la rebelion de las sillas y la caida libre del pc con el monitor por las escaleras de la BEC joaejoaejoaejo

La del año pasado tb estuvo muy bien, esta mas de lo mismo. En cuanto a lo de las duchas y los baños yo nohe tenido problemas y siempre q los he usado han estado en buenas condiciones :P

Blathor

si en las duxas de las tias xD

B

jajaja, que ostia lo del monitor.

Encima, parecia que lo hacia a camara lenta xDDD

Yorka_95

El pabellon es perfecto, esta muy bien acondicionado, las duchas estaban mas q bien y cuando habia cola iba la cosa rapido.
El aire acondicionado un 10 xD
La unica pega es el pique q hay entre gamers y la "scene".... nosotros a veces gritamos en un partido y dice q les molesta pero coño, ellos no hacen mas q joder con sus demos q son feisimas y malas de kojones.
No me parece mal que las pongan pero q las pongan un poco mas bajo pq ni sikiera se podia hablar con el q tenias al lado.

Por lo demas, un 10, han merecido los 2400km xD

duende

feisimas? por favor hasta las de 4K son obras de arte, no te quiero decir ya el nivel que tienen los gfx2d o 3d y por no hablar ya de las demos... Vamos si para ti es feo eso no se donde tienes el gusto. Las unicas "feas" son tal vez el pase de producciones retro de hace unos cuantos años que han hecho esta mañana, por lo demas precioso.

Lo de los baños ya sabemos de quien es la culpa...nuestra.

Un 10 a la org, un 8 a la party en general por el comportamiento de algunos "gamers". Y es que el borracho tenia mucha razon....

FaRfLy

como persona higienica ke soy, los baños taban algo sucios sobretodo los meaderos, llegabas ahi y como habia tao antes el tipico peludo gordo pos, HOLA SELVA KAIDA AHI, KE PASA KE SUFRES DE ALOPECIA GENITAL O KE ? dios daba miedo akello, pero claro eso NO ES FALLO DE LA EUSKAL, sino de la peña ke si ve ke ha dejado eso exo un asko, no lo limpia : ) respekto a lo del aire, perfekto, pero claro por las noches como tas ahi a la freska pos lo notas demasiado pero es normal : ), la conexion era tremenda, aunke mi pc de carton tenia ke reiniciarla para ke tirara perfekta, no asi la del pitbull por ejemplo, ke bajaba a 90123710293719023712kb\s daba miedo akello xD pero claro su tarjeta de red..€€€€€, luego de espacio, el sitio y esas cosas,......JUST IMPRESSIVE, vamos pavo si la puta BEC esta es mas grande ke mi pueblo anda no jodas tio XD, luego la orga, chapÓ pa ellos, tos eran hasta majos y to no los tipicos de..rr y go..b..1..5 DOH mierda la kagé ADMIN PLZ RR PLZ ! PLZ ! 'AHI TE PUDRAS NIÑATO' puff bastisima ek

100\100 : )

EK >>>>>>>>>>>>>>>>> CP

claramente,

pd: andy lanero esa colchoneta tope lanera ahi ;O~~
pd2: chino te voy a deportar
pd3: w0w pr0gamer, 2º de w3 sin acabar la competicion, pr0 !
pd4: over incao !
pd5: freaksunidos lanerotes ! encantao tivs : )
pd6:....ek 4 ever... = ]

sry por ser tan sumamente cansino al escribir, en persona doy aun mas asco : )

aNiBaRRo

tremenda la party, nunca había estao en ninguna y creo que no hay otra mejor para empezar ^^ Me he enemorao de Bilbao y no soy el único ^^
Y encantao de conocer a toda esa gente con la que solo hablaba por internet, buenísima gente aunque a algunos solo lo he visto un poco de pasada lo justo para saludar :/

MoRiBuNdO

estoy de acuerdo con FARFLy, seguro que en persona das mas asco xDD puto player de caserío xDDDDDDD

T

#13 encantao yo tambien xD

un 10 pa la ek, al final me dio pena marchar por la cantidad de peña guay que no voy a poder volver a ver hasta no se cuando

iKi

yo tb era la primera vez ke iba. Lo de los baños no se... nosotras no teníamos ningun problema, de exo, io me duxaba varias veces al día, i hasta hoy (último día) no tuve ke esperar ni 1 segundo y todo pq nos dejaron con una sola ducha para todas.

Para mi los grandes fallos de esta party han sido estos tres:

1) Que no te hicieran identificar tu pc en relación a tu acreditación, y lo revisaran cuando te pirabas kon el ekipo (a mi al menos, nadie me miro nada asi ke pude llevarme un shuttle un portatil o lo ke me hubiera dado la gana pero lo siento morbosos, no lo hice)

2) Que los contenedores estuvieran a tomar por culo y no hubiera gente de una empresa de limpieza.

3) Ke kada vez ke kerías sacar el coche tenías ke apokinar 6 leuros (ke bestiada kolega)

El resto... una maravilla, y lo de los microondas una pasada (aunke nunca los usé pero la idea me parece kojonuda)

Z

yo le doy un 8, mas ke nada por la puta musica rayante y porke el cs en itnernet no es ke fuera mu bien, abia veces ke si y otras ke iba de culo 200 de ping.
Y POR SUPUESTO ALGO PARA LA HISTORIA.
""""""""""""LA REBELION DE LAS SILLAS"""""""""""

GENTE DE LA CAMPUS SI OS TOCAN LOS HEUVOS CON MUSCIA RAYANTE DURANTE 1 HORA, Y A POR CONTROL CON VUESTRAS SILLAS.

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
A Y OTRA COSA, SABES KIEN ES DJ KUN? POS TB ESTUVO, NOS ICIMOS FOTOS CON EL :)

uplink

#18 deformas el foro...

uplink

oye, hay gente que no estubo y hay cosas k no se entera, como yo xDD. contar eso de la revelion de las sillas y en que consistia lo de los microhondas. saludos

Z

pues ke los de control, empezaron a poner una muscia mazo rayante, entre las demos y esa musica no se podia jugar ni escuxar musica pos los auriculares. y la gente emepzo a silvar y control no izo caso, leugo gritamos fuera fuera y nada, solo nos kedo el recurso de las illas, pero fue una pasada, todos en el escenario dnd estaban las pantallas un tio con una bandera pirata, ke mofa tio ke mofaaaaaaaaaaaaaaa

ES-ElCiD

le daria un 10 de no ser por algun gilipollas q estaba en la organizacion y q tenia como diversion poner warnings por la cara.
y tb le hubiese dado un 9 si las sillas hubiesen sio un poco mas decentes xd.

y un 0 para los Maceros, q demostrando lo abiertos q son, no se les ocurre otra cosa q con 3 sillas y un poco de cinta de esta q usa la policia para precintar, se aislan del resto ...

Daves

Primera party a la que voy, y sinceramente, quiero volver :)
El recinto bastante bien, excepto quizas el tema de dormir, habia poco espacio en el trozo ese que taba a oscuras (mas con todas las tiendas de campaña)

Otra cosilla que me jodio un poco fue el aire acondicionado a altas horas y por la mañana, me tuve que poner la chaqueta varias veces pq me quedaba helao alli xD

Por lo demas, de pm. Mencion especial a la rebelion de las sillas, el monitor rodante y el borrachin pecero xDD

salu2

KuLaG

Dentro de que en general ha estado bien, hay un par de cosas que son bastante "mejorables"

  • El tema del parking, a mi personalmente me ha parecido un abuso.

  • La seguridad y el control, seguridad por que podias entrar y salir tranquilamente sin que nadie te pidiera la identificacion, especialmente los primeros dias.
    El control, me refiero que habia gente, bastante, tocando los cojones con altavoces, fumando, etc....(aunque esto entre mas del tema "educacion" de cada uno).

Por lo demas bastante bien, la red muy estable, y aqui agradecer a la organizacion que se acercaran para avisarnos que iban a cambiarnos de boca en el switch por un problemilla y nos iban a "cortar", todo un detalle la verdad.

B

#24

no me jodas ninja reflex que estuviste en la euskal y no nos hemos conocido u_U xDD, el año que viene entonces.

KuLaG

Ya ves, a mis años y aun con estas cosas...xDD
Tampoco tenia idea que estarias en la gg, si no ya me hubiera acercado a saludar.

c3p0

Para mi lo mejor de la euskal la gente ke es toda de puta madre, el aire se salio, sitio para dormir( casi no dormi :P).
Lo peor el tio ke organizo los juegos ke es un leim ke no se entera de nada comete fallos y se lava las manos diciendo ke no puede hacer nada y ke como pone en las reglas ke el es el ke dice la ultima palabra te tienes ke callar (esto no es por ti mauve :P) por lo demas se salio todo.
ta el año ke viene

xtreme_cs

#14 ``Me he enemorao de Bilbao y no soy el únicoŽŽ

Diras que te as enamorao de Barakaldo no me joas jejejejejej

La primera party que voy y me lo e pasao de Puta madre sin mas , pa el año que viene vuelvo sin duda encima vivo a 5 minutos asi que perfecto

P.D : El año que viene donde va a ser la Euskal?

Blathor

¬¬!" mmm seguridad le toy un 3 :/

Achi

por partes:
lo malo de la party: la dictadura musical q hubo en la escena q admas fue acompañada por un mensaje q faltaba al respeto a todos los gamers
-q no apagasen la luz todas las noxes
-q no pusiesen mas videos de mofa (a volumen bajo) en la pantalla gigante

lo bueno: pedaxo de conexcion, pedaxo de ambiente, q bien tiraba el directconect, la tienda mazo de barata que habia

respecto al sitio de sormir: en el piso de arriba habia muxa gente durmiendo, estaba tb para eso y yo creo q mas de uno no se entero, xq por las mañanas estaba la zonda de dormir abajo toda petada y arriba no

respecto a la pantalla que callo no estaba yo, pero me dijeron q alguien hizo algun tema de la escena sobre eso, seria posible bajarselo en algun lado?

esos frikis de vitoria q staban delante nuestro haciendo una torre de latas de burn, un apoco mas se muere de beberse tantas seguidas

mucha gente se perdio a un tio morendo de pelo largo q se pillo un pedo el sabado y q el domingo a la mañan staba tirado al lado de un container de basura (dentro de la party) y q no se movio hasta muy tarde. le exabams fotos con flash en la cara y el nada (xD). cuando consiguio levantarse intento atarse los cordones, pero no llevaba zapatillas xD y se fue haciendo eses hasta su sito (eses, zetas, erres, de todo...) lo de la dya se mofaban con nosotros xD

se ha comentado algo de un borracho y noseke pero no creo q sea el mismo que he dixo yo, alguien me cuenta lo del borracho???

Usuarios habituales

  • Sonos
  • xtreme_cs
  • Gasolina
  • TonoDJ
  • JaSiNTo
  • Blathor
  • Achi